Foro- Ciudad.com

Pinarejos - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Pinarejos (Baños de Valdearados)
16-04-11 20:27 #7553882
Por:No Registrado
¿tendrÁ pinarejos por fin un nuevo alcalde?
Hola a todos los habitantes de Pinarejos, yo creo que ustedes necesitan un nuevo alcalde ya,porque ¿que será del pueblo este verano?.
Esa fiesta tan buena,los tres días de orquesta que siempre ha habido, los juegos de los niños que se mantienen gracias a los chicos como el Chatillo y los de su peña y las chicas como la Raquel y las demás. El parque infantil, el toro mecánico cosas de esas que son esenciales en un pueblo tan bonito como Pinarejos.¿Y ese trenecito que paseaba a todas las personas que subían en el?
En mi opinión Pinarejos es un pueblo que si alguien lo cogiese en condiciones, tendría muchas salidas. Por ejemplo un quiosco de golosinas, como en el resto de los pueblos que están los chicos con sus bicicletas por el pueblo y no pueden ni comprarse unas golosinas sino es en el bar y a precio mucho más caro que en cualquier quiosco de Segovia, y si es domingo los chicos ni salen por el pueblo.
¿Y las calles? No me resulta raro que pinchéis las ruedas, y cosas así y ¿cuesta mucha asfaltar el pueblo? por dios que no es Nueva York.Y el frontón, ¿llegaran a jugar los chicos este verano el campeonato? ojala no tengamos un disgusto y se le caiga una pared a uno.

Ya se que todo esto que digo es muy difícil que vuelva a verlo este bonito pueblo de Segovia, pero es la cruda realidad.

Un saludo para todos los habitantes y gente que lo conozca.
Puntos:
03-08-11 19:15 #8486789 -> 7553882
Por:No Registrado
RE: ¿tendrÁ pinarejos por fin un nuevo alcalde?
Que pena me da ver que todo en la vida evoluciona menos Pinarejos,cuando yo vivia en este pueblo habia personas que estudiaron cerreras universitarias y que decidieron quedarse alli hacer sus vidas, se supone que estas personas estan preparadas intelectualmente para poder administrar el ayuntamiento de este pueblo , donde estan? no os da pena dejar que nuestro pueblo tienda a desaparecer?. Tengo el recuerdo de San Martin que era como lo olvidado la aldea de cuatro casas lo pobre , no dejeis que pinarejos se cobierta en lo mismo, no dejeis que personas sin formacion ni cabeza lo echen a perder mas.Recordar la alameda con los arboles verdes nuestra sombra del verano junto con el arroyejo, donde esta esto, la olma que parece el arbol de gernica junto a esa iglesia recostruida lo unico que se a echo que merece la pena. las personas que vivis hay estais vivas hacer que el pueblo se vea igual CON VIDA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
san benito Por: No Registrado 05-06-11 13:35
No Registrado
2
queja Por: No Registrado 11-02-11 15:33
No Registrado
2
mi humilde opinión. Por: No Registrado 20-09-09 10:48
No Registrado
0
alcaldesa Por: No Registrado 14-08-09 22:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com