Foro- Ciudad.com

Terrassa - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Terrassa
15-10-12 14:27 #10672456
Por:No Registrado
Anglada acusa al candidato socialista a la Generalitat de haber convertido Tarrasa “en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”
Anglada acusa al candidato socialista a la Generalitat de haber convertido Tarrasa “en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”

Marta Barranco/Especial para AD.- Este domingo, una delegación de PxC en Barcelona, encabezada por el presidente de la formación identitaria, Josep Anglada, y por el secretario general del partido, Robert Hernando, visitó la fiesta mayor del Barcelonés barrio de Sarriá. Allí, el vicense pudo comprobar una vez más el cariño, el afecto y la expectación que recibe por parte de la ciudadanía: desde los viandantes, a los feriantes, que reclamaban a su paso la presencia de Anglada para explicarles sus problemas y preocupaciones de primera mano.

El líder identitario, preguntado sobre los próximos comicios catalanes, contestó que “es la hora del pueblo, ya no se le puede engañar, la gente sabe que solo Plataforma per Catalunya aborda con valentía y coraje los problemas reales del pueblo, dejamos de lado las cortinas de humo de separatistas y separadores y nos centramos en explicar cómo podemos resolver desde nuestra óptica la situación de crisis económica y social que estamos viviendo”.

Y añadió que “si el caudillito del Parque de la Ciudadela, Artur Mas, o el Califa de Tarrasa Pere Navarro son las dos personas que han de liderar la Cataluña del futuro, estamos arreglados; el uno se ha comportado como un dictador rodeado de adláteres aduladores y el otro ha sido el hombre que ha convertido Tarrasa en una ciudad ocupada por los colonizadores musulmanes”.

Preguntado por último sobre la última encuesta de La Vanguardia que anuncia la entrada de PxC al Parlament, Josep Anglada dijo: “Es un buen síntoma sin duda. Que La Vanguardia se atreva ya a esconder la inminente entrada de PxC en el Parlament dice mucho, como lo dijo en sus dos últimas encuestas La Razón que nos ha otorgado 3 diputados, pero os digo que no creo demasiado en las encuestas. Hay que seguir trabajando como hoy a pie de calle. La única encuesta que vale es la del día 25 de noviembre”.

https://ww.alertadigital.com/2012/10/15/anglada-acusa-al-candidato-socialista-de-haber-convertido-tarrasa-en-una-ciudad-ocupada-por-los-colonizadores-musulmanes/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escolares musulmanes de un colegio de Tarrasa impiden comer bocadillos de jamón a los niños autóctonos Por: No Registrado 21-04-15 18:09
No Registrado
0
Creo que me voy a presentar a lo de “president”Generalitat Por: No Registrado 05-10-12 20:12
No Registrado
0
Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso Por: No Registrado 16-05-12 14:53
No Registrado
1
ola soi de tarrasa i llevo años fuera i aunque estoi en la distancia siempre me acuerdo i me gustaria volver algun dia saludos egarenses Por: No Registrado 26-08-08 03:32
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com