Foro- Ciudad.com

Urbanització Font del Bosc - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Urbanització Font del Bosc (Mediona)
30-08-08 03:26 #1123738
Por:No Registrado
chicos campo de futbol
soy vecino de la font del bosc y queria saber la opinion vuestra de los chicos que se reinen en el campo de futbol a fumar ya sabeis que ,yo vine a vivir aqui huyendo desde BCN por que alli en la calle en los colegios lo ves constantemete,pero nunca nos imaginanos que aqui habria tambien,tambien pensemos que es un sitio pequeño y quieras o no casi todos nos conocemos,ya se que mucha gente prefiere no mirar pero la juventud de alli alguna,no digo toda,por que hay chicos estupendos y muy bien educados no va por buen camino,tambien de las cosas que algunos de ellos hacen como robar en el super y hacer pintadas en las paredes,hasta se ha llegado a comentar que rompieron unas tumbas en el cementerio esto será cierto,hasta donde vamos a llegar
Puntos:
06-09-08 15:39 #1148365 -> 1123738
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hola, yo pasé mi infancia y juventud los fines de semana en cabanyes y ahora que tengo 39 año y dos hijos pequeños meestaba planteando comprar alguna casa ahí, pero por lo que dices, da cierto miedo las posibles malas influencias para los niños. De hecho hace 20 años también se empezaban a fumar cosas, quizas no fuertes pero a mi me sorprendía que is amigos lo hiciesen.... ¿Cuál es vuestra opnión generalizada sobre la gente joven en cabanyes? La verdad es que lo que comentas da ciertamente cierto respecto de hacia donde vamos.

