Foro-Ciudad.com

Mecerreyes - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Mecerreyes
17-09-09 07:33 #3265638
Por:No Registrado
Foto: Dolmen



Qerrás decir que está en terreno de Mazariegos (Término Municipal de Mecerreyes)y que linda con Cubillejo.
Puntos:
21-09-09 23:42 #3309022 -> 3265638
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Insisto, quiero decir Cubillejo, no Mazariegos ni Mecerreyes. Algunas personas en Mecerreyes, supongo que sin mala fe, echando un vistazo a los actuales mapas del Ministerio de Agricultura, suponen que el dolmen está en el término de Mazariegos, y eso no es así. Todos los mapas antíguos muestran el dolmen dentro del término de Cubillejo lo que demuestra que es un error de cuando se hizo la parcelación. Y por supuesto, si uno pregunta en los centros oficiales (ver Museo de Burgos: dolmen de Cubillejo), o en los habitantes de la comarca (que de esto saben un rato) enseguida se da cuenta de lo que es de justicia.
Que Mecerreyes sea más grande que Cubillejo no significa que pueda reclamar lo que nunca fue suyo.
Puntos:
07-10-09 13:36 #3459707 -> 3309022
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Por lo visto consultamos mapas diferentes, puesto que todos los documentos oficiales que yo conozco: Catastro, Instituto Geográfico Nacional y Actas de Deslinde lo sitúan en Mazariegos. Supongo tambien que tanto usted como yo hemos hablado con personas diferentes. He tenido la oportunidad de hablar con distintas personas de Cuevas, Mecerreyes e incluso Cubillejo y todos coincidían en localizarlo en Mazariegos.

Que un error exista desde hace 39 años no significa que esté disculpado o subsanado. El hecho es que el error existe, está ahí, y seguirá estando mientras no se corrija.

De todas formas y suponiendo que existiesen distintas interpretaciones de estos documentos, dejemos a la justicia que haga su trabajo y clarifique la situación. (S.Alonso)
Puntos:
23-09-09 16:00 #3325505 -> 3265638
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
menuda panda de sinverguenzas(porque no teneis otra palabra)El dolmen esta en el termino municipal de CUBILLEJO DE LARA, siempre lo ha estado y lo estara.Despues de mas de treinta años que se descrubio el dolmen, veniis ahora a tocar un poco los wuevos,porque no tiene otra palabra,¿que ganais con robar una cosa que no es vuestra?
Puntos:
07-10-09 14:03 #3460007 -> 3325505
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Pues sí, somos una panda de 1000 personas que estamos pidiendo justicia. Por culpa de un error, se lleva casi 40 años siendo injusto con Mazariegos. A lo de sinvergüenzas, tocapelotas y ladrones, no tengo comentarios. Espero que los topógrafos y la justicia se encargen de hacer su trabajo. (S.Alonso)
Puntos:
03-11-09 19:26 #3729350 -> 3325505
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
pero k tocar los huevos ni narices!!!!
si yo ahora digo k tu casa es mia y k siempre lo a sido...
te kedarias content@????
pos entonces nosotros tampoco nos quedamos con las manos cruzadas viendo k decis que el dolmen esta en el terreno de Cubillejo!!!!
Puntos:
07-11-09 20:21 #3777757 -> 3729350
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
No creo necesario llegar al insulto, no olvidemos que todos somos vecinos, y si además de ser pocos estamos mal avenidos, pues mal vamos...

Respecto a la situación del Dolmen, como bien decís habrá que esperar a que la justicia diga si pertenece a Cubillejo o a Mazariegos, pero Sr. Alonso, bajo mi opinión, por muchas firmas que usted pueda llegar a conseguir para decir que el Dolmen pertenece a Mazariegos, mi pregunta es, ¿y si yo le consigo 5000 firmas donde dicen que el Dolmen pertenece a Madrid o a Nueva York, usted haría caso por el número de firmas? creo que eso no funciona así, o al menos no debería.

