Foro- Ciudad.com

Berlangas de Roa - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Berlangas de Roa
16-05-09 19:00 #2271695
Por:No Registrado
Sobre mi pueblo
Hace unos días leía en el Diario de Burgos una entrevista, reproducida a página completa, y realizada al ahora alcalde de Berlangas de Roa. Aparecía en un espacio del periódico dedicado a ayuntamientos junto con entrevistas a otros alcaldes.
A primera vista, me agradó ver reflejado en el Diario asuntos de mi pueblo, aunque también me pareció desproporcionado el espacio dedicado en el periódico al tema, cuando para la generalidad de ayuntamientos de los que se reproducían entrevistas el espacio era media página. Creo que tenemos que estar, pero en la medida adecuada.
Sin embargo, la lectura de la entrevista me desagradó profundamente, ya que vi como el alcalde, con un estilo nada ilustrado, desde luego, describía una situación del pueblo de necesidad absoluta, dejando entrever, cuando no manifestando de forma explícita, que nada o muy poco habían hecho anteriores responsables municipales. Expresiones tan simples en boca del alcalde como “pueblo del oeste”, “pueblo en la uvi”, nada bueno dicen de éste.
Pero, esta situación de caos absoluto, a la que se hace referencia en la entrevista, en nada la comparto. Berlangas, mi pueblo, presenta deficiencias como otros muchos municipios, pero también presenta logros importantes, por ejemplo, una adecuada red de servicios básicos, unos espacios de gran riqueza medioambiental, un colegio público, programas dirigidos a personas mayores, ...
Considero que ningún responsable municipal, ni persona en general, que aprecie a su pueblo, y que sea medianamente inteligente y sensible, puede realizar una descripción tan caótica como la reflejada por esta persona en el periódico. Todo aquel que quiere a su pueblo, y que quiera, como es lógico, mejorarlo, debe destacar las oportunidades que presenta el pueblo para realizar cambios, pero sin despreciar o menospreciar lo antes realizado por otros responsables. Y digo “cualquier persona que quiera a su pueblo”, porque creo que esta persona NO LO QUIERE, creo que quiere ser alcalde, sólo eso, ser alcalde porque considera que es importante (Por cierto, Berlangas tiene poco más de 200 habitantes y el actual alcalde en la elección a concejales no fue el más votado, quedó en tercer lugar de los cuatro que se presentaron). Sólo quiere “ser el alcalde”, pero no para trabajar para el pueblo, trabajar muchas veces de forma silenciosa y perdiendo tiempo y hasta dinero.
En resumen, para alcalde a mí me gusta una buena persona que sobre todo quiera a su pueblo, en concreto, que quiera tener un pueblo bonito y atractivo para vivir y visitar, que defienda el interés común frente al interés particular, que intente mejorar la estructura urbana del pueblo controlando y dirigiendo el desarrollo urbanístico para hacer un pueblo más atractivo y habitable, que proteja e integre los diferentes espacios verdes y de arbolado (El gran activo de Berlangas es su riqueza medioambiental), que realice distintas actuaciones de mejora, pero siempre desde la óptica del análisis del coste – beneficio y del objetivo de la calidad y la excelencia, realizando así actuaciones “proporcionadas” a nuestra dimensión, sin renunciar a oportunidades, pero con la realidad de lo que somos, lo que hagamos, hagámoslo bien, no de cualquier forma.
Puntos:
24-05-09 14:26 #2321795 -> 2271695
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Algunos más hemos leído esa entrevista al Sr. Alcalde de Berlangas y pensamos más o menos lo mismo que lo que opina el comunicante del artículo, incluso a algunos nos da pena y tristeza, conociendo al Sr. Alcalde, que pueda pensar y opinar así, teniendo en cuenta las actuaciones que está emprendiendo y sobre todo su trayectoria como ciudadano de esta localidad en el pasado.