Puntos:
12-09-08 04:37 #1168838 -> 1148365
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
este se ve sobretodo en verano y a ciencia exacta no sabemos si todos son de la font del bosc, de todas maneras sigue siendo una urbanizacion muy tranquila ,se reunen muchos chicos de pueblos cercanos y hay veces que no se puede ni pasar por alli por que dejan los coches de cualquier manera
en general la gente joven que vive alli es tranquila y no va en busca de follones ,pero claro siempre hay alguna oveja negra ,pero bueno esto no creo que le pueda afectar mucho a usted si al final se compara una casa alli
Puntos:
20-09-08 15:29 #1200886 -> 1168838
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hola,
este hilo me interesa porque con mi marido estamos considerando la Font del Bosc como lugar de residencia permanente. Tenemos dos niños pequeños y nos gustaría saber un poco cómo es la vida allí, si hay niños, escuelas, etc. Sabemos de la escuela El Roure, aunque no logramos averiguar dónde queda exactamente.
Si alguien sabe algo sobre la vida, los niños, las escuelas... nos gustaría que nos lo cuenten por aquí
gracias!!
Puntos:
25-09-08 17:11 #1221315 -> 1123738
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Soy vecina de la Font Bosc, tengo 21 años y como todos tambien he crecido alli. A vuestra diferencia soy muy joven, y claro segun vosotros una alocada. Lo que les quiero comunicar es que yo soy una de las personas que nombrais " Los chicos del Campo de futbol", que por cierto especifíco, somos " Los chicos de la parada", ya que estais dispuestos a ponernos un nombre. Me parece muy fuerte y excesivo que se hagan críticas a unos chicos que la gran mayoría no superan los 18 años. Por este motivo yo contesto por ellos, porque años atras mi grupo y yo nos encontravamos en la misma situación, eramos el centro de todas las causas de la urbanización. Para mi opinión creo que ustedes se aburren mucho, y quizas no recuerden cuando eran jovenes. Oh!! Dios mio!! Fuman Porros!! Puede ser que si que fumemos, pero también es cierto que no todos estamos incluidos en este saco. Y igualmente eso no tendría que suponer un problema, ya que cada persona tiene que ser lo suficientemente lista para saber elegir, y hacer con su vida lo que le apetezca. Que a caso fumamos en su casa? O le obligamos a su hijo a que fume? Se tendrian que preocupar mas por la educación de sus hijos, y saber darles unos valores importantes para saver escoger en un futuro como hicieron mis padres. Y por lo que he podido observar durante estos meses de verano, mis amigos, y estos chicos han sido el centro de todas las miradas, coche que pasaba, coche que nos analizaba y nos juzgaba. A parte, se nos esta acusando de pintar paredes, de robar... Y por último de profanar tumbas, cosa que ocurrio, y los Mossos d'Esquadra descubrieron a los delinqüentes que cometieron esa atrocidad. Pero claro, resulta más fácil acusar al sector de los que fuman Porros, algo típico y pasagero, en vez de pararse a pensar el daño que pueden causar. Como un padre de una de estas niñas que lea este foro, y pensar que su hija es una delinqüente. La verdad, mi conclusión es que ustedes realmente se aburren mucho, y como diria mi madre que ya decian en su época " Aquesta Juventut". Por cierto soy la hija del ex.presidente de la Asociación de Vecinos, que lucho para que hubiera más seguridad y un control de policia, para que no ocurrieran más robos. Dato que ya puestos también nos pueden acusar, lo digo porqué visto lo visto, ESTAMOS DE MODA. Y para cualquier queja, ya saben, estoy en la parada y pregunten por Raquel Roset, que yo doy la cara y no con anonimatos.
Puntos:
28-09-08 04:47 #1230803 -> 1221315
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
hola,no vamos a entrar en el trapo,pero todos sabemos de las cosas que hacen muchos chicos que viven y que se reunen alli en el campo de futbol como bien dicen,segun el alcalde han roto ventanas ,pintado paredes,ademas de mas cosas,esto en las misma instalaciones de la asociacion de vecinos además del ruido que hacen con la motos y las pequeñas carreras que haceis ,y no no son porros algun vecino ha encontrado jeringuillas y condones por ahi tirados,aunque cada uno sabe lo que hacer con su vida y como desperdiciarla eso da igual,y los que ya no somos tan jovenes,tambien no reuniamos pero con un respeto,y con otras costumbres las cuales se han perdido,a veces los que pasamos por alli es verdad que nos quedamos mirando pero muchas veces es por la manera que teneis de aparcar los coches en el medio de la calle y aveces atravesados que no dejais visibilida para los que vienen de arriba hace poco casi me doy de frente con uno por que yo subia y giraba uno de arriba ,tal vez no todos sean iguales pero hay un refran que dice dime con quien andas y te dire quien eres, aunque no seas como ellos
Puntos:
24-10-08 13:47 #1329604 -> 1230803
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Según dices el "Sr. Alcalde" se dedica a recoger condones y jeringuillas, además de saber que los chicos antes mencionados roban pintan etc.Pués bien,valdría más que se preocupara más por todas las necesidades de los vecinos y si ciertamente está seguro de saber quién hace esas acciones, debería mandar a lo Mossos. Pero no, los Mossos solo son avisados por el alcalde para que pongan multas de estacionamiento delante de los supermercados. Esa es la ley del alcalde.
Pero dejando aparte a tan insignificante sujeto(no vale la pena)y siguiendo con el tema principal, conozco a casi la totalidad de los chicos/cas de la parada y me niego a creer todo lo que cuentan sobre ellos. También debo decir que más de uno ha sido perseguido insistentemente por parte del actual presidente de la Asociación de Vecinos Josep Agustí, tomando fotos, anotando matrículas,etc.Sinceramente he visto el desarrollo personal de muchos de estos chicos y es el normal de las diferentes etapas de la vida, como todos. Nadie ha sido un santo, todos hemos hecho gamberradas ¿ y que? luego creces y te haces más responsable, como hacen ellos, luego los más pequeños seguirán sus pasos y ya está.Dejemos a los jovenes que disfruten, con respeto claro,pero con libertad. Y por último en referencia a lo de los condones, "Sr.Alaclde" vale más que se calle o voy a tener que hacerle memoria con quien los utiliza usted y no es precisamente su esposa.
Puntos:
10-10-08 13:39 #1277403 -> 1221315
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
esa rakel ai ai defendiendo lo nuestro Riendote Riendote k capullos
by:negro
Puntos:
12-10-08 20:35 #1283648 -> 1277403
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
carreras? quereis decir que hacemos carreras? yo no lo veo asi.. entonces los niños que andan por hay con las bicis tambien hacen carreras, no? Podemos andar rapido con las motos, no lo voy a discutir, pero, no nos dedicamos a ir por el otro carril como muchos niños con las bicis, que por muy despacio que vaiamos con las motos si nos lo encontramos de cara haber como lo damos esquibado. Si dejarais de fijaros en nosotros que al fin y al cabo todos nos emos sacado una licencia que nos enseñan un minimo de conducir,cosa,que a los niños no les enseña nadie si no les enseñan los padres. Dejar de preocuparos por nosotros que somos algo mayorcitos para saber lo que hacemos y dedicaros a enseñar a vuestros hijos a andar como tienen que ir con las bicis y algunas cosas mas que aqui los hijos de otros son mala gente pero los hijos de uno son unos santos y las cosas no son asi, muchos niños acen cosas que tampoco tendrian que hacer.

