Foro- Ciudad.com

Sant Andreu de Llavaneres - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Andreu de Llavaneres
12-11-09 13:01 #3819712
Por:No Registrado
Imputados un tercer cargo de CiU y un exconcejal del PSC Genís Carbó y Antonio Jiménez estarían vinculados en una operación urbanística de Llavaneres
Imputados un tercer cargo de CiU y un exconcejal del PSC

Genís Carbó y Antonio Jiménez estarían vinculados en una operación urbanística de Llavaneres

La Guardia Civil ha citado a declarar a dos imputados más del caso Pretoria. Uno de los dos nuevos investigados en esta presunta trama de corrupción urbanística es el ex concejal socialista de Sant Andreu de Llavaneres Antonio Jiménez Gómez, que fue teniente de alcalde de Urbanismo cuando Víctor Rubio (PP) era alcalde del municipio.

El otro es Genís Carbó, ex coordinador del Plan Territorial Metropolitano de Barcelona en el 2002 en la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, durante el último Gobierno de Jordi Pujol. De momento, Carbó ya ha ido a declarar a las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca.

Carbó y Jiménez aparecen vinculados con el pelotazo de Sant Andreu de Llavaneres, que Garzón denomina operación Niesma. Del primero se afirma al acto que su sociedad GCB cobró 244.011 euros. Los investigadores atribuyen a Jiménez la función de 'lugarteniente' de Luis García, cerebro de la trama.

https://ociedad.e-noticies.es/imputados-un-tercer-cargo-de-ciu-y-un-exconcejal-del-psc-34724.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
9 Proyectos aprobados en Sant Andreu de Llavaneres con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com