Foro- Ciudad.com

Miranda de Ebro - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Miranda de Ebro
26-01-10 21:47 #4486469
Por:No Registrado
ROTONDAS Y CALLES PEATONALES
Mal o muy enfadado BUENAS,MI PREGUNTA Y MI CABREO ES EL SIGUIENTE, ¿SUSPENDIÓ EL ARQUITECTO(O QUIEN SEA EL RESPONSABLE) DEL AYUNTAMIENTO,LA ASIGNATURA DE ROTONDAS? JE,JE.
EN TODAS LAS CIUDADES LAS ROTONDAS AGILIZAN LA CIRCULACIÓN,TODAS MENOS MIRANDA, CON SU FAMOSA HABA,DE FORMA IMPOSIBLE Y ABSURDA(PARA IR DE RONDA HACIA EL MATADERO TE VAS HASTA LOS JARDINILLOS Y NO,NO SEÑOR ALCALDE NO CABEN 2 COCHES,LOS COCHES QUE VIENEN DE LA CALLE VITORIA SE LA JUEGAN PARA SALIR,YA PASADA, LLEGAMOS A LA NUEVA ROTONDA DEL MATADERO.SI VAMOS HACIA EL CASCO VIEJO GIRAMOS ABSURDAMENTE HACIA LA IZQUIERDA PARA Y A LA DERECHA Y...TENER QUE CEDER EL PASO PORQUE NO CABEMOS SI VIENE UN COCHE EN SENTIDO CONTRARIO(DEL CASCO VIEJO).
AUNQUE TODO EMPEZÓ CON LA ROTONDA DE LA NACIONAL,MAL LA SALIDA POR CIUDAD DE TOLEDO,PERO PEOR EL SEMAFORO DE LA N1,SI DE LO MALO ESTUVIERA A LA ALTURA DE LAS GASOLINERAS SE PARARIA LA CIRCULACION QUE VIENE DE BURGOS Y NO SE TAPONARIA EL PASO INFERIOR PUES HACIA VITORIA ESTARIA LIBRE Y HACIA BURGOS TENDRIAMOS MEDIA ROTONDA.
CON LA OBRA DE LA PLAZA DE ESPAÑA NO PODEMOS PASAR HACIA EL CRUCERO Y NOS OBLIGAN A SALIR A LA N1 Y POSIBLEMENTE SEA ASI SIEMPRE SI SE DEJA PEATONAL,NO ES NI MEDIO NORMAL QUE TENGAMOS QUE SALIR A LA N1 QUE NO ES UNA RONDA INTERIOR PARA QUE EL ALCALDE CRUCE LA CALLE PARA TOMARSE SUS VINITOS EN LAS MANUELAS.
LAS TRANSVERSALES PEATONALES DE LA CALLE DE LA ESTACIÓN BIEN PORQUE TIENEN BUENAS INFRAESTRUCTURAS (BARES Y TIENDAS),PERO LA CALLE DE LA ESTACION PARECE UN DESIERTO LARGA ANCHA Y DESNUDA EN MI OPINION UNA MIERDA
Puntos:
15-02-10 02:06 #4665023 -> 4486469
Por:No Registrado
RE: ROTONDAS Y CALLES PEATONALES
Si no eres capa de meter tu coche junto a otro en el haba sera porque no sabes conducir, en esa rotonda caben perfectamente dos coches y en alguna zona tres, lo que has de hacer es ir por tu carril y no por encima de la linea continua, que no es una guia sino una delimitacion de carril. Lo de la peatonalizacion de la parte vieja (yo vivo alli) ojala lo hagan pero de la misma forma que en la calle la Estacion y adyacentes; osea que no crucen ni los camiones de reparto, que seguro que eres uno de los patanes que los sabados esta en el semaforo de la plaza españa derrapando al salir y haciendo ruido con las ruedas del coche, que molestar molesta un rato.

Si te informas, sabras que las rotondas de la N-I las construyo el ministerio de fomento en la etapa del PP bajo la conformidad de la junta de castilla y leon, que sigue siendo una cagada lamentable de la cual el actual alcande no a dejado de quejarse e incluso participo en algun acto de protesta (creo que el alcalde de turno cuando se hizo aquella "menumental" obra, el Sr. Nieva no se quejo mucho de "eso"). En mi modesta opinion, si cortan la circulacion de la calle Estacion que corten tambien la de calle Real Aquende y Real Allende, que accesos a la barriada del crucero y al hospital hay de sobra.

¿Bien unas zonas peatonales y no otras? ¿Porque? ¿Para ir al ayuntamiento en coche una vez al año a "hacer unos papeles"? Cojonudo, los vecinos nos quejamos del trafico de la zona con esas ridiculas aceras cuando viene el bus. Osea, que bien la Estacion para que vayas a tomarte el marianito y mal la parte vieja porque sales a la N-I. Cojonudo chaval, ¿quieres algun debajo de casa para que no camines mucho a por el el aperitivo del sabado por la mañana?

Por cierto, se llama Barriada de San Juan del Monte, no Matadero.
Puntos:
17-02-10 17:33 #4685717 -> 4665023
Por:No Registrado
RE: ROTONDAS Y CALLES PEATONALES
Pasmado Aluzinado me dejas,Primero yo he expuesto y no he insultado como tú llamando patan ,tengo 42 años y no derrapo más, que lo hace tu cabeza,cojo el coche cuando lo necesito para llevar a mi hijo a alguna actividad,por ejemplo de sagrados al polideportivo,o de sagrados al gimnasio ,etc y si tengo que ir al hospital y no quiero ir por la N1(que no es una ronda interior) dime por donde voy tu que dices que accesos a la barriada del crucero y al hospital hay de sobra.
Segundo las aceras estrechas del casco antiguo igual vienen dadas por la estrechez de la calles al ser un paso de carros originalmente.Que sepas ya que te gusta dar lecciones que el autobus urbano y los escolares no pueden salir a una carretera nacional,sino pregunta a la guardia civil,y que es una situacion denunciable.
¿unas calles peatonales y otras no? pues sí,segun tú que dejamos el casco viejo sin comunicacion rodada?, os pasamos los viveres y demas por barca,o ponemos una estacion de tren, si te molesta tiramos el puente Carlos III.
Que no estemos de acuerdo no quiere decir que nos insultemos
Parece que das por supuesto que soy pepero ¿eh camarada?
Otro dia si quieres "hablamos" de la perdida de aparcamientos.
Puntos:
20-05-10 22:26 #5353654 -> 4486469
Por:No Registrado
RE: ROTONDAS Y CALLES PEATONALES
¿De donde ha salido el faltón que contesta? ¿ de la parte vieja? YO SOY de la parte vieja y no somos así, de faltones. Alega lo que quieras, pero con educación.

Yo si estoy de acuerdo que NO SABEN NADA, NADA de HACER CIUDADES, qu de eso si se algo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEATONALIZACION Y RENOVACION DE INFRAESTRUCTURAS DE LA C/ LA ESTACÍON, ENTRE LAS CALLES CID Y COMUNEROS DE CAS... Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com