Foro- Ciudad.com

Barrio de Bricia - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Barrio de Bricia (Alfoz de Bricia)
06-10-05 11:47 #115240
Por:Luigi

Desaparición bandera.
Abro este post, para informar de la desaparición de una bandera. No no, no me estoy refiriendo al grupo Bandera Blanca, que ameniza las fiestas de la localidad, sino a algo mucho más grave. La desaparición de la bandera española que preside el ayuntamiento de Alfoz de Bricia, sito en nuestro poblado, y que según testigos, desapareció el pasado 24 de Septiembre de madrugada. Los autores parecen claros, foraneos y extranjeros, según parece entresacarse de su comportamiento. Supongo que el cabecilla de los autores se dará por aludido e informe de la cacicada. A robar que se vayan a su pueblo, o a su país si así les gusta más.

Joder que cabreo me ha entrao Mal o muy enfadado

Un saludo,
Puntos:
06-10-05 13:03 #115292 -> 115240
Por:ainhoa

RE:Desaparición bandera.

hay cosas peores que el robo de una bandera.
pasa de cabrearte cuando se casen ya aparecera y si no aparece ya darán otra al pueblo que pagaremos al final todos con nuestros impuestos. la gente tiene la gracia en el culo pero no les puedes pedir mucho, ten en cuenta que no tiene cerebro por lo que no piensan, deberían haber esterilizado a sus padres pero ya es tarde
Puntos:
06-10-05 13:27 #115306 -> 115292
Por:Luigi

RE:RE:Desaparición bandera.
Haber cuando te vemos tu pelo moreno (bien es cierto que teñido para ocultar tus prominentes canas, es broma jeje). Bueno que eso, que haber si quedamos por los Madriles. Este finde estamos todos. Anímate!
Puntos:
06-10-05 13:45 #115316 -> 115306
Por:ainhoa

RE:RE:RE:Desaparición bandera.
por mi cuando querais.
Puntos:
06-10-05 20:20 #115527 -> 115316
Por:rbkmch

RE:RE:RE:RE:Desaparición bandera.
lo k yo digo es k la bandera ni me va ni me viene pero me jode k algunos vayan de gallitos y roben la bandera de barrio en vez de tener 1par y en su pto pueblo o ciudad hacer lo mismo si no les gusta la banderita o k su cuidad pertenezca a la patria española.
lo malo es k los viejis se van a poner de uñas y van a aumentar su vena represora ante los jovenes, y esta vez con razón. Mal o muy enfadado
he sido clara no????
Puntos:
06-10-05 22:16 #115584 -> 115527
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Desaparición bandera.
bueno, en los santos tengo pte e iremos a barrio. os espero
Puntos:
07-10-05 09:35 #115707 -> 115584
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:Desaparición bandera.
No seais tan mal pensados. Lo que importa no es la bandera si no los pensamientos y esos no los pueden robar. Es verdad que pondran otra y ademas pagada con todos nuestros impuestos (los de todos). Pero no habeis pensado, que lo mas seguro es que les entró frío de madrugada y lo que mas a mano encontraron para taparse fue esa gran Bandera que posiblemente les cubría a todos?. Si va a ser que por sus colores era la que mejor veían de noche. Pobrecitos y vosotros pensando mal.
Puntos:
07-10-05 09:54 #115718 -> 115707
Por:FLORINDA

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:Desaparición bandera.
Estoy de acuerdo con Coletitas, yo creo que hacía mucho frío y se taparon con ella, esto mejor, a que hubieran entrado en alguna de nuestras casas a robarnos, la típica mantita de cuadros de la abuela...en fin que para ellos tienen porque haber donde llevan ese cacho banderon......igual de funda de coche...besitos
Puntos:
07-10-05 13:16 #115803 -> 115240
Por:Ivanmolano

RE:Desaparición bandera.
CSI Barrio de Bricia vol.2:

-Yo no estaba: Un presunto autor menos.

-Vamos a descartar a los habitantes del pueblo, por razones obvias. Por lo tanto llegamos a la conclusión de que NO tienen huevos a hacerlo en su pueblo o ciudad y lo hacen a escondidas en un pueblo cuasi-desierto.

-Fue por la noche: el o los DELINCUENTES son cobardes, no se atreven a hacerlo a la luz del día.