A algunos nos da pena que se acceda a los cargos de responsabilidad, sólo por el afán de protagonismo (recuerdo que este señor fue votado en tercer lugar de una lista de cuatro), confundidos por aires de grandeza e inconscientes de las características del terreno en que se está pisando, tomando decisiones sin pensar, sin analizar las características del entorno y las verdaderas necesidades de las gentes que viven en él.

Los pequeños ayuntamientos como Berlangas no disponen de técnicos que puedan asesorar a las corporaciones, y se toman decisiones por que sí, por que le gusta al Sr. Alcalde o a un Concejal, por eso se cortan árboles sin más, se ponen bancos y papeleras de cualquier manera y en cualquier sitio e incluso se proyectan Polideportivos, Frontones… sin tener en cuenta si esas son las prioridades que un pueblo como este tiene. Nos parece muy bien que los pueblos tengan esos servicios, pero las prioridades son las prioridades y nos da la impresión que a veces las cosas se hacen por los caprichos de unos y de otros, incluso buscando intereses personales (veansé los contenidos de la página web de Berlangas de Roa).

El 80 % de la población de Berlangas de Roa tiene más de 50 años, algunos serán capaces de jugar al frontón, no lo dudo, pero a la mayoría les gustaría más tener unos caminos o senderos por donde poder dar un paseo sin riesgos, o en los tiempos que vivimos un ordenador con Internet para poder mandar un correo o gestionar asuntos con la administración, por poner algún ejemplo.

U.V.I. significa “Unidad de Vigilancia Intensiva”, o algo parecido y cuando algo necesita vigilancia no está mal vigilarlo, con el objeto de que pueda seguir viviendo y para vivir hace falta alimentarse de muchas cosas, incluidos de vez en cuando algunos caprichos. La vida de un pueblo se nutre fundamentalmente de la gente que vive a diario en él, también por que no, de visitantes de fines de semana y gentes que pasan los veranos, pero esto debe ser un complemento, no se puede vivir respirando solo un mes al año, por eso me sorprende que alguien (El Sr. Alcalde por ejemplo) que lleva a sus hijos al colegio fuera del pueblo, que ha pasado siempre de participar en actividades culturales, y que no da participación a sus Concejales (él mismo expresa en el artículo que se queda con el 70 % del trabajo), pretenda proclamar que su intención es traer vida al pueblo.

Siempre he sido crítico con las actuaciones de otras corporaciones, a pesar de tener claro que es difícil trabajar en estas condiciones, donde tienes que poner tiempo e incluso dinero de tu bolsillo sin compensación alguna, pero lo que no me parece de recibo es que nuestro Sr. Alcalde comience su periplo criticando a las anteriores corporaciones sin haber hecho aún nada y teniendo en cuanta que él estuvo antes en alguna de ellas.

Por cierto, lo más característico de los Pueblos del Oeste, y lo vemos en las películas, era la ausencia de normas y la falta de respeto a los preceptos establecidos, en el Oeste mandaban el Sheriff y el Pistolero, ojo al dato.
Puntos:
19-07-09 23:54 #2745690 -> 2321795
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Si realmente te interesa el bienestar de tu pueblo sigue utilizando el foro para opinar, o mejor, para proponer mejoras y puntos de vista diferentes, pero si lo que realmente quieres (como claramente se deduce) es criticar al alcalde y ponerlo "a parir" puedes probar en los programas del corazón, allí seguramente puedas encontrar el protagonismo que buscas, eso sí, dando la cara...

Con respecto a la página web creo que si realmene quieres un foro donde poder expresarte sugiérelo, que no es tan difícil. Además, no sé que es lo que entenderás tú por no-democrático, pero desde luego que yo no identificaría ese concepto con la página web, quizá si te expresaras mejor... Aunque está claro que es más fácil hablar por hablar y "despotricar" antes que pensar y hacer críticas constructivas (algo que requiere un poco más de esfuerzo e implicación con tu pueblo). Te aconsejo que cuando tengas tiempo te cojas el diccionario donde has buscado el significado de las siglas UVI y ya me contarás lo que significa democrático.

