Foro- Ciudad.com

Torrelles de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Torrelles de Llobregat
19-06-10 18:41 #5585970
Por:No Registrado
Los ‘errores’ de ZP supone un coste de 20.553 euros por familia
Los ‘errores’ de ZP supone un coste de 20.553 euros por familia

Redacción | Publicado el 19 Junio, 2010 | Enviar un comentario

Según los populares, la gestión del Gobierno supone un gasto de 20.553 euros para cada familia, por lo que entendió que contar con este jefe del Ejecutivo supone ‘un lujazo que los españoles no se pueden permitir’.

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, explicó diferentes actuaciones que han tenido lugar desde el 2004 y que han supuesto un coste total de 267,18 millones de euros. Así, se refirió a 200 millones de incremento de la deuda pública desde ese año, 13 millones de los Planes E o los 2,3 millones procedentes de la subida de impuestos especiales, como la gasolina o el tabaco.

Además, concretó que el incremento en un 24% de los altos cargos ha ocasionado un gasto de 480.000 euros, 1,5 millones a raíz de la congelación de las pensiones, 4,5 millones por el recorte de sueldos a los funcionarios, 3,6 millones a consecuencia de la subida de la luz en un 50% y, finalmente, 1,05 millones por el incremento del coste de la deuda ‘por falta de credibilidad’. Asimismo, al total -226,43 millones- sumó 40,75 millones tras incluir el IVA del 18%.

Mariano Rajoy, ha criticado que la reforma laboral promovida por el Gobierno del PSOE no cumple con los objetivos necesarios ante la situación de crisis actual, ya que no genera empleo y no pone fin a la confusión general que existe entre la ciudadanía.

Rajoy ha dicho que su partido está dispuesto a ‘negociar y hablar’, ya que el PP tiene ahora ‘una gran responsabilidad’ ante un Gobierno que no actúa de acuerdo a un plan, sino en base a la improvisación.

Lo que quiere su partido, dice, es una reforma laboral que cree empleo, no sólo que paralice la destrucción de puestos de trabajo, y ha insistido en que hay que apostar por una formación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo.

El líder popular ha destacado que España es un país con un gran potencial, pero lo que hay que hacer es ‘poner orden’, algo que no está haciendo el Gobierno de Zapatero. ‘Este país no es una broma’, ha aseverado Rajoy, quien ha destacado la valía que empresarios y emprendedores han demostrado, sobre todo cuando en España había un Gobierno del PP que generaba ‘confianza’.

El líder del PP ha apostado por una reducción del gasto, pero recortando en otros sitios distintos que lo que ha hecho el Gobierno -pensionistas y funcionarios-.

Según ha señalado, lo único que ha hecho Zapatero en España ante la crisis es la aprobación del Decreto que reduce el sueldo a los empleados públicos y aminora la inversión, una medida con la que ‘no se genera ni crecimiento ni empleo’, dos factores que son los que necesita España.

Para Rajoy, la política fiscal del Gobierno es un ‘disparate’, como es un ‘disparate’ pretender que haya consumo bajando los sueldos.

‘Hoy todos nos miran con lupa’, ha manifestado Rajoy, en referencia a que España es un país ‘en observación’ en el contexto internacional debido a que ‘no se pueden hacer peor las cosas’.

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/06/19/los-errores-de-zp-supone-un-coste-de-20-553-euros-por-familia/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Torrelles de Llobregat Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:41
Foro-Ciudad.com
0
Torrelles de Llobregat (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:43
Foro-Ciudad.com
0
l restaurante canviçens Por: No Registrado 26-05-09 13:34
No Registrado
0
COMPRAR PROPIEDAD Por: No Registrado 17-06-08 20:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com