-De las tres banderas que ondeaban en la fachada de la casa consistorial, la única que sufrió la DELINCUENCIA fue la rojigualda: Esto nos hace suponer que tienen odio al estado, país o nación en el que viven. Mi opinión es que se vayan a otro, y cuanto más lejos mejor.

-Vamos a empezar a descartar gente: Natalia y yo no estábamos. Mi hermana y Juan tienen la coartada de estar jugando a las cartas con Robertito & Cia; además no son sus horas predilectas para estar despiertos. Mikel tampoco es culpable porque me lo ha dicho y le creo. A mi primo Javi Rey no le veo perdiendo el tiempo en esas chorradas. Y Cristina no hubiese llegado a cogerla aunque hubiese querido. A Sandra la vamos a descartar porque robar banderas no es fashion. Elena estaba lavando su nuevo coche y no creo que usara la bandera para abrillantarlo. Felixuco estaba en el Txoko a esas horas según las indagaciones del CSI, ya que hay grabaciones de Félix enseñándoles su calva en la barba a varios convecinos.

-¿Quién nos queda? JON y sus amistades. Espero que JON (sus amistades no me importan, la verdad) reconsidere su actitud totalmente reprobable, y vuelva a nuestros brazos, como el hijo prodigo que siempre fue.

PD: No quiero que nadie piense que tengo un afecto desmedido por ningún tipo de bandera, pero sí por el patrimonio de nuestro pueblo.

Saludos a tod@s
Puntos:
07-10-05 13:41 #115820 -> 115803
Por:ainhoa

RE:RE:Desaparición bandera.
Pero que bien habla este chico siempre jejeje. QUIERO SALIR YA DE ESTE ZULO!!!!!!!
Puntos:
07-10-05 22:11 #116115 -> 115820
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Desaparición bandera.
A mi no me keda mas ke reir, no por el hecho de ke haya desaparecido la bandera porke si por mi fuera en la faz de la tierra no existiria ninguna, pero las malas lenguas dicen ke se ha visto envuelta en llamas una banderita, porke la gente tenia frio y me lo kreo, porke en este pueblo otra cosa no se pero frio, o mas. Asi ke lo dixo, habra ke pedir a la junta vecinal ke deje sus indagaciones(a dia 6 de octubre le siguen dando vueltas) y ke se gaste un poko de pasta, aunke no sea en banderas, que sea en invitar a unos canapes al los del pueblo. Saludos y hasta la proxima:

Un amiguete(Anda komo torrente, que patrio el)
Puntos:
08-10-05 13:51 #116281 -> 115803
Por:No Registrado
RE:RE:Desaparición bandera.
Ni por odio,ni por rencor,ni nada de eso.Que a nadie se le olvide que la bandera española ya se voto hace muchos años es TRICOLOR. Que ha nadie se le olvide que la bandera acutal de España es la herencia de un dictador.
Por cierto la bandera debe estar ahí por decreto ley (en algun articulo de la constitucion lo pone) asi que no creo que nos hagan correr con los gastos. La represión a los jovenes se viene dando desde que se habrió el bar, en mi opinión totalmente injusta asi que no seamos cinicos...para concluir decir que las sospechas infundadas no pueden llegar nunca a pre-juicios o juicios en si mismos. No busquemos confrontación, hemos estado sin ningun tipo de bandera mucho tiempo y no pasaba nada.Un saludo y paz tíos

Puntos:
10-10-05 14:42 #116906 -> 116281
Por:Ivanmolano

RE:RE:RE:Desaparición bandera.

"Ni por odio,ni por rencor,ni nada de eso.Que a nadie se le olvide que la bandera española ya se voto hace muchos años es TRICOLOR. Que ha nadie se le olvide que la bandera acutal de España es la herencia de un dictador."

Primera tontería: También el pantano de Arija es herencia. Además, si no te gusta la bandera de tu pais, no la mires. Por otro lado también la Constitucion Española se ha "votado" como tu dices. Y en ella dice claramente que la bandera española es roja, amarilla y roja, con la parte amarilla del doble de grosor que las rojas.

"Por cierto la bandera debe estar ahí por decreto ley (en algun articulo de la constitucion lo pone) asi que no creo que nos hagan correr con los gastos"

Segunda tontería: Ahora la Constitución española se va a personificar en una bella y radiante joven y va a sacar su brillante billetera para pagar la bandera.