Jiringuillas? No se donde las abreis visto porque mira que yo ando mucho mas por la parada y alrededores y nunca e visto una jiringuilla.

Un saludo. By:isma
Puntos:
14-10-08 00:55 #1288131 -> 1221315
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hola pues mira aora que leia esto solo decir muy señores mios que somos el segundo pais en konsumo de drogas, los politikos,sin nombrar a ninguno en partikular pk no los e visto, los ejekutivos, alguno de ustedes en su infancia aunke solo fuera por probar o en la mili...o quizas ustedes precisamente no, pero no por eso deben generalizar!! atencion: chicos del campo de futbol... en mi kaso komo ke no, es mas kuando tenga hijos mas pronto que tarde porque ya tengo kasi 30 seguire yendo al kampo de futbol donde konoci a mis amigos jugando a futbol, y llevare a mis hijos.
y tambien les digo que fumar porros nunka me a exo mala persona, ni me a exo robar, ni sakear tumbas, nisikiera pintar, eso no son los porros es la maldad y eso viene de fabrika señores. besitos mis niños y niñas de la parada la chapa el kampo de futbol o lo que sea, que la gente te etikete es facil lo dificil es mirar mas alla.
Y no creo que sea una mala influencia, (educo a niños en la guarderia) señores!!!y asta aora nadie se a kejado saben, es mas me felicitan konstantemente. Bueno la kosa es ke envez de pensar en tonterias de la vida se parasen a pensar en kosas importantes komo ke a su hijo no le falte su kariño.bueno komprese un libro plante un arbol pero deje al mundo seguir trankilo ok.
Kien lo lea ya sabra quien soy.
Puntos:
14-10-08 01:26 #1288176 -> 1288131
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
dos apuntes mas: uno jeringuillas no ay! si ustedes tienen pruebas porfavor llevenlas urgentemente y sabremos quien es la persona que pone en riesgo nuestra salud y la de muxas personas,carreras no se hacen pk no se pueden no han visto los badenes??? usted correria en su calle??? en su barrio?
a que en la autovia nadie le ve?( algun radar ..)
los coches no se aparcan enmedio de la calle y decir que la calle no es muy ancha que digamos y la curva no tiene mucha visibilidad de por si...
pagamos impuestos para que se pase el coche de limpieza no? pero aun asi reconozco que los condones ( a no ser que sean de colores) no son esteticamente ideales,(pk han viso ese vestido de condones) que izo un modisto italiano jiji era divertido bueno...
A ver sexo seguro, iwal condon. Papeleras muchas no hay y no me digan que las rompo yo. Y ultimo el civismo empieza por empezar a convivir con los unos y los otros sabiendo que todos somos iguales y que no se puede juzgar a nadie y ese refran de dime con quien andas...
es como todos o acaso ese es bueno y el de quien bien te quiere te hara llorar digaselo usted a las mujeres maltratadas, o el que buen arbol se arrima buena sombra le cobija eso que significa que uno tiene que ser un interesado en la vida, o el que va con un cojo acaba cojeando que debemos apartar a los cojos?? y asi con todos los refranes no es como lo mires es como es. El quien ando no es lo que soy, pero si lo que soy decide como y con quien quiero andar.Bueno lo dicho manden comida a africa o medicinas, apadrinen un niño,comprense una enciclopedia, pero no me juzge si no quiere ser juzgado, no me analize si no quiere ser analizado y no me desprecie sino quiere ser despreciado.en fin VIVA Y DEJE VIVIR!!!

