Foro- Ciudad.com

Sant Vicenç dels Horts - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Vicenç dels Horts
04-12-09 12:58 #4043817
Por:No Registrado
Cisma en el pueblo de Oriol Junqueras La portavoz de ERC en el Ayuntamiento es dirigente de Reagrupament
Cisma en el pueblo de Oriol Junqueras

La portavoz de ERC en el Ayuntamiento es dirigente de Reagrupament

La dirección de Esquerra insiste en afirmar que no han notado ninguna fuga de militantes hacia Reagrupament, pero una buena muestra de lo que pasa es el municipio de Oriol Junqueras, Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat), donde el eurodiputado es también presidente del grupo muncipal en un consistorio con alcaldesa del PSC, Amparo Piqueras.

En teoría dicho grupo municipal está formado por cuatro concejales de Esquerra: el mencionado Oriol Junqueras; Imma Prat, que ejerce de portavoz; Jordi Soto y Francesc Rodríguez. Pero Imma Prat no sólo es portavoz de ERC en el ayuntamiento-y así consta en la web municipal-, sino que es también miembro de la dirección de Reagrupament.

Durante la asamblea constituyente de la formación de Joan Carretero el pasado mes de Octubre, en efecto, resultó elegida para el máximo órgano y con un buen resultado. En una dirección de 18 miembros, fue elegida séptima con 509 votos. Además, es un buen fichaje dado su Currículum profesional: licenciada en Filología Catalana (UB), Postgrado de Asesoramiento lingüístico en los Medios Audiovisuales (UAB) y Postgrado de Corrección y Calidad lingüísticas (UAB). Tiene también el certificado K de correctora de catalán. Técnica en normalización lingüística del Consorcio para la Normalización lingüística, con tareas relacionadas con la nueva inmigración y con la formación de formadores.

En declaraciones a e-notícies, Imma Prat ha afirmado que "en Sant Vicenç dels Horts no hay ningún cisma. Los patriotas, allí, nos entendemos bien. Compartimos un mismo proyecto local. Un proyecto que espero que no se tenga que romper por culpa de estas noticias". La concejal fue elegida en las eleccons de 2003 después de haber sido miembro de plataformas locales en defensa del territorio y asambleas locales de reivindicaciones vecinales.

https://olitica.e-noticies.es/cisma-en-el-pueblo-de-oriol-junqueras-35504.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
El pueblo de Junqueras es del de más paro del Baix Llobregat Sant Vicenç dels Horts tiene una tasa superior al 21 por ciento Por: No Registrado 15-07-14 14:16
No Registrado
1
El ayuntamiento de sant vicenÇ contrata a la que fue nº 4 de ciu en svh Por: No Registrado 17-09-13 08:00
No Registrado
0
Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts - Aprobados 2.968.736 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com