En fin, lo único que pido o espero que esta polémica se quede pendiente hasta que la justicia no tome decisión al respecto, así nos evitaremos enfados que luego nos pesen.
Puntos:
09-11-09 08:35 #3787547 -> 3777757
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Totalmente de acuerdo, los insultos no llevan a ningún lado

La justicia decidirá, pero bajo mi punto de vista, el Dolmen no es ni de Mazariegos ni de Cubillego, creo que es Patrimonio de todos, de toda la comarca, de toda la provincia.....Lo que tiene que decir la justicia y ese es el motivo de las firmas, es determinar en que termino municipal esá ubicado el Dolmen

Fuera insultos y llevar las cosas civilizadamente.
Puntos:
10-11-09 10:39 #3797672 -> 3777757
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
No sé a quién me dirijo, pero tiene usted toda la razón. Las firmas en ningún caso serán determinantes para saber dónde se encuentra el dolmen. Todos sabemos dónde se encuentra y ahí va a seguir por otros pocos milenios. Espero. Las firmas se han recogido para que la administración atienda la petición de corrección de un error, que lleva dos años sin atender. Cada uno es libre de conseguir los apoyos que crea oportunos para las causas que cree justas. Estoy seguro de que ustedes, aportando las pruebas necesarias, conseguirían tantos apoyos o más que nosotros.

Por otro lado, el Catastro, el mapa topográfico del IGN y El Acta de Deslinde entre los municipios, son tan claros, que espero que la Dirección General de Patrimonio corrija el error sin necesidad de llegar a los tribunales.

Y sabed que no tenemos nada en contra del pueblo de Cubillejo, que se encuentra tan afectado como nosotros por el error, aunque en distinta medida. (S.Alonso)
Puntos:
07-12-09 04:34 #4062216 -> 3797672
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
No deja de tener gracia, que la gente discuta por unas piedras que colocaron ahí algunos hombres a los que si les dicen Burgos, Mecerreyes o Cubillejos les habrian entrado retortijones de risa...
Recuerdo una discusion parecida por la virgen de Mamblas que alguien sabiamente atajo diciendo que a la virgen no le importaban los dueños si no los cristianos.
no muy lñejos debe haber fosas de la guerra civil...aun, con muertos de algunos pueblos que nadie reclama. Al menos los Dolmenes se levantaban en memoria de los muertos y para que su memoria no se olvidara.
Podian dejar de pelearse por un cementerio de hombres prehistoricos y al menos tener respeto al descanso de los muertos, y ala memoria de sus propios pueblos. Llevar la patria y la cultura dentro no se demuestra en los juzgados ni en las propiedades de lo que no deberia tener propietario.
Se dejó caer la iglesia de Mazariegos, salir su pila y arrastrar la portada.
Y no recuerdo que nadie entonces protestara...
Puntos:
09-12-09 21:52 #4098709 -> 4062216
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Está claro que a cada uno le hacen gracia cosas diferentes.

De todas formas, pienso que, hasta el momento, nadie se ha peleado. Se han dicho y hecho las cosas civilizadamente; salvo quizás, alguna nota discordante que propicia y ampara el anonimato de Internet.

Como usted bien desea y pese a los titulares de prensa, Mecerreyes nunca ha reclamado la "propiedad" del megalito, puesto que los bienes del Patrimonio Arqueológico de la Comunidad son de titularidad pública y como cualquier bien de Patrimonio son para el disfrute de todos. Mecerreyes reclama la corrección del error de localización en el Inventario Arqueológico. Ni más ni menos. Todo lo demás son pajas mentales.

La supervivencia de los pueblos es a veces difícil. Basta echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que desgraciadamente, y por mucho que protestemos, más de uno se unirá al destino de Mazariegos. Y dentro de lo malo que es perder un pueblo, el final de la pila bautismal de Mazariegos en el MAN me parece el mejor de los posibles. (S.Alonso)
Puntos:
18-12-09 13:43 #4206786 -> 4098709
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen

Me parece bien que el señor Alonso y el señor Rosales den su opinión y sus argumentos acerca de la localización del dolmen. Pero hace falta tener mucho cuajo para tragarse que "el monumento funerario está ubicado en Cubillejo en base a lo recogido en el Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas"
Desconozco lo que dicen las actas y los planos y mapas de que hablan uno y otro. El SIGPAC está a mi alcance; y con semejante afirmación, señor Rosales, pierde usted toda credibilidad

