Foro- Ciudad.com

Programa de las Fiestas 1997 SALUDO

Poblacion:
España > Burgos > Celadilla Sotobrín (Merindad de Río Ubierna)
Programa de las Fiestas 1997 SALUDO
Saludo
Año 1997

El tiempo fluye y otra vez nos hemos visto sorprendidos por el paso de las estaciones, el camino hacia el verano y la llegada de nuestras fiestas. Esta celebración debería cumplir al menos tres funciones.
La primera, servir de punto de encuentro entre los que permanecen en el pueblo y los que marcharon, entre los que empiezan a andar y los que han recorrido mucho camino ya, entre los que duermen de noche y los que duermen de día y, en fin, entre todos los asistentes.
La segunda, ser un puente que, partiendo del pasado, pase por el presente y se pierda hacia el horizonte del futuro, ser un lugar en el que tomemos el testigo de una tradición y partamos corriendo para entregarlo otra vez cuando también nosotros seamos recuerdo.
La tercera e indispensable, convertirse en surtidos inagotable de baile, saludos, diversión, competiciones, copas, alegrías, recuerdo, color, calor, ternura, amistad y risas, muchas risas.
Los objetivos están fijados, pero llegar a cumplirlos no depende sólo de nosotros, tenemos el empeño pero necesitamos de vuestra colaboración, vuestro cariño, vuestro apoyo y, por supuestos, vuestra presencia.
¡No faltéis!

Enviado por: upupaepops | Ultima modificacion:17-07-2007 17:11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:15/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com