Foro- Ciudad.com

Nava de Roa - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Nava de Roa
25-03-08 23:53 #771851
Por:palito ortega

Hagamos un foro participativo CONSTRUCTIVO
Con las buenas posibilidades que tiene Internet, qué pena desperdiciarlas de esta manera, en discusiones inútiles y divagaciones borreguiles, difamaciones odiosas, inquinas y odios.... Sed constructivos, desde cualquier postura política, social o cultural, siempre con una actitud creativa... Hablar, discutir es bueno, así se entiende la gente, de hecho, siempre que haya esa intención detrás, la de entenderse, y no la de destruir y machacar.... ¿Y por qué será que esas posiciones de intransigencia, de rabiosa confrontación surgen siempre de la derecha entendida en un sentido amplio, tanto política, como cultural, como social? Ésta última, por cierto, la más peligrosa, la que se esconde detrás de una postura que quiere presentarse como "apolítica", el no entender de política o no querer saber nada de ésos, "los políticos". La vida misma es política, por tanto, impliquémonos activamente, con fundamento.... En este caso, el del ámbito local, es el más agradecido, si se hace bien, porque las actuaciones las recibe directamente el pueblo. Y Nava se lo merece, ¿no? PONGAMOS TODOS ALGO DE NUESTRA PARTE PARA QUE EL CAMBIO LLEGUE DE VERDAD A NAVA DE ROA Y PODAMOS SENTIRNOS TODOS ORGULLOSOS DE ELLA
Puntos:
17-04-08 22:48 #820164 -> 771851
Por:juan manuel palomares

CONSTRUCTIVO
Pienso que debemos utilizar el foro, para unir, e infomar a a la gente que esta fuera del pueblo, y para comunicar cosas que pasan, e incluso a los que no estan tan lejos, Lamentablemente no lo hemos utilizado como debiamos, y hemos pasado del todo a la nada. Por tanto debemos dar oportunidades y aprovechemos del avance de las nuevas técnologias y de esta manera podemos estar un poco más vinculados a nuestro pueblo y hacer que se vínculen los que por diversas causas estan fuera de Nava y se tienen en el corazón a nuestro pueblo y a los que en el nos solemos encontrar.
Puntos:
12-12-09 00:33 #4143114 -> 820164
Por:No Registrado
RE: CONSTRUCTIVO
Yo estoy de acuerdo con juan manuel. Desafortunadamente el foro se ha convertido en centro de insulto gratuito y cobarde, que pena. Es lamentable, escribe gente sin educacion, para reirse de la gente, pues oye que educativo. Seguramente los chavales que quieran participar cuando lean ciertos comentarios se uniran a los insultos y al odio.

Alguien reflexiona o sere insultado vilmente?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plenos en el foro Por: bosse 28-05-12 20:19
blr
8
el foro refleja la realidad de l pueblo Por: No Registrado 25-01-10 12:38
No Registrado
5
¿este foro para que se utiliza? Por: No Registrado 11-12-09 22:00
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com