Un saludo
Puntos:
28-12-09 19:19 #4265047 -> 4098709
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
INOCENTE, INOCENTE!!!!!!
Puntos:
10-10-11 10:03 #8901876 -> 4098709
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Es cierto, desde el año 2003, el dolmen consta en catastro dentro del término municipal de Mecerreyes. Catastro conflictivo que elimino caminos, fuentes etc. Y no sólo paso al termino de Mecerreyes sino que paso de estar en una finca pública a una parcela de propiedad privada. Pero el catastro, para el que lo desconozca, no otorga la titularidad de una propiedad. Hay documentacíon mas que suficiente que demuestra que la parcela que contiene el dolmen esta en Cubillejo de Lara y así se certificará con las actas de deslinde, mapas antiguos...etc.
Pero lo que me preocupa no es donde este el Dolmen de Cubillejo (y digo de Cubillejo poque desde Patrimonio ya hay una resolución que dice que ese es el nombre que se le ha dado independientemente de donde este, al igual que pasa con los yacimientos de Atapuerca y su localizacion en Ibeas de Juarros), lo que me preocupa es hasta donde esta llegando el hostigamiento con este tema que hace ir a gente de Mecerreyes a destrozar el cartel informativo existente. Y es que hay gente que ademas de no hacer nada por el mantenimiento y acceso al dolmen se decica a destrozar lo que otros ponen buenamente para la información del visitante.
Que triste!!!!
Puntos:
15-01-10 00:16 #4388465 -> 3265638
Por:No Registrado
Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Desde Mecerreyes aplaudimos el apoyo que Patrimonio ha brindado a la comarca de Lara en todos sus proyectos; e incluso, personalmente, la actuación prevista en el dolmen de Mazariegos. Creo que es desde este colectivo desde donde se debe hacer, pues Mazariegos pertenece a la comarca de Lara como cualquiera otro de sus pueblos. Pero en mi opinión, me parecería muy grave que se hiciese al margen del ayuntamiento de Mecerreyes, por encontrarse en su término municipal.

En relación al “enfrentamiento” que algunos dicen se ha generado, creo que no hay tal y que todos somos personas civilizadas que sabremos salir del apuro con los medios que nos ofrece el Estado de Derecho. Sinceramente, lo que más me preocupa es que quien tiene que dar una respuesta y localizar correctamente el yacimiento, como dispone la ley, aún no ha dicho nada.

Todos estamos de acuerdo en que lo que más importa es la conservación del monumento; que debe ser hecha, en todo momento, por profesionales y no por aficionados. Pero el rigor debe alcanzar a todos los aspectos; y aunque hay quien piensa que la localización no es importante, está equivocado. La correcta localización viene dispuesta, como digo, por ley. Fíjense si es importante, que sirve entre otras cosas, para evitar estas “polémicas”.

En cuanto al nombre, no lo eligen las administraciones, claro que no. Cada uno lo llama como le da la gana. Pero la administración tiene la responsabilidad y está obligada, también por ley, a dar una “denominación” que identifique correctamente el monumento.
La comparación que se ha hecho con Atapuerca me parece poco afortunada. En primer lugar porque los yacimientos de Atapuerca toman su nombre de la Sierra de Atapuerca y no del municipio. Y en segundo lugar, no me cabe la menor duda de que los yacimientos que están en Ibeas, están inventariados en el término municipal de Ibeas y no en el de Atapuerca. Así de sencillo.

Queremos argumentar, no polemizar, pero sobre todo QUEREMOS RESPUESTAS. (S.Alonso)
Puntos:
22-01-10 10:28 #4450027 -> 4388465
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Que pesado es usted, Sr. Alonso. No hace más que meter cizaña. Primero felicita "en nombre de Mecerreyes" a la comarca de Lara por sus proyectos, y luego le tira de las orejas por no tenerles en cuenta de cara a un proyecto que tiene que ver con el Dolmen de Cubillejo para su mejora.

¿Pero no había dicho usted que había que dejar hablar a los profesionales respecto a la ubicación del dolmen? Pues eso, respete sus palabras y deje hacer, y luego Dios dirá.