También me gustaría darte mi opinión acerca de lo del frontón. Yo considero que si dan una subvención para el pueblo hay que aprovecharla. Además, si realmente se quiere dar vida al pueblo es necesario que haya instalaciones para la gente joven, para que se instalen en el pueblo y para que los que hay no se vayan fuera y esa SÍ debe ser una prioridad.

Disculpa que no te haya tratado de usted, pero sinceramente tú tampoco muestras respeto y educación por los demás.
Puntos:
08-07-09 15:56 #2665955 -> 2271695
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Hola, yo también soy de berlangas aunque no vivo alli. No se ni por donde coger tu comentario ya que por lo que se ve vas de listo/a y sobrado/a y no tienes ni idea. Lo primero es decirte que el alcalde presento una candidatura en la cual era él el alcalde y los demás miembros concejales, da igual quien de ellos obtuviera mas votos, la candidatura era esa. Lo segundo, que facil es criticar cuando se esta fuera, creo que el alcalde no odia a su pueblo y todas las cosas que hace son en beneficio de este. Lo de los famosos árboles que se han quitado no a sido porque si, me parece ridiculo que lo critiques sin conocerlo, estos árboles se han quitado porque han crecido mucho y como ya se vio en el parque se pueden caer en dias de mucho viento probocando situaciones peligrosas. Asique antes de hablar por favor informate.
Con respecto a lo de que hace mas que los otros alcaldes, no quiere decir que los demás alcaldes no han hecho nada, pero su actividad a sido bastante pobre.
Otra cosa a la que voy a hacer mencion es a lo de que no quiere a su pueblo y lo unico que quiere es ser alcalde, ante esto yo me rio. Mucho hablas de tiene que ser uno que quiera el pueblo y tal, bueno pues yo te digo que visto lo visto nadie es alcalde solo por serlo o figurar no es un trabajo facil y aguantas las criticas de gente que no tiene ni idea y lo unico que quiere es ponerle verde y punto.
Por último el pueblo es un pueblo pequeño, y necesita ayuda para mejorar, por mucho que se quiera al pueblo ignorar que necesita mejoras y ayudas no lo va a solucionar.
Puntos:
19-07-09 23:57 #2745708 -> 2271695
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
¡Por cierto! A algunos nos parece muy triste que te contestes a ti mismo/a y, dicho sea de paso, es bastante patético...
Puntos:
06-08-09 12:37 #2880414 -> 2745708
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Que bien se nos da a todos criticar. Y cuanto menos sabemos más criticamos. Ya basta.
Volvemos a empezar.
Todos sabemos que en los pueblos pequeños ser parte de un Ayuntamiento es muy, pero muy difícil, porque todo su tiempo es por amor al pueblo, y nada más que eso, por amor al pueblo, porque no sacan nada más. Creo que con eso ya debería de valer y dejarles que hagan lo que buenamente puedan. Que siempre si son gente que viven en el mismo pueblo, ya saben sus necesidades y las prioridades, pues, todo llegará , un poco antes o un poquito después. Y encima pienso que deberíamos desearles mucha suerte, porque la gente nunca, y digo nunca, va a estar contesto con nada que hagas. Por favor, dejemos que hagan cosas, y cuando acaben ya hablaremos. Mucha suerte. y gracias por trabajar para nuestro querídisimo pueblo. un saludo
Puntos:
26-09-09 11:51 #3355042 -> 2880414
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
a ver un poco de calma, ke no todo el mundo esta poniendo a parir al alcalde y al ayuntamiento, si no todo lo contrario, yo no vivo en berlangas pero soy de berlangas y veo muy bien ke se haya hecho el frontón aunke lo hubiera tenido ke pagar el ayuntamiento (ke no ha sido el caso porke lo ha pagado la junta a través de subvención) porke la vida ke le ha dado este verano el frontón al pueblo no tiene precio, las fiestas patronales en honor a nuestra patrona La Virgen de Los Huertos han sido las mejores en muchos años a nivel de gente en la velada y a nivel de promoción, yo al pricipio tampoco estaba deacuerdo con la tala de los árboles pero de ke me entere ke los habian talado porke corrian riesgo de caerse los dias de viento y podian pillar a alguien,me puse totalmente deacuardo con la decisión tomada por el ayuntamiento.Hace poco arreglaron las farolas (por fin, ya era hora, un alcalde ke se da cuenta de ke las farolas estaban echas una mierda y alumbraban menos ke una vela)y la verdad yo en la de mi casa note la diferencia un huevo, vamos ni punto de comparación con antes.

