Foro- Ciudad.com

Nofuentes - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Nofuentes (Merindad de Cuesta-Urria)
16-07-08 11:41 #1015039
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-02-09 12:26 #1828767 -> 1015039
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.


Que triste, no me estraña que no vayas, no queremos a gente como tu alli, para ti sera una mierda, pero para mi es el mejor pueblo de todos. Y el sinsorgo eres tu, no la gente que vamos alli a veranear, seguro que te conozco yo llevo 30 años llendo alli, y seguire otros 30 mas.

Una nofuentina
Puntos:
08-03-09 20:31 #1908948 -> 1015039
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.
Es posible que (tus padres) sean sinsorgos,como tu llamas a los veraneantes, aunque la mayoría de ellos no lo son. Lo que está claro, es que tú te has "torcido" bastante. De todas formas, me parece muy bien que no vengas aquí, porque "gente" como tu, ¡no la queremos!.
Referente a las piscinas, te diré que cubren entre 1m y 1,5m, porque aquí en Nofuentes, tenemos unas normas que cumplimos. Ya sabemos que de donde tu dices que eres, se hace todo a lo grande, no hay más que leer, las tonterías que pones.Siguiendo con el frontón, te vuelvo a decir que está como está, porque ´Nofuentes es un pueblo que no llega a 150 habitantes y tiene otras muchas prioridades, de todas formas, yo, siempre que paso por allí, hay gente jugando ¡tan mal no estará!
Nofuentes es muy tranquilo, y si quieres marcha, te desplazas hacia Trespaderne ó Medina que están muy cerca. Estoy de acuerdo que todas las fiestas de la zona han bajado mucho, pero que sepas, que las fiestas que hacíasis de San Iganacio, nunca han valido mucho, para lo único que servían era para buscar bronca y quemar alguna bandera que colgaban de nuestro ayuntamiento, que por supuesto no era la Ikurriña.
Pero mira si los "lugareños" como tu nos llamas, eramos tan tolerantes que nunca nos opusimos a que celebraseis vuestro patrón. ¿que ocurrió? ¿qué se terminó la pasta? ¿Por qué no pedísteis "algo" a los "lugareños"? Seguro que os habrían dado , sino dinero, al menos buenos modales.
Sin más un saludo de "la vaquera del pueblo y su amiga la pija" Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
11-08-09 19:21 #2921739 -> 1908948
Por:MARISA.B

RE: Una mierda de pueblo.
Hola chicas: seguro que os conozco pero con los nicks que os habeis puesto, es difícil. Quiero aclarar algo. Mi familia, mi marido, yo y mis cinco hijos, hemos veraneado en ese bonito pueblo durante 30 años. (3 meses de verano). Ahí han crecido mis hijos, han correteado de lo lindo, lo han pasado de maravilla y ahora, les hablas de Nofuentes y lo tienen en mucho aprecio; lo mismo que yo.
Ls gente del pueblo ha sido encantadora y con una relación buena entre veraneantes y los del lugar. Nos hemos respetado, ayudado y querido. Yo he visto crecer a muhcos de vosotros, que hoy sois padres.
Como bien decís "nunca os opusisteis a celebrar nuestro patron", es más, había mucha gente del pueblo que también colaboraba económicamente y participaba en la banda de turutas, en la misa, en los juegos, en los disfraces, en la verbena ¿recordais?... Nos lo pasábamos "de miedo" haciendo el ensayo de turutas; y a mi no me cabe la menor duda de que nos sentíamos unidos y a gusto todos.
Lo que no es cierto es que la fiesta terminaba en broncas y quemando la bandera por parte de los veraneantes. ¡Nunca ha ocurrido semejante barbaridad! Es un bulo por parte de "alguien" que quiere desprestigiar. Por tanto os pido que os informeis bien antes de decir semejante cosa. No es justo que una relación que siempre fue buena en aquella fiesta, donde todos nos divertiamos, se empañe con semejante calumnia.
Unos cuantos la organizábamos, y parece que cuando yo dejé de ir, no se animaron a seguir haciéndolo.
Bueno, chicas, ya os he metido demasiado "rollo". Perdonadme. Os mande un beso grande, grande, y seguid promocionando el pueblo que merece la pena. Un abrazote.
Puntos:
23-04-09 22:21 #2132892 -> 1015039
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.
yo he veraneado e nofuentes desde los 10 hasta los 28 años,ya que al casarme y mis padres vender la casa deje de ir. te dire que he pasado los mejores veranos de mi vida. Me gustaria volver por alli y encontrarme con conocidos y recordar viejos tiempos
Puntos:
10-06-09 02:45 #2449142 -> 2132892
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.
Yo siempre he oído hablar bien de Nofuentes. Mi madre es de Bilbao, y pasó toda su infancia y adolescencia veraneando allí, junto con sus hermanos. Tanto mis tíos como ella, tienen muy buenos recuerdos de aquel pueblo, y de sus gentes.
Me parece una vergüenza que se manden mails tan depectivos. Si por lo que sea no te gusta el pueblo, es respetable, pero no hace falta que lo taches de mierda, y que pongas verde a la gente que vivía allí, y que por otro lado, te aguantaban a tí, y a otros muchos que les invadían todos los veranos.
Yo también pasé 2 veranos en Nofuentes, y me encantó.
Puntos:
25-06-09 14:29 #2574170 -> 1015039
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.
tu si ke eres un mierds yo tengo 16 años y llevo veraneando en nofu desd los 3 y si a ti no te gusta pues te jods porque para mi nofuentes es el mejor pueblo del mundo ke te jodn pringao
Puntos:
05-07-09 20:11 #2644771 -> 1015039
Por:No Registrado
RE: Una mierda de pueblo.
Veamos majo,
Mierda ... para tí.
Primero, lo que ya te han dicho, métete si quieres con el pueblo, pero no des nombres de nadie, ya que esas personas no se han metido contigo. Además, es muy fácil, dar nombres de gente, cuando tú te escondes tras una pantalla de ordenador y no das tu nombre.
Segundo, pasé toda mi infancia (veranos y Navidades) en Nofuentes. Hasta los 18 años, era una fija de sus calles. Tengo infinidad de recuerdos preciosos que jamás, se borrarán de mi mente (aunque siempre haya algún "indefinible" como tú que los quiera manchar.
Recuerdo a infinidad de gente, que por circunstancias de la vida, ya no están entre nosotros, y a otros que me gustaría volver a ver, aunque sea un sólo momneto y ver cómo les va la vida.
Tercero, (y sé que es el que más te va a jod...), que nunca, nunca, nos quitarás los buenos recuerdos de Nofuentes, porque aunque haya gente como tú, tb hay gente como nosotros que lo adoramos.
Sin más, saludos a tod@s.

Una que nació en Nofuentes, y aunque hace mucho tiempo que no va por allí, siempre lo lleva en el corazón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA REVISTILLA DE NOFUENTES Por: No Registrado 22-07-10 15:18
No Registrado
2
el pueblo Por: No Registrado 31-08-09 01:39
No Registrado
0
como esta mi pueblo Por: No Registrado 12-11-07 19:40
No Registrado
0
Habla de Nofuentes Por: No Registrado 04-06-07 16:56
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com