Me da la sensación de que usted cree que Mecerreyes es el centro del universo, y que nada se puede hacer sin su consentimento o visto bueno personal. Y lo que más me llama la atención es la representatividad que usted se arrostra para si, con el hecho de hablar siempre en nombre de Mecerreyes. ¿Es usted su alcalde o miembro de la corporación municipal? Me parece que no.
Puntos:
22-01-10 14:42 #4451906 -> 4450027
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
A ver si aprendemos a leer, Sr ¿?. Yo no he felicitado a la comarca de Lara por algo que aún no ha hecho; sino a Patrimonio por el apoyo que os va a dar.

Por otro lado debe saber que este tipo de acciones las puede emprender cualquier persona física, sin necesidad de partir de un Ayuntamiento.

Lo que tenemos que decir ya está dicho. Y las respuestas que estamos esperando en estos momentos, no las vamos a recibir en este foro.

Ha sido un placer. Adios. (S.Alonso)
Puntos:
22-01-10 23:06 #4456758 -> 4451906
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Tiene usted razón. Faltaría más que fuera usted a felicitar a la comarca de Lara por obtener el apoyo de las instituciones para uno de sus proyectos, no vaya a ser que le quiten a usted (o debería decir a su excelencia)un poco de protagonismo.

Y no se enfade, que parece un poco cascarrabias.

El placer es mío.
Puntos:
25-01-10 17:40 #4474748 -> 4456758
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Que soy pesado. Que meto cizaña. ¿Pero no fueron ustedes los que vinieron a este foro a iniciar este debate? Nosotros con mucho gusto les hemos respondido y dado nuestra opinión. Si no han sabido encajar los argumentos es su problema.
Ahora bien, meter cizaña o verter mierda, es traer a colación temas que nada tienen que ver con el dolmen. Y en esto ustedes se llevan la palma. (Léase: Mamblas, fosas de la Guerra Civil, iglesia y pila bautismal de Mazariegos, etc, etc…) Lo propio cuando no se sabe por donde salir.
Desde luego usted tiene algún problema o fijación con su ego; porque no hace más que acusarme de narcisismo en el blog de Casa Galín y de egocentrismo aquí; y además le molesta que sin ser alcalde, ni miembro ni presidente de nada, tenga el apoyo de mi pueblo; como si los ciudadanos no fuésemos libres de pensar y actuar desde fuera de las instituciones, ayuntamientos o asociaciones. A ver si damos la cara de una vez. Que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Me parece de inseguros y cobardes.
Está visto que no sabe hablar en un foro sin descalificar ni hacer alusiones personales. Mal asunto. Aunque como político no desentona y es posible que haga usted buena carrera. Pero tiene que madurar algo más, si de verdad quiere ayudar a su comarca.
Y dado que no tiene más que hablar sobre el dolmen, déjese de insultos y… ¡Puerta!
No obstante, aprovechando este espacio que ustedes han abierto, seguiré informando a la gente de mi pueblo; cuando me de la gana y siendo todo lo pesado que quiera, porque aún tenemos mucho que decir sobre el dolmen. Y por favor, si son tan amables, déjenos vivir en paz.
Firmado: su excelencia el Sr. Cascarrabias.

Puntos:
25-01-10 23:51 #4478702 -> 4474748
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
¡¡¡¡Madre mía como se pone si se le lleva la contraria!!!!

Resulta que otros tenemos opiniones contarias a la suya, que mala suerte. Y resulta que no se que es "el blog de Casa Galin", pero deduzco que hay más gente que piensa como yo, lo cual me reafirma. Y resulta que me atribuye numerosos comentarios en este foro que no son míos y además yo tampoco comparto (alegre esa cara, hombre). Y resulta que me acusa de descalificaciones personales por decirle que resulta pesado y parece un cascarrabias por su reación airada a un comentario mío, y va usted y me dedica toda clase de lindezas. Y resulta que como es usted muy tolerante me invita a que no participe en un foro ¡¡¡¡PUBLICO COLGADO EN INTERNET!!!!