Puntos:
14-10-08 05:10 #1288244 -> 1288176
Por:No Registrado
Aki mando informacion de todo lo que hay en la urbanizacion y alrededores.Segun mi conocimiento llevo desde el año 78
quiero para mis hijos la infancia que pase yo en la font, jugando en la casa, entre los matorrales del bosque, cuando la imaginacion jugaba el papel mas importante en mi vida, donde convivi con los animales del bosque las ardillas,los jilgeros,las cucarachas, las hormigas, las serpientes,las arañas los murcielagos, donde el aire se respiraba distinto i las noches eran estrelladas, Donde en hinvierno nos sentabamos enfrente el fuego,jugabamos al parchis en familia,o veiamos una pelicula... Eso quiero para mis hijos para mi futuro. Y eso lo vivi yo en font del bosc. Donde conoci a unas amistades que aun aora conservo a pesar de los años donde nunca me e cansado de ir, es una valvula de escape de la ciudad.Donde construia cabañas donde las horas las repartias entre ir en bici jugar a futbol,construirte una cabaña en el bosque tirarte en patinete por tu calle, antes tambien havia coches y motos, pero vigilabamos. Si que es verdad que a vivir no podria y es por mi necesidad de ciudad pero si me cansara de la ciudad no encontraria lugar mejor donde ir que en font ademas aora estan haciendo una buena guarderia, si arreglasen el campo de futbol (no la parada de autobus que nose aun si pasa el autobus por ahi?) y lo acondicionasen mejor y incluso el parque infantil nuevo que han hecho? han matado la tierra poniendo cemento?podrian haver hecho como en sagrada familia para patinar eso estaba bien un pokito mas grande mejor distribuido y un parque la mar de xulo, la caseta de informacion no es un almacen... podria servir de mucho y solo pasan los años y ahi esta desprovechada en fin... hay un super podria estar mejor pero tiene lo necesario y eso es importante hay dos bares unas piscinas muy bonitas pistas de tennis,
en hospitales puedes elegir entre ir hacia igualada o hacia vilafranca en el pueblo de al lado hay un medico que esta a cinco minutos en coche,
Tenemos al lado el museo del papel, y en otoño la verema se siente en el ambiente, en hinvierno en ocasiones nieva y la nieve cubre las cabañas es lindo observarlas. Yo no vivire ahi porque necesito el ambiente caotico de la ciudad la ebullicion tener un vecino con la tele alta jijiji.Pero si que llevare a mis hijos de fin de semana,como yo iva, no delante la play, a no ser que lloviera y inventabamos juegos en casa...Tambien hay unos lagos muy bonitos cerca y se pueden hacer miles de excursiones a los alrededores... ha la playa esta a media hora en coche y los cines ay unos mas cerca y otros mas grandes un poco mas lejos en coche relativamente todo esta al alcance la autovia es rapida y si no las carreteras tienen su encanto de antes... incluso hay una bolera a 20 minutos de la font o media hora mas o menos.la verdad es que la gente no vas por la calle y te apuñalan ni te roban ni a tu hijo le pegan una paliza y nose si hay bulling en las escuelas de ahi, pero eske eso hay en las grandes ciudades y en los pueblos...Si tambien existe el mobbing? y el racismo?eso es sociedad y la sociedad esta en las grandes ciudades y en los pequeños pueblos...pizzerias, el mc donals restaurantes miradores castillos en ruinas...playa i montaña en cuestion de minutos. Y en gastronomia y fiestas mayores tambien hay unas cuantas y diversas, la matanza del cerdo en la LLacuna,la fiesta del cava en sant sadurni, las fiestas en Capellades, en Sant Pere, la nuestra en Font con hinchables chocolate caliente...payasos
En sant elias con orquestra, bingo,hinchables...
En Igualada,En vilafranca... y ademas tienen una ventaja y esque casi todas son seguidas asi que las puedes disfrutar todas jeje!
La primera acampada de tu hijo con sus amigos en el campo de futbol de tu urbanizacion controlados pero libres...
La verdad es que comprarse una casa seguro que me la compraba ahi porque esta todo al alcance y se como es crecer ahi.
Puntos:
19-10-08 23:44 #1310167 -> 1288244
Por:No Registrado
RE: Aki mando informacion de todo lo que hay en la urbanizacion y alrededores.Segun mi conocimiento llevo desde el año 78
veo que todo el mundo se ha fijado q fumamos y q tenemos los coches mal aparcados pero... alguien se ha fijado que la mayoria de veces que habia actividad en la asociacion de vecinos en la pueta habia un ford mondeo azul con un hombre dentro??a veces tres horas encerrado en el coche con las ventanillas cerradas??y no les ha dado por pensar que cuando hacia mucho sol podria pasarlo mal???

