Foro- Ciudad.com

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Cugat del Vallès
26-11-09 11:43 #3969133
Por:No Registrado
Laporta denuncia graves carencias democráticasEl presidente del Barça anima a los ciudadanos de Sant Cugat a participar en las consultas soberanistas
Laporta denuncia "graves carencias democráticas"

El presidente del Barça anima a los ciudadanos de Sant Cugat a participar en las consultas soberanista

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha enviado una carta de apoyo a la consulta soberanista que se realizará en Sant Cugat del Vallès, en la cual recuerda que "la gente tiene mucho pocas ocasiones de poder manifestar libremente su opinión en un acto cívico y democrático con respecto a cuestiones importantes y concretas que lo afectan, como ahora depositando una papeleta en una urna".

"Un referéndum, como toda consulta por medio de la cual el pueblo es pueda expresar libremente con relación a asuntos que lo conciernen, es una expresión de la más pura democracia", considera, además de añadir que "con respecto a las consultas populares sobre la independencia, pienso que el pueblo catalán tiene todo el derecho de preguntarse y de responder con plena libertad".

"Por eso doy todo mi apoyo a la consulta que el 13 de diciembre se celebrará en Sant Cugat del Vallès y animo a todos los ciudadanos de Sant Cugat a participar; que vayan a votar haciendo uso de su libertad, ya que a pesar de las graves carencias democráticas que sufrimos, ésta es una de las mejores maneras que tenemos para ir avanzando y profundizar en libertad y democracia", concluye.

https://eportes.e-noticies.es/laporta-denuncia-graves-carencias-democraticas-35222.html
Puntos:
01-12-09 18:08 #4016619 -> 3969133
Por:No Registrado
RE: Laporta denuncia graves carencias democráticasEl presidente del Barça anima a los ciudadanos de Sant Cugat a participar en las consultas soberanistas
¡Que los catalanes no se llamen a engaño! Basta con ver la prensa para saber quien les está robando y como lo están haciendo. Que luego no se quejen de que “Madrid” o de el gobierno central: A los catalanes (y en parte a todos los españoles, que pagamos impuestos) les está robando su propio gobierno (El tripartito de ERC-PSC) y la oposición (CIU). Si no quieren escuchar que no escuchen, pero luego que no venga cerdos como Laporta diciendo que España está saqueando a Cataluña: A Cataluña y a España la están saqueando los mismos que tanto dicen amarla: sus políticos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alquiler consultas medicas Por: bufetmedic 24-07-13 17:49
bufetmedic
0
Martorell dimite como presidente de CDC de Sant Cugat pero sigue en la Generalitat Por: No Registrado 04-03-13 19:15
No Registrado
0
Ciudadanos convoca un acto contra la inmersión lingüística Por: No Registrado 13-04-12 21:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com