El refranero español es rico en sabiduría. Seguro que usted lo conoce: Las verdades ofenden.
Puntos:
26-01-10 15:14 #4482175 -> 4478702
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Como diría Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar del dolmen".
Puntos:
06-11-11 10:08 #9058262 -> 4474748
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-11-11 20:05 #9094923 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
Muy buenas. Cuando el Webmaster o los Administradores de este Foro tengan a bien retirar el anterior mensaje anónimo, irrespetuoso con mi persona y con acusaciones infundadas, es decir calumnias; y cuando el anónimo se dirija a mí de igual a igual, es decir con nombres y apellidos, estaré encantado de responder a sus dudas. Es más, lo estoy deseando.
No me place que se dirija usted a mí de forma anónima en esos términos, al igual que no le gustará que me dirija a usted como el Amantísimo y Archielegidísimo "Borja" Rosales.
Un saludo. Salvador Alonso de Martín.
Puntos:
17-11-11 11:45 #9129852 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Comentarios sobre el Dolmen de Mazariegos en DB 11dic09
De la cara y no criteque a los demas, es de cobardes.
Puntos:
21-11-11 21:20 #9165992 -> 9058262
Por:No Registrado
Sobre el dolmen de mazariegos
Hola a todos. Con estas reflexiones voy a intentar hacerme merecedor del título de “reverendísimo” que me han otorgado nuestros amigos “de ya sabéis dónde”. Regresan, para variar, con anónimos (el anónimo ha sido retirado por faltar al respeto y por acusaciones infundadas); pero yo me voy a dirigir al presidente de la Asociación Tierra Lara, por ser desde esta asociación desde donde se está defendiendo la propagación del error de localización del dolmen de Mazariegos. Error, que, ya tengo mis dudas fuese involuntario; porque hemos sabido que uno de los arqueólogos que participaron en la excavación de 1970, y que tenían la responsabilidad de determinar los datos que se iban a aportar al inventario, incluido el nombre y localización del dolmen, era entre otros, un arqueólogo que tenía casa en Cubillejo de Lara. ¡Acabáramos!

Señor Borja Rosales, las pintadas del cartel que hay junto al dolmen me traen sin cuidado; es más, lo que me extraña es que aún no lo hayan hecho cambiar o retirar; porque es un cartel colocado ilegalmente por ustedes en el Término Municipal de Mecerreyes, sin el consentimiento de este Ayuntamiento, como así lo confirma la división administrativa oficial. Están ustedes fuera de la ley. El o los autores de los rótulos, tienen TODO MI APOYO Y APROBACIÓN. El Ayuntamiento de Mecerreyes debería denunciarles a ustedes, si no lo han hecho ya. Es algo que no puedo hacer yo. Por muy útil que sea la información que contiene el cartel, no deja de ser ilegal.

Lo que sí me preocupa, y mucho, es la agresión al patrimonio mediante las marcas realizadas sobre los grabados del dolmen. Y para mí, es realmente sospechoso que el anónimo del mensaje del 20/09/11 en el foro de e-covarrubias tenga tan claros ciertos detalles. Desde Mecerreyes, en el momento en que tuvimos conocimiento de la agresión, lo comunicamos al puesto de la Guardia Civil en Covarrubias, que nos remitió a los responsables en Patrimonio. Si la agresión a los grabados es una coacción para que abandonemos las acciones legales, lo llevan ustedes claro. Cada uno es responsable de sus actos; y sólo el autor de la agresión es responsable de lo que ha hecho. La Junta también debe asumir su responsabilidad. Llevamos ya casi cuatro años sin recibir respuesta del único responsable de la situación: Patrimonio. La Administración, nuestra Administración, es la responsable de alargar sine die el proceso de corrección del error y de sus consecuencias, porque eso es lo que está haciendo, “dar largas”. Nuestra Administración es la responsable final de enfrentar a dos pueblos. Y Borja Rosales el responsable de que ese enfrentamiento sea no entre dos pueblos, sino de implicar a toda la comarca de Tierra Lara. Supongo que está en su derecho. En mi opinión, Patrimonio y Tierra Lara están haciendo un buen tándem para intentar dejarlo todo como está. Miren, a los ciudadanos, a mil y pico ciudadanos, no se nos puede tratar como borregos a los que la administración puede ningunear sin justificar sus decisiones.

Por el tema de la suscripción popular para el pago de los trámites legales, no se solivianten ustedes. Es la manera que tenemos de hacer las cosas. Respétenla. Además, no tienen por qué preocuparse ni hacer campaña en contra nuestra, porque a ustedes les va a salir gratis. Se lo va a pagar la Junta, con el dinero de todos. Están ustedes comportándose como un niño al que le dan un caramelo que no le corresponde y llora cuando se lo tienen que quitar. La verdad no tiene más que un camino e intentaremos llegar a ella por todos los medios, legales eso sí; cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Desde luego, tengan por seguro que el tema no se arregla buscando una solución salomónica o tomando unas cervezas como algunos pretenden.

