Foro- Ciudad.com

Vilanova del Camí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vilanova del Camí
14-10-09 12:28 #3519674
Por:No Registrado
VERGÜENZA AMBULATORIO DE VILANOVA DEL CAMI
Hola a todos/as, hemos ido hoy al ambulatorio de Vilanova del Camí, para pedir de "urgencias" un médico ó pediatra en este caso, me han dicho palabras textuales:

NO ME PUEDE ATENDER NINGÚN MÉDICO A MI HIJO PEQUEÑO CON FIEBRE, ME DIRIJA AL HOSPITAL GENERAL DE IGUALADA Ó QUE GUARDE COLA HASTA LAS 15:00 HORAS, PODRÍA SER ME ATENDIERA ALGÚN MÉDICO.

ERAN LAS 11:30 HORAS, con un niño pequeño de 2 añitos, como podéis imaginar como me voy a esperar más de 3 horas en el ambulatorio sin comer y sin nada.

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!! como nos tratan aquí en este pueblo, ya que, está creciendo cada vez más, más, y no nos tratan como es debido.

Os animo para poder hacer algún fin esto, pura vergüenza.

Gracias a todos/as, seguro que más de una madre se sentirá identificada con mi gran ENFADO.
Puntos:
03-02-10 23:53 #4560578 -> 3519674
Por:kazrño

RE: VERGÜENZA AMBULATORIO DE VILANOVA DEL CAMI
Estaria ocupado el medico haciendo la primitiva,.

Despues dicen que la seguridad social en extremadura.Me rio yo .

POn una denuncia y no tengas compasion con el degenerado del medico guardia.
Puntos:
27-08-10 12:15 #5981996 -> 3519674
Por:No Registrado
RE: VERGÜENZA AMBULATORIO DE VILANOVA DEL CAMI
A mi me daría vergüenza que hubiese tantisima gente en el paro como la que hay y encima tengamos que aguantar a los impertinentes de la recepción del ambulatorio, pero que se han creído?? si les estamos pagando nosotros!! nos tratan con desprecio y altanería, porfavor que hagan ya algo y nos pongan a gente nueva en el ambulatorio!! como por ejemplo yo, que soy auxiliar y no puedo luchar por un sitio digno en el ambulatorio pq tienen a dos vejestorios ahi sentados con cara de culo todo el día! habiendo tantisima gente amable y con ganas de trabajar.
Puntos:
30-12-10 07:51 #6780109 -> 3519674
Por:No Registrado
VERGÜENZA DE AMBULATORIO DE VILANOVA DEL CAMI
Yo tambien vivo en Vilanova del Camí y la verdad es q es un vergüenza yo he tenido muchos no muchisimos problemas, entre ellos lleve a mi hijo para que lo conociera tenia torticulis en el cuello y le pregunte al pediatra que me recomendara un fisioterapeuta y me dijo NO como tiene una insuficiencia renal nadie lo quedra tratar. Si no llega ser que lo llevo al hospital le tendrian que operar del musculo, tocate los co...... Y otra mi marido fue a que lo vieran de urgencias un domingo esperamos casi 2 horas y el tio no venia el pobre se estaba aogando y cuando viene ni le mira ni nada y le dice paracetamol y mucha agua el siguiente y resulto ser el racista del pediatra de mi hijo. Tocate los co...... asi tenemos la sanidad aqui.
Puntos:
02-02-12 00:11 #9549168 -> 3519674
Por:No Registrado
Re: vergÜenza ambulatorio de vilanova del cami
Yo también vivo en Vilanova del Camí, y hayer por la tarde llevé a mi peke de 3 años de urgencias al ambulatorio porque tenia fiebre y decía que tenía pupa en el cuello. Cuando llegué allí le dije al Sr. del mostrador lo que le pasaba al peke y me dijo que hasta el día siguiente no había pediatra, entonces le pedi si podía atender al niño algún médico de familia o de cabecera, y me dijo textualmente "si, pero no son pediatras", a lo que le contesté "pero son médicos igualmente no?". En ese momento el Sr. que atiende el mostrador se quedo sin saber que responder y me dijo que pasara que me atendería la doctora de guardia.
Me parece vergonzoso, que tenga que ser yo, la que sugiera la posibilidad de que otro médico atienda a mi hijo. Independientemente de la especialidad de cada médico (en lo que a medicina general se refiere), todos tienen los mismos conocimientos básicos de medicina y estan perfectamente cualificados para atener a un paciente, sea cual sea la edad del mismo.
La gente que atiende en los mostradores de los ambulatorios deberian de darnos las opciones que tenemos en cuanto a las urgencias se refiere.
Si llega un niño con fiebre y no hay pediatras en ese momento, han de ser ellos los que te informen y te den la posibilidad de que el niño sea atendido por un medñico de familia o el del que esté de guardia en ese momento.
No se necesitan demasiados estudios para atender un mostrador de ambulatorio, ni ser un lumbreras, tan solo necesitas un secretariado médico, titulo que yo tengo, profesión que jamás he ejercido y que por lo que veo, tengo más idea de como desempeñar ese puesto que la gente que se trabaja alli cada dia.

Simplemente, no tienen ganas de trabajar, es más cómodo y fácil, decirte que vengas mañana, que mirar 15 segundos un ordenador y ver quien te puede atender. No sea que por tocar dos teclas se les rompa un dedo y se nos pongan de baja.
Ya quisiera yo el trabajo de ellos para mí.
Puntos:
17-02-12 13:38 #9637131 -> 9549168
Por:No Registrado
RE: Re: vergÜenza ambulatorio de vilanova del cami
El doctor ocaña ese es el peor medico si no tienes ganas de trabajar o no te gusta tu puesto largate y buscate otro sitio donde trabajes menos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AMBULATORIO VILANOVA CEL CAMI Por: No Registrado 30-12-10 07:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com