Ahora les esperan, a mi punto de vista, el ayuntamiento tiene varios proyectos por acometer y de envergadura, como es ke tienen ke renovar o arreglar la red de abastecimiento del pueblo ke buena falta hace y la ayuda del plan e la han pedido para tal cometido y se la han concedido por lo ke tengo entendido, otra decision muy acertada por parte del ayuntamiento, porke las tuberias del agua le hacen mas falta a Berlangas ke el comer, porke en mi casa cada dia sale con menos presión, tienen ke terminar también el parque de la fuente de los caños lo cual estan haciendo poco a poco ya ke este año restauraron los lavaderos y la zona del rio de la fuente, además del puente nuevo, ke le a venido muy bien al pueblo para ke asi los tractores pasen por ahi y evitar en la medida de lo posible accidentes,los columpios del parke debido a los años ke tienen, hay algunos ke estan destrozaos, pues en un futuro no muy lejano les trendran ke cambiar también, además de reasfaltar algunas calles ke buena falta les hace y desde aqui quiero aprovechar para sugerir un proyecto al ayuntamiento y no es otro ke iluminen la iglesia del pueblo ke por las noches parece eso la boca de un lobo y al estar en pleno centro del pueblo keda un poco mal la verdad, maxime cuando bastantes pueblos la tienen iluminada o la estan iluminando y por la noche hacen muy bonitas toda la iglesia y el campanario por dentro iluminado, además de ke continuen con la politica de hacer instalaciones deportivas, como un campo de futbito, una pista de tenis y una cancha de baloncesto al lado del fronton no estarian mal, pero hay que comprender ke todos estos proyectos cuestan un dineral, dineral ke Berlangas no tiene para poderlos ejecutar en un año ya ke depende como todos los ayuntamientos pequeños totalmente de las subenciones de junta y diputación, asi ke desde aki kiero felicitar publicamente al ayuntamiento por los proyectos acometidos hasta ahora, ya que esta siendo una de las legislaturas más fructiferas en la historia de Berlangas y mucho animo para los proyectos ke teneis pendientes y las cosas ke kedan por hacer, porke en Berlangas también hay gente que reconocemos y agradecemos el esfuerzo ke esta haciendo la corporacion municipal por el pueblo, por sacar los proyectos adelante y con el presupuesto del ke disponen estan haciendo lo posible para que el pueblo avanze y este cada día mejor, ke alomejor algun dia se equivocan y toman una decision no muy acertada, pues bueno, nadie somos perfectos y todo el mundo nos equivocamos.