Respondiendo a otras de las dudas del anónimo, les diré que:
1.- Yo no represento a nadie. Soy un simple y libre ciudadano. Y cualquier ciudadano podría hacer lo que yo estoy haciendo. Por otra parte, me alegro de que la solicitud no la esté llevando directamente el Ayuntamiento de Mecerreyes; porque, lo queramos o no, es parte de la Administración a la que estamos denunciando; y sería un poco embarazoso para él denunciar a sus propios jefes. De todas formas hemos tenido apoyo del Ayuntamiento “suficiente”: ha firmado todas las solicitudes que hemos presentado a las distintas administraciones; y sobre todo, apoyo de vecinos y no vecinos “sobrados”: más de mil firmas solicitando la corrección; y lo que son palabras mayores, apoyo de parte de muchos de estos solicitantes “rascándose el bolsillo para costear los trámites legales”: más de mil euros hasta el momento, aunque aún insuficientes, aportados voluntariamente por los colaboradores. ¿Qué más se puede pedir? Una respuesta ejemplar. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
2.- Nunca me he presentado como mártir, en todo caso para ustedes, sería un verdugo.
Y 3.- Respecto a su imperativa invitación a dotar de un acceso en condiciones hasta el dolmen desde Mazariegos, créanme que si estuviera en mi mano ya lo hubiera hecho. Pero han llamado a una puerta equivocada.

También tengo noticia de su intención de hacer un aparcamiento y área recreativa junto al dolmen. Les daré mi opinión: Estoy en contra de cualquier actuación que se realice en el entorno próximo al dolmen y que escape del puro mantenimiento y conservación del dolmen, o del acondicionamiento de sus accesos y señalización. Creo que el dolmen y su entorno deben permanecer como hasta ahora. Es un lugar mágico y sagrado y así debe seguir. Los aparcamientos, vallados, arbolitos, bancos y mesas, papeleras y recreos para los niños; por favor, cuanto más lejos mejor. Espero que Patrimonio no acceda a estas pretensiones absurdas.

Para no extenderme más, en otra ocasión, si lo desean, hablamos de otros abusos, irregularidades y falsificaciones en torno a la localización del dolmen.

Y vuelvo a repetir: Las opiniones maduras de temas no banales, con la cara descubierta, mejor. Los anónimos son muestra de inseguridad, cobardía y algunos de ellos con muy mala intención.

Un cordial saludo y hasta siempre.
Salvador Alonso de Martín.
Puntos:
23-11-11 13:44 #9177043 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
Señor Salvador:

Creo que parte de su respuesta va dirigda a mi, mi comentario es el que figura con el nº 8901876, y no no soy Borja Rosales. Mi Nombre es Ana García Alonso. No dispongo de mucho tiempo ni ganas de entrar en foros, pero buscando informción apareció este foro y quise dejar mi opinión. Me entristece enormemente sus alusiones despectivas a Tierra Lara y sobre todo a Borja, al que por supuesto conozco (Tambien tengo muchos amigos en Mecerreyes e incluso familia. Primero porque cuando he leido que le nombran repetidamente lo he puesto en su conocimiento y el nunca ha entrado a este foro, por lo que le agradeceria que antes de hacer afirmaciones categóricas se asegure. en una ocasión entre en otor foro,que no recuerdo ni cual fue, y usted acusaba a tierra lara de plagio, le dí mi dirección de e-mail para ver en que se basaba y no obtuve respuesta alguna.

Como este tema me tiene ya bastante cansada, le rogaría educadamente que se abstenga de seguir acusando a Borja o a Tierra Lara sin ningún fundamento. Si quiere comentarme algo tiene usted mi e-mail, porque le repito no suelo entrar a los foros. También puede localizarme a través del mesón el Frutos, pregunte a Vero.