es muy facil decir q somos una mala influencia q somos malos...y solo nosotros nos damos cuenta de estas cosas???
la persona que nos critica se ha parado a pensar q el esta haciendo daño a otra persona q no pude valerse por el mismo?

no se verdaderamente cuales son los problemas de esta urbanizacion...pero se q es muy facil tambien tirar la mierda a casa del vecino...


Puntos:
08-12-12 09:28 #10840678 -> 1288244
Por:No Registrado
RE: Aki mando informacion de todo lo que hay en la urbanizacion y alrededores.Segun mi conocimiento llevo desde el año 78
Muchacho, tienes mas razón que un santo.

Lo dice alguien que quiere a Alá font
Puntos:
13-09-11 09:11 #8726323 -> 1288176
Por:Buchanan

RE: chicos campo de futbol
! Apunte, tu pagas impuestos? me extraña, tienes siempre el coche de muestrario en la "PARADA DEL BUS" te durará años a este ritmo, y si no tienes coche sera tu cilomotor tuning, me da lo mismo, se que la gasolina es cara jajaja, pero os tendrias que ver desde fuera, en pleno invierno alli tapados con una manta en la cabina creo que eso lo ha visto todo el mundo, o dentro de los coches empañados jajaja,.Con esa aptitud no vais bien.
Puntos:
16-11-11 15:14 #9124278 -> 1288131
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hola guapa me alegro de saber de ti. Yo no me quiero meter con los chicos de la parada solo queria saludarte. Soy la que tenia la Drogueria-Perfumeria en Can Serra y en la Avda. Electricidad de Hospitalet y que a veces nos hemos encontrado en las piscinas, estaba leyendo los comentarios y cuando e visto que eras tu no me he podido resistir a saludarte. Que sepas que ahora estoy estudiando educacion infanti, asi que ya sabes cuando necesites ayudanta puedes acordar de mi, mi e-mail es rocaferrando@hotmail.com Muchos Besos y un abrazo para ti y para tu madre Muy Feliz
Puntos:
13-09-11 09:01 #8726301 -> 1221315
Por:Buchanan

