Foro- Ciudad.com

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Boi de Llobregat
03-07-10 12:41 #5666191
Por:No Registrado
Ni las inauguraciones salvan al tripartito Montilla y Geli, abucheados en la inauguración del nuevo hospital de Sant Boi
Ni las inauguraciones salvan al tripartito

Montilla y Geli, abucheados en la inauguración del nuevo hospital de Sant Boi

Un centenar de trabajadores del parque sanitario de Sant Joan de Déu y del transporte sanitario han recibido con fuertes proteste a la consellera de Salut, Marina Geli, a las puertas del nuevo hospital de Sant Boi. Los empleados, convocados por UGT, protestaban contra el recorte del 5% de sus sueldos, y la consejera acudía a inaugurar con el presidente de la Generalitat, José Montilla, el nuevo centro.

Los trabajadores del parque sanitario y los de los transportes sanitarios denunciaban que sus empresas les han recortado un 5% del sueldo a pesar de que la Generalitat ha recortado en un porcentaje menor el convenio que tiene con estas firmas. También se quejaban de que están afectados por las medidas de austeridad a pesar de que, han subrayado, ellos no son funcionarios.

Los trabajadores que se hacían sentir en la sala donde se han realizado los parlamentos todo picante en los cristales hasta que los Mossos se lo han impedido también se han hecho notar en el discurso de Marina Geli, que ha sido recibida entre silbidos y ha entrado en el hospital protegida por agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra.

https://olitica.e-noticies.es/ni-las-inauguraciones-salvan-al-tripartito-42404.html
Puntos:
03-07-10 14:01 #5666546 -> 5666191
Por:No Registrado
RE: Ni las inauguraciones salvan al tripartito Montilla y Geli, abucheados en la inauguración del nuevo hospital de Sant Boi
Amigo N/R, los cuatro gatos de siempre, que parece que les J0DE el progreso, pero sabes que se me ocurre decir a todo esto:
"Si los perros ladran es señal de que estamos avanzando" Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MUGENDO : Nuevo Concepto de Gimnasio Por: mugensantboi 02-08-12 11:37
mugensantboi
2
El PP rechaza empadronar inmigrantes sin papeles Advierten que "los hospitales se colapsarían de extranjeros y los barrios serían guetos" Por: No Registrado 25-11-09 10:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com