Un saludo.
Puntos:
25-11-11 12:31 #9189426 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
Ana García Alonso: Mi respuesta iba dirigida íntegramente al mensaje del 6/11/11 borrado. No al suyo. ¿O quizás también éste era suyo?
He repasado todos los mensajes de este foro y el primero que habla de Borja Rosales es precisamente ése del 6/11/11 puesto por ustedes. Yo le saco a colación en el siguiente como contestación al suyo; y en el del 21/11/11 como responsable que es en Tierra Lara. ¿Me quiere, por favor, decir usted en qué mensaje he hecho alusiones despectivas (insultos, decía en el borrado) al Sr. Borja? Dedíquele un poco de tiempo y compruébelo.
Creo que mis mensajes, aparte de firmados, han sido más respetuosos que el de algunos anónimos y mis afirmaciones bastante meditadas.
Sí, confirmo que tiene usted muy mala memoria. En ese foro que ya no recuerda (el blog de Ezequiel) le contesté con 3 mensajes que ya no recuerda (los días 9,10 y 23/03/11). Si no quiere usted que le demuestre yo personalmente el plagio, como le dije, pídaselo a su conocido Borja Rosales (de nuevo tengo que nombrarle, lo siento) al que se lo envié por correo certificado el 2/12/09.
¿Me quiere usted decir que no le gustan los foros y está cansada de este tema; pero después de casi dos años de inactividad de esta conversación viene usted a resucitarla con su mensaje? ¿Cómo se come eso? Vamos a ver. Se excusa por dos veces diciendo que no entra al foro y luego dice que ya está cansada del tema. Son dos frases poco compatibles. Si está cansada, ¿no será, quizás, que sea usted la autora de buena parte de los anónimos?
Un saludo. Y no tengo nada más que comentarle.
Salvador Alonso de Martín.
Puntos:
27-11-11 22:37 #9201674 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
Ana García, no esperes que Salvador te conteste amablemente, ni atí ni a Tierra de Lara, pues no tienes más que leer la mezla que hace (guerra civil, pila butismal,etc., este tipo de personas es lo que se llama en una descripción suave "fundamentalistas", es decir yo tengo la razón y los demás son unos ignorantes, ¡y está en Madrid! cuna de la sabiduría (los demás somos paletos). Las firmas conguidas con engaños cualquiera las puede recoguer y en menor tiempo que él. Espero que a los que dice que le apoyan se enteren de que dice las verdades a medias y sepan de que vá.
No te molestes más Ana en entrar en dialogo de besugos,no merece la pena.
Por cierto Salvador, ahora vas y lo cascas, para que lo borren y solo queden tús verdades. Y no sigas buscando en tierra de lara, que estamos más cerca de tï.
Puntos:
03-12-11 21:02 #9235146 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
Tanta intriga me resbala. Este nuevo anónimo tampoco tiene muy buena memoria. No recuerda que fueron los anónimos, y no yo, los que trajeron a colación el tema de la Guerra Civil y la pila bautismal de Mazariegos, que nada tienen que ver con el dolmen. (Véase mensaje del 7/12/09). Verdad verdadera.
Repito. Como diría Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar del dolmen".
Un nuevo dato: Cuando Patrimonio, hace años, expropió el suelo donde se halla el dolmen, lo hizo a un propietario y una propiedad de Mazariegos. Verdad verdadera.
Un saludo. Salvador Alonso.
Puntos:
16-12-11 08:42 #9306386 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
Hace tiempo que sigo los foros de la comarca y que leo los comentarios del Sr Alonso.

Y, a pesar de haber querido justificar su actitud, tengo que reconocer que este señor definitivamente ha perdido el norte.
Puntos:
16-12-11 12:33 #9307272 -> 9058262
Por:No Registrado
RE: Sobre el dolmen de mazariegos
No se preocup usted por el norte del Sr. Alonso. Sabe muy bien lo que hace y tiene todo nuestro apoyo.
Puntos:
22-11-10 12:21 #6573427 -> 3265638
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Puntos:
22-02-12 22:59 #9664303 -> 6573427
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Puntos:
30-03-12 22:37 #9854503 -> 6573427
Por:No Registrado
RE: Foto: Dolmen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: cagarrias Por: No Registrado 14-06-10 12:53
No Registrado
0
Foto: cagarrias Por: No Registrado 02-10-08 09:34
No Registrado
1
Foto: Escuelas Por: No Registrado 13-08-07 00:40
No Registrado
1
Foto: cagarrias Por: No Registrado 08-05-07 16:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com