Por el momento lo estan haciendo muy bién y hay mucha gente en el pueblo ke esta deacuerdo conmigo, asi ke no os desanimeis y hagais caso de las criticas, ke lo estais haciendo muy bien, y bueno oyes nunca llueve a gusto de todos, pero el 90% del pueblo aprobamos la gestion ke estais realizando y además con nota,así ke animo y a seguir.
Puntos:
14-01-10 12:45 #4382853 -> 3355042
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
ANIMO AL ALCALDE Y A LA CORPORACION. NO HAGAIS CASO A LOS QUE OS CRITICAN, QUE YA SABEMOS QUIENES SON. QUE ELLOS SON LOS QUE QUIEREN SER PROTAGONISTAS POR CRITICAR, Y NO POR HACER COSAS COMO LO ESTAIS HACIENDO VOSOTROS. QUE ME EXPLIQUEN SI ANTES (EN TANTOS AÑOS) SE HAN HECHO TANTAS COSAS COMO EN ESTOS DOS AÑOS Y PICO DE LEGISLATURA. ANIMO DE NUEVO Y FELICIDADES.
Puntos:
17-06-10 22:52 #5575443 -> 4382853
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-06-10 23:28 #5575754 -> 5575443
Por:berlangera

RE: Sobre mi pueblo
muy bien dichoo ya era hora de que se hablase claro , y que un alcalde bueno llegara a berlangas , el alcalde y toda la coorporacion, ANIMO
Puntos:
18-06-10 00:07 #5576135 -> 5575754
Por:berlangera

RE: Sobre mi pueblo
yo de lo que me enterado estos ultimos dias me parece demencial espero que no salga a la luz por que quedaria mal el pueblo , pero es una verguenza lo que hizo este hombre , pero ahora ya se le ha roto la baraja , ya no puede jugar mas
Puntos:
18-06-10 11:16 #5577701 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
pues a mi me gustaría que saldria a la luz y en todos los medios de comunicación y si ha hecho algo de verdad que lo pague con su verguenza y humillación y asi demostrar que Berlangas es un pueblo honrado, libre y que cree en la democracia por encima de todo.
Puntos:
18-06-10 12:05 #5577949 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
"Los pájaros disparan a las escopetas".
No es mi estilo escribir en estos foros, más sin identificación. Sin embargo, me veo obligado a contestar a los insultos y descalificaciones que se han expresado contra unas personas que, a mi juicio, han estado trabajando básicamente en interés del pueblo, incluso aunque hayan tenido algún error, como todos, pero actuando en todo momento con total transparencia, publicidad y legalidad de actuaciones como se puede comprobar en el propio ayuntamiento, incluso en el tema que parecen insinuar algunos de los mensanjes anteriores. Me consta,también, no sólo los insultos proferidos en este foro, sino también las amenazas físicas, al más típico estilo barriobajero y salvaje.
Lo curioso de esto, es que llaman ladrón, entre otros descalificativos, quienes con sus actuaciones o las de los que los amparan, no han hecho nada en beneficio del pueblo, todo lo contrario, se han aprovechado miserablemente de todo lo público (Y privado cuando han podido), "arañando" permanentemente para sí. Su único interés ha sido siempre el suyo propio a cualquier precio y con cualquier estilo.
Concluyo, es lamentable que los "peores" de la sociedad (los "miserables" y "salvajes" que sólo han buscado en el pasado su provecho a cualquier precio)se permitan cuestionar desde su miseria la horonabilidad de los "mejores", incluso aunque estos, como todos, cometan errores.
¡No permitan que los pájaros disparen a las escopetas!
Hay que cambiar la cultura social, hay que denostar la cultura de la miseria, del apovecharse permanente de lo público.
Puntos:
18-06-10 12:42 #5578147 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
aparte de lo que sea o deje de ser el alcalde... como tal.
que en un periodico de cierta tirada, con un buen numero de lectores y visitantes en potencia, se hable mal del pueblo... no es de ser muy listo.