RE: chicos campo de futbol
Hola. soy vecino de la font del bosc, desde hace años, y me parece lamentable que destroceis la cabina del bus, y pintarla de tal manera que parece un "GUETTO", SI TANTO os gusta estar por alli, podrias trasladar la parada a la puerta de tu casa, asi podrias orinar en tu casa, y pintar la casa de tus padres, etc etc así como muchas otras cosas, parece mentira que con 21 años!! esteis molestando a los vecinos, sobre todo los del campo de futbol, con vuestros coches "TUNNIG BARATO", sin carnet, sin seguro, drogados hasta las cejas, y dejando luego todo perdido de botellas de cristal roto, y de plastico de vuestros cubatas, por eso os propongo que lo hagais en vuestra casa, asi vuestros padres dormiran trankilos, y los vecinos tambien, espero ansioso una respuesta. Riendote
Puntos:
14-11-12 23:08 #10773088 -> 8726301
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
No vale la pena responder a alguien que ni siquiera estÁ informado...y que insulta gratuitamente,por eso hasta ahora nadie te ha dado tu ansiosa respuesta, ansiosa de entretenimiento facil y varato Riendote
Puntos:
03-11-08 20:41 #1366119 -> 1123738
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-01-09 16:10 #1705397 -> 1366119
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
BUENO BUENO ESTO ES GENIAL HE DADO CON ESTE FORO POR CASUALIDAD Y ME ENCANTA VER EL BUEN ROLLO QUE HAY. YO LAMENTABLEMENTE YA NO RESIDO EN LA FONT DEL BOSC PERO MIS PADRES COMPRARON UNA TORRE DESDE MI INFANCIA HASTA MI ADOLESCENCIA ME LO PASE GENIAL AHORA TENGO 38 AÑOS Y CREO QUE ES EL MEJOR SITIO DONDE CRIAR A LOS NIÑOS.
NO VEAS COMO ESTA EL TEMA DE LA GENTE DEL CAMPO DEL FUTBOL, NO JODAIS SI NOSOTROS CUANDO ERAMOS MAS JOVENES LAS LIABAMOS PARDAS.
ESTAIS CRITICANDO A ESTOS CHICOS Y NOSOTROS NO NOS QUEDABAMOS CORTOS, VENGA EN CABANYES SE HA LIADO DE TODO TIPO, Y HEMOS FUMADO, HEMOS BEBIDO, NOS HEMOS PEGADO Y LO DE LOS COXES Y LAS CARRERAS JOER SIEMPRE HA PASADO. LO QUE PASA QUE CUANDO TE HACES MAYOR TE CASAS COGES RESPONSABILIDADES YA NO TE ACUERDAS DE LO QUE HAS EXO ANTES. Y YO TENGO UNAS CUANTAS EXAS EN CABANYES QUE ALUCINARIAS.
PRIMERO DE QUEJAROS ACORDAROS DE LO QUE HACIAIS VOSOTROS.
UN BESOS PA LA JUVENTUD DE AHORA Y LA DE ANTES.
EXO DE MENOS LA FONT DEL BOSC CABANYAS
CARSONI
Puntos:
06-02-09 08:58 #1739468 -> 1123738
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
i per que ens parlem en castellà?????????a ningú se li acut escriu re en CATALÀ????
Puntos:
01-09-09 00:03 #3094074 -> 1739468
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
(<~~NeNy & NeGr0~~>)
Puntos:
04-11-10 11:04 #6457713 -> 1123738
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
HOLA, YO HACE 2 AÑOS QUE VIVO EN LA FONT DEL BOSC, LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE VERGONZOSO PASAR CADA SABADO O DOMINGO POR LA MAÑANA Y VER COMO DEJAN TODO DE BOTELLAS, BOLSAS Y DEMAS. YO NO VIVO JUSTO AL LADO DEL CAMPO DE FUTBOL, ESTOY UN POCO MAS ARRIBA Y OIGO LA MUSICA, COMO HABLAN GRITAN. NO TIENEN NINGUN REPETO HACIA LOS DEMAS, MI MARIDO Y YO CADA VEZ QUE PASAMOS POR LA TARDE O POR LA NOCHE Y ESTAN ALLI SIEMPRE LO COMENTAMOS HAY QUE VERLOS COMO ESTAN TODOS Y COMO VAN.
SON JOVENES Y PODRIAN PREOCUPARSE UN POCO MAS DE ELLOS MISMOS Y DEDICAR SU TIEMPO A PARTE DE TRABAJAR, PODRIAN HACER DEPORTE Y COSAS BENEFICIOSAS PARA ELLOS , AUNQUE PARECE QUE ESTOS CHICOS SOLO SE DIVIERTEN ASI. YO AVECES PIENSO QUE LA GEENTE QUE VIVE AL LADO DEL CAMPO, PORQUE NO LLAMAN A LA POLICIA, HAY MIEDO? NO SE. CREO QUE DESPUES DE ESTOS VENDRAN LOS QUE VAN CRECIENDO.
Puntos:
04-11-10 16:41 #6459717 -> 6457713
