Foro- Ciudad.com

Sant Antoni de Vilamajor - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Antoni de Vilamajor
03-09-10 14:09 #6027273
Por:No Registrado
ERC insta a los concejales de Sant Antoni a "devolver las actas"
ERC insta a los concejales de Sant Antoni a "devolver las actas"

"El no saber convivir en la diferencia de opinión es la que da acogida a esta huida" a Solidaritat Catalana

Esquerra, dada la situación ocurrida con el abandono de la militancia por parte de algunos miembros de la sección local y concejales de Sant Antoni de Vilamajor, pone de manifiesto que "el proyecto político propio que propugna el ideario de Esquerra continuara presente en Sant Antoni de Vilamajor por todos aquellos amigos y amigas, simpatizantes y colaboradores que quieran participar".

Sin embargo, consideran que "un gesto de coherencia política al pasar a otra formacion política sería que los cargos electos devolvieran sus actas a la candidatura para la que concurrir, si este hecho no se produjera esperamos que los regidores y regidoras que hasta ahora lo eran de Esquerra ejerzan con la responsabilidad debida el cargo electo por el que fueron elegidos hasta fin del mandato, y que sean fieles en esta tarea al proyecto que les llevó a participar de la vida política ".

En este sentido, consideran que "el abandono del partido en este momento significa no aceptar la democracia interna". "El juego de la democracia lleva añadido el saber aceptar la diferencia. La democracia interna ha llevado a que la postura política mayoritaria del partido no sea la que supuestamente defienden ellos", añaden.

"El diálogo es a menudo aquella virtud de los que a pesar de no saben imponer sus ideas, y demasiado a menudo, sus intereses, son capaces de seguir trabajando por la gente, por país y por el proyecto al que deben su participacion. La huida hacia delante con uso de la crítica hacia los demás es la otra opción. Y el no saber convivir en la diferencia de opinión es la que da acogida a esta huida", critican.

"En todo caso, pues, es una huida y un abandono del proyecto y no un empujón forzada por nadie ni por la acción de ninguno de los compañeros del partido, ni de su direccion", dejan claro.

https://olitica.e-noticies.es/erc-insta-a-los-concejales-de-sant-antoni-a-devolver-las-actas-44160.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejales de ERC se marchan con Laporta La ejecutiva local de Sant Antoni de Vilamajor y cuatro concejales entran en Solidaritat Catalana Por: No Registrado 02-09-10 22:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com