y lo digo sin haber leido el articulo. (cosa que me gustaria)
Puntos:
18-06-10 12:51 #5578187 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Nunca he escrito en este foro, pero solo os dire una cosa, este alcalde si es listo , pero ademas de inteligente , lo que mas me gusta de el , es la ilusion , su amor al pueblo, sus ganas de que los jovenes se queden y que los mayores tengan todos los servicios posibles, y mas importante todavia, ha demostrado ser una buena persona , y esta es la opinion del 95% de los habitantes de berlangas, el otro 5% por ciento no opina por que aun no le conoce , y a los que le critican, no les cuento , por que si no quieren a Berlangas , no merecen mi respeto.
Puntos:
18-06-10 13:37 #5578462 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
alguien tiene el articulo del diario de burgos? se podria colgar en alguna pagina donde poder verlo? por ejemplo... en la del ayuntamiento.
que está paradisima. y asi nos enteramos todos que es lo que ha dicho y que piensa de Berlangas...
Puntos:
18-06-10 16:54 #5579622 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
JA,JA,JA,LA PEQUEÑA MARBELLA,¿Y QUIEN ES EL CACHULI?¿Y LA ISABEL PANTOJA? ¿Y LA MAITE ZALDIVAR? Muy Feliz Confundido Remolon
Puntos:
18-06-10 17:00 #5579660 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
eso de la honorabilidad de algunos tendra que demostrarlo porque con la verdad se va a cualquier sitio y tu no puedes salir de casa de verguenza que estas pasando.
Puntos:
18-06-10 17:31 #5579873 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
QUE ILUSTRACION CON LOS PAJAROS QUE MATAN A LAS ESCOPETAS SE TE TIENE QUE REPRESENTAR A TI ESA HISTORIA O MEJOR ERES COMO LOS TONTOS QUE TIRAN CANTOS A SU TEJADO
Puntos:
27-09-10 11:50 #6194199 -> 5575754
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
eso si, siempre que haya hecho algo de verdad y demostrable con pruebas fehacientes y no sea todo un bulo basado en rumores o creado por gente que no tiene ni idea de lo que habla, ni dice y comentan las cosas sin sentido y sin conocimiento de causa.
Puntos:
19-06-10 18:26 #5585865 -> 5575443
Por:mama.mia00

RE: Sobre mi pueblo
Mama mía.
Me quedo alucinado cuando leo algunos comentarios de este foro. Aunque bueno, ante el anonimato e impunidad de estos medios, todos somos muy valientes. Cuando se acusa a alguien con Nombre y Apellidos, lo mínimo que uno debe tener son pruebas de la acusación y dar la cara, de contrario las piedras que uno tira le pueden caer a el en la cabeza.
Dicen algunos que hace años que estamos en DEMOCRACIA, cada día lo dudo más, una de las cosas buenas que tiene la democracia es que se pueden decir las cosas que uno piensa, siempre respondiendo de las mismas, pero los insultos y sobre todo las amenazas sobran. Se puede criticar que un alcalde haga más cosas que otro, que sea más listo o inteligente que otro, cada uno somos como somos, por suerte, y por eso es bueno que las cosas y los cargos cambien, pero siempre con la tolerancia y el respeto por delante.
Se acusa a alguien de SINVERGÜENZA y de LADRÓN. El concepto “sinvergüenza” es muy subjetivo, creo que el que más o el que menos perdemos la vergüenza para muchas cosas, en los pueblos por desgracias demasiadas veces, pero “LADRÓN”, es un concepto muy claro. Ladrón es el que roba, y robar es apropiarse de los bienes ajenos, sobre todo cuando es por el bien propio, por que si es para los demás, para la comunidad, a más de uno se le ha considerado un héroe, Robin Hood, El Zorro e incluso Jesucristo dicen que lo hacían. De todas formas, para controlar a los ladrones están los jueces y los juzgados y la mayoría de los comentarios que aquí leo, me da la impresión que no buscan desenmascarar a ningún ladrón, me la impresión que buscan hacer daño, que buscan venganza, denoto envidias y rabias y lo más importante de todo, me da la impresión de que algunos de los que aquí opinan, no es de HONESTIDAD Y HONORABILIDAD de lo que pueden presumir precisamente.
Puntos:
20-06-10 13:40 #5589690 -> 5585865
Por:mama.mia00

