Foro- Ciudad.com

Fuentecén - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Fuentecén
29-09-09 20:55 #3387957
Por:No Registrado
OPINION SOBRE LA ALCALDIA DE FUENTECEN
n estas frases quisiera expresar la lastima que siento por un pueblo llamado FUENTECEN:es un pueblo sencillo pero digno.sus gentes son felices de vivir aqui,pero no de vivir asi,quieren avanzar y no pueden quieren arreglar sus calles y lo unico que encuentran son piedras en el camino para las personas con movilidad reducida y no quieras reciclar!! porque as de aprobechar el dia que aga bueno y vallas a dar un paseo para llegar asta el contenedor solo ay 3 en todo el pueblo y casi siempre llenos por lo que siempre esta todo por los suelos y la recogida de aceites asaber desde cuando no la acen.
las gentes de este pueblo no alzan la voz no dicen ni acen nada para evitarlo ni muchas otras cosas solo piensan en si mismos nunca en mejorar nisiquiera por sus hijos o nietos o por el medio ambiente y la naturaleza.
donde estan los parques para los niños,uno paseos para las personas mayores sin escalones con rampas como deve de ser y cosas para que la juventud no se valla a otros pueblos y sobre todo donde esta la colaboracion del pueblo porque todos somos el pueblo y entre todos se pueden conseguir muchas cosas aunque solo sea alzando la voz y luchando por nuestros derechos.
muevase señor alcalde!!
muevase señor secretario!!
pidan subenciones a la junta de castilla y leon o a quien corresponda algo siempre se conseguira y año tras año se puede arreglar el pueblo no cierren sus mentes por favor que fuentecen se lo merece.
se merece mejorar en todos los aspectos señor alcalde no solo con una comida se suele reunir a la gente lo mismo deveria ser para unas obras o limpiezas le a preguntao al pueblo alguna vez lo que realmente desea o solo ace lo que a usted le biene mas comodo por ser de fuera.
Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuentecén - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:59
Foro-ciudad.com
1
Fuentecén Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 04:36
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Fuentecén Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:28
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Fuentecén Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:20
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com