Foro- Ciudad.com

Sant Just Desvern - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Just Desvern
30-05-10 21:37 #5439986
Por:No Registrado
Éxito de la presentación de Plataforma per Catalunya en Baix Llobregat
Éxito de la presentación de Plataforma per Catalunya en Baix Llobregat

Redacción | Publicado el 30 Mayo, 2010 | Un Comentario

El pasado sábado Plataforma per Catalunya presentó a sus candidatos en el Baix Llobregat. El gran salón dispuesto para la celebración del acto político se quedó pequeño para la presentación del partido liderado por Josep Anglada. Al acto asistieron más de 600 personas, por lo que más de 200 tuvieron que conformarse con escuchar los discursos desde el exterior del hotel.

En su intervención, Josep Anglada, entre los aplausos de los asistentes, realizó un rápido repaso a la actualidad política catalana, recordando la situación de Cataluña en referencia a la inmigración descontrolada que padece la región y al avance de la ideología islámica en numerosas localidades. El líder identitario recordó que PxC entrará en el Parlament de Catalunya y que su formación impedirá la construcción de mezquitas en Cataluña.

Josep Anglada ha generado mucha preocupación entre las opciones políticas presentes en Cataluña, sobre todo en el PP y PSOE, formaciones que verían muy mermados sus resultados electorales en favor de PxC.

En el exterior de hotel se concentraron un par de docenas de inmigrantes musulmanes para protestar por la presencia de la PxC en el hotel, protagonizando un nuevo capítulo de la realidad del totalitarismo islámico y su ataque a nuestros derechos y libertades.

En el acto también intervino Pablo Barranco, Secretario General de PxC y candidato a la alcaldía de Sant Just. Barranco, afirmó que “la llegada descontrolada de inmigración masiva ha llegado al extremo de poner en peligro la seguridad ciudadana”, asegurando que “las urnas nos darán la oportunidad de decir que ya basta, que primero somos los de casa, y no los inmigrantes”

La mayoría de las encuestas realizadas hasta el momento otorgan a Plataforma per Catalunya la entrada en el Parlament de Catalunya.

Entre los presentes en el acto, todos los dirigentes de PxC, con August Armengol, Vicepresidente de PxC, a la cabeza. Apoyando a la Plataforma se encontraban el periodista Enrique de Diego y Yolanda Couceiro Morín, directora de nuestro digital, Minutodigital.com

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/05/30/exito-de-la-presentacion-de-plataforma-per-catalunya-en-baix-llobregat/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Deuda subordinada caixa catalunya Por: No Registrado 13-06-13 19:19
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com