"La represión a los jovenes se viene dando desde que se habrió el bar, en mi opinión totalmente injusta asi que no seamos cinicos"

Ein? Que tendrá que ver la asociación recreativa El Portillo, con la bandera que ondeaba en la casa consistorial de Alfoz de Bricia. Nadie te obliga a entrar en el bar. Ahh! Abrió es sin hache.

"...para concluir decir que las sospechas infundadas no pueden llegar nunca a pre-juicios o juicios en si mismos. No busquemos confrontación, hemos estado sin ningun tipo de bandera mucho tiempo y no pasaba nada."

Lo de sospechas infundadas lo dirás tú. Te podría decir las pruebas y testimonios que tengo/tenemos para hacer juicios, pero como no se quien eres, no creo que este sea el lugar ni el momento. Habla conmigo personalmente y te lo cuento.

"Un saludo y paz tíos"

Te devuelvo el saludo.
Puntos:
08-10-05 13:57 #116284 -> 115803
Por:No Registrado
RE:RE:Desaparición bandera.
Añadir al informe de Grison: Yo JON como cita el informe y su amistades estaban en el bar junto a la calva de Felix en la perilla y demás gente.Unos se fueron a casa antes que otros pero todos a altas hora de la madrugada.Eso es todo
venga Agur
Puntos:
08-10-05 20:33 #116390 -> 116284
Por:rbkmch

RE:RE:RE:Desaparición bandera.
me gustaría responder alsr/srta k no se identifica y habla de la bandera tricolor de la república etc ect pero k se identifike de una pta vez ( no solo el/ella/ello)
la banderita estará a estas horas ya chamuscada según mi intuición, asi k no nos lamentemos. pidamos unicamente k la gente tenga +cabeza y no vaya por ahi arrasando con lo k no le gusta, k todo o casi todo es respetable, sino nos vamos a parecer a los k tanto criticamos
Puntos:
09-10-05 17:09 #116589 -> 116390
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Desaparici�n bandera.
Lo �nico que quiero decir al paleto/a que no se identifica es que antes de escribir en el foro hay que ir un poco al colegio, porque lo de "HABRIR EL BAR", joderrrrrrrrrrrrr es un error de libro(o de no tener ning�n libro), ademas RBK ya sabemos porque no pone el nombre, es algo obvio que no sabe como se escribe su nombre, jajjajajajajajjavascript:emoticon('Riendote')Riendote, en cuanto al tema de la bandera esto traer� consecuencias negativas para el pueblo ya lo vereis
Adios
Puntos:
09-10-05 17:12 #116591 -> 116589
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Desaparici�n bandera.
el de antes era yo
Puntos:
09-10-05 17:53 #116596 -> 116591
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:Desaparición de la bandera
Muy Feliz hola sergio jeje si, si. tienes razón, consecuencias negativas y todo al fin y al cabo por 1 tontería, pero hay k tener 1pokito más de cabecita....
Puntos:
10-10-05 09:53 #116793 -> 116596
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:Desaparición de la bandera
No os preocupeis. YA TENEMOS BANDERA. Y como a ésta todabía no le ha dado el sol tiene un colorido mas marcado. Sólo decir a quien o quienes se les ocurrio la idea de llevarse la bandera, que si no les gusta como queda en el ayuntamiento de ESTE pueblo, no hace falta que venga por estos lugares. Que aquí sólo invitamos a venir a quien le gusta como son sus gentes y lugares. No se obliga a nadie. Y a quién no le guste que se quede en su pueblo, (si es que allí el ayuntamiento tiene otro colorido), pero que aquí no venga a molestarnos ni a nosotros ni a la gente que PERTENECE a este ayuntamiento y que quieren tener esa bandera ahí.
¡¡¡¡Qué bueno ha hecho este fin de semana en el puebli!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Regreso Por: ali 28-03-07 05:42
rbkmch
5
pte de la constitución Por: rbkmch 30-11-06 09:38
coletinas
3
bueno basta ya Por: No Registrado 03-10-05 19:37
No Registrado
0
hallo Por: ainhoa 28-07-05 08:28
ainhoa
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com