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Supongo que todo el mundo ha sido joven y han hecho de mas y de menos.
Puntos:
29-12-10 14:10 #6776400 -> 6457713
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Mire para empezar no te mereces ni el trato de usted! Estoy mÁs que arta de rumores y mentiras! Se acabo el expresarme con educación porqué sus acusaciones se pierden por mucho más que un insulto! Empecemos!
Como se atreve a decir lo de las botellas? Ni que cada fin de semana estuvieramos emborrachandonos, por favor! Y por dos botellones al año, uuuu... Mira si ubieran basuras al alcance no tendriamos porqué dejarlas en el suelo. Segundo, si ubiera una brigada de limpieza esto tampoco sucederia, porque no se si te has fijado, pero toda la Font esta repleta de porquería y no somos nosotros los que nos dedicamos a pasear por todas las calles a ensuciar, la Verdad es que tenemos cosas mejor que hacer, aunque segun TÚ no. Y querida señora no es que hablemos a gritos, pero es que somos mucha gente y eso se nota, pero no se preocupe que yo para reyes ya le pido unos tapones para los oidos. En cuanto a la música, siento decirte que hasta las 10 de la noche la podemos poner al volumen que nos salga de la punta, VALE?!!!!!! Y si la ponemos por la noche es más baja y nunca hemos recibido ninguna queja de los vecinos que viven al lado. Con los cuales nos llevamos estupendamente para tu información. Ah! Se puede saber a que te refieres, a como van? porque ese concepto no me a quedado muy claro, de que nos estas acusando!! Yo de momento lo unico de que voy es que estoy muerta de frío. Y ya que los tienes tan cuadrados, ( no tanto como yo, te lo puedo asegurar) haz el favor de llamar a los mossos. Que nos reiremos un rato, haver que tipo de droga nos encuentran. Ah!! también porqué pasas miedo , no sabes? Pero que te crees que somos aquí, unos latinos o que, que te vamos apuñalar, porfavoooooor!!! Estamos locos o que!! Y ya que eres tan lista, tu que te has creido a opinar sobre nuestras vidas, de que nos dediquemos a trabajar. Pero que sabras tú!!!!! Mira aquí todos trabajamos y estudiamos, y muchos padres querrian que sus hijos fueran igual de responsables y BUENAS PERSONAS como somos nosotros. Te lo dice, una EDUCADORA, si si, la que educa a niños chicos. No la que los guarda i limpia culos, no, la que los educa, te lo remarco porque por lo que veo mezclas conceptos. Y como tan solo llevas dos años en cabanyes, te digo que no tienes derecho a opinar, porque toda la vida la font a sido igual. Y sino reina mora te vas a vivir a pinedas, y me cuentas de lo que ves ahí, vale! Solo voy a dar la razon en una cosa, es cierto que dejavamos los coches mal puestos, y la gente no podia pasar. Por eso nos ponemos en el banco de piedra que alli no molestamos a nadie, pero parece ser que si, nos tendremos que ir al monte ya... Porque esta claro que hagamos lo que hagamos nunca está bien, y estamos bastante artitos ya. Por ultimo propongo que el Señor Josep Agusti, presidente de la asociacion haga una reunion para solucionar esto ya de una vez. Almenos para que dejen de acusarnos de cosas que no son ciertas. Y a ti querida mia, solo te voy a decir una cosa, menos paseillos,y mas darle al chiki chiki con tu marido, que asi te aseguro que veras la vida de otra manera. Que todos los que estais tan amargados solo teneis un nombre, y es que no le dais bastante bien a la zambomba (el nombre el foro no me ha dejado ponerlo, que latima!)Te lo dice Raquel Guiñar un ojo Ya sabes donde encontrame!
Puntos:
31-08-11 23:18 #8648856 -> 6776400
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hola, el hilo es viejo pero voy a opinar.