RE: Sobre mi pueblo
Interesado por el tema he vuelto a entrar en el foro y he observado que están desapareciendo algunos de los mensajes acusadores a los que hacia referencia en el comentario anterior. Algunos dice que los ha borrado el moderador, pues me parece muy mal. Cuando uno opina en público debe hacer frente a las consecuencias y ser valiente.
Puedo enterder que ya no hay ladrones??? ni sinvergüenzas???
o debo entender que lo que pasa es que no somos tan valientes como parece? Ya lo decia en mi anterior comentario, para acusar con Nombre y apellidos lo mínimo es tener pruebas, quiza sea que no las tienen, quiza sea que no existen dichas pruebas.
Un saludo.
Puntos:
22-06-10 15:20 #5602370 -> 5585865
Por:Markes0000

RE: Sobre mi pueblo
Que pena de pueblo por diosssssssss, de gente, de alcalde, de concejales, de foro, de moderadores... Y eso que somos 4 gatos. Imposible que Berlangas salga adelante...., que desaparezca el ayntamiento yaaaaaaaaaaa
Puntos:
24-06-10 10:33 #5614246 -> 5585865
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
esto se va de madre chicos/as se os va de las manos pero mogollon, mas vale que dejarias vuestros rencores y envidias a un lado que el pasado, pasado es y lo hecho, hecho esta, ya no tiene remedio, ya no vais a areglar ni conseguir nada y todo el pueblo unido mirariamos por y para el futuro de Berlangas que al final es lo que importa y lo que interesa.
Puntos:
19-08-10 16:01 #5938954 -> 5585865
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Yo no tengo nada que ver pero por lo que escribís, no sois más que gentuza.
Puntos:
09-09-10 11:02 #6061641 -> 5585865
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
la libertad de expresiòn esta cuando puedes decir lo que quieras sin que nadie te la cuarte.Pero eso no se entiende cuando eres una persona que solo quiere oir alabanzas AMEN Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
27-09-10 11:59 #6194248 -> 5585865
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
no te pases porque aqui hay gente que no nos metemos al foro solo para insultar,descalificar y decir sandeces sin tener ni idea de lo que se habla, hay gente también como yo que entramos en el foro para hacer sugerencias constructivas para que la actual corporación municipal y el propio pueblo de Berlangas las tenga en cuenta si lo cree oportuno y que asi nuestro querido pueblo avanze y cada vez este mejor, siempre porsupuesto desde el respeto debido y sin hacer critica destructiva que no sirve para nada y que solo perjudica a Berlangas y a su futuro.
Puntos:
24-11-10 18:12 #6586732 -> 2271695
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
Hay que ver como está mi pueblo. Llevo casi 25 años fuera aunque tengo familia ahi y da pena. Berlangas siempre fue una mezcla un poco a lo americano de doble moralidad y se nota. De todos modos arriba Berlangas y su gente buena. Un beso para todos los de la calle cascajera( ya no se llama así creo). EL PUEBLO SE LE VE MEJOR por fotos ¡claro! y mi familia dice que excepto las rencillas familiares a nivel de herencias, etc. todo está bien, me han regalado unos cuadernos con cosas que se hacen en el pueblo. Echo mucho de menos ese pueblo, aunque es una especie de contradicción porque se vivía un poco cerrado al exterior y a la libre expresión, parece que ha mejorado, yo me alegro.Un beso a los quintos de los nacidos en el 61, lo pasé fantástico y me alegra saber que siguen con unas tradiciones tan bonitas. ¡ BESOS BERLANGAS !
Puntos:
09-01-11 20:26 #6835801 -> 6586732
Por:No Registrado
RE: Sobre mi pueblo
no se quien es el moderador pero no le parece que quien escribe tiene todo el derecho a decir lo que piensa y no que haya una persona mandada por otros para que quiten sus pensamientos esto es una dictadura pura y dura
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la vida del pueblo Por: No Registrado 31-01-10 14:08
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com