Los chicos en la parada o donde sea es normal en esta y en todas las poblaciones, seguro que si alguien se dirije a ellos de buenas maneras no tendran problema en bajar el tono o irse a montar la fiesta en otro sitio, es algo normal en la juventud, si no mirar por la tele los botellones que se forman hasta las tantas en capitales importantes, eso si es un problema, un grupo de 10 jovenes no creo que lo sea, ademas ¿donde quereis que vallan sin dinero ni medios?.

Mayor problema es la dejadez que sufre el pueblo por parte del ayuntamiento, administraciones y vecinos incivicos.

Contenedores hieren durante dias con la basura rebosando de ellos, los cortes de suministro de agua y la falta de presion es constante, los precios del agua mas caros que en muchos sitios, despues de 6 meses sin iluminacion en la calle, se paga lo mismo de contribucion,ahora tenemos una iluminacion escasa e insuficiente, en invierno es facil verse incomunicado por una leve nevada durante 2 dias, carecemos de autoridad competente que administre la seguridad y salud publica,vecinos abandonan runas y basuras en el bosque, animales muertos, otros dejan que sus perros vaguen a sus anchas rompiendo y repartiendo las bolsas de basura por la urbanizacion, otros los abandonan durante toda la semana dejandolos ladrar para deleite de sus vecinos durante todo el dia y la noche, etc,,, podria pasarme la noche escribiendo pero ya veis el tema, eso son problemas, no 10 jovenes de tertulia entre los cuales habran que fumen sus yerbas del monte, otros que se beban sus litronas, y otros que simplemente esten en compañia de mas jovenes, los unicos y solitarios en este pueblo carente de actividades o lugares para el recreo de este tipo de sociedad (los jovenes) eso que todos hemos sido.

Salud y forÇa!!
Puntos:
02-02-12 12:36 #9550507 -> 1123738
Por:No Registrado
RE: chicos campo de futbol
Hay juventud de toda clase como en todos los sitios, y personas adultas que son peores que nuestra juventud.
Se reunen en la parada pero no hacen nada malo, no hay otro sitio donde se puedan reunir, porque no van ha estar todo el dia en el bar de la piscina ..........no?
Lo de las tumbas no es cierto, fue una invención que se ha ido corriendo por toda la urbanización.
Lo que si es cierto que han aumentado los robos en casas y sobre todo garajes, llevandose motos, herramientas y todo lo que encuentran, esto si que es importante. ¿De donde son esta gente?. no que unos crios se puedan fumar un porro en un sitio u otro, toda la vida ha existido y existirá.He visto adultos con hijos que tambien lo hacen y delante de sus hijos que es peor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
seleccio de futbol any 1987-1988 Por: llumillu 17-12-11 22:38
No Registrado
3
Foto: camp futbol anys 80 Por: No Registrado 30-08-11 23:51
No Registrado
0
Chicos Campo de Fútbol Por: No Registrado 18-11-08 18:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com