Foro- Ciudad.com

Sant Andreu de la Barca - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Andreu de la Barca
17-08-10 20:47 #5929238
Por:No Registrado
Vuestro pueblo es negativo.........
Sant Andreu está enfermo. Mucha gente tiene depresión, hay muchas separaciones y más de un caso de enfermedad grave por familia..¿¿Seran las fábricas??, o vuestro alcalde. Pero está demostrado que estais situados en un punto negro........no lo digo yo. Lo comentó en la 1 de TVE un entendido en la diversidad de de las radiaciones telúricas , campos eléctricos, corrientes de agua subterraneas, lineas de Hartmann etc. Conozco muchos casos exvecinos que se han mudado. Llorando o muy triste
Puntos:
15-09-10 16:13 #6115654 -> 5929238
Por:No Registrado
RE: Vuestro pueblo es negativo.........
Entonces mi primo dejó a su pareja por el pueblo?? La verdad que hay muchas fábricas y la zona de la iglesia es bastante barrio bajera, lo peor de Sant Andreu. Si es cierto que he escuchado varios suicidios y casos de cancer tambien en miembros de la misma familia, incluso conozco muchos casos de psoriasis. A lo mejor las fábricas tienen algo que ver... eso si, quizás el centro comercial esté maldito Confundido pero lo que es seguro que después de la emigración el pueblo ha cambiado radicalmente. Ha crecido mucho y no es el mismo. Nada es lo que era ni en Sant Andreu ni en ningún sitio. Pasmado .
Yo tengo un libro sobre radiaciones telúricas , campos eléctricos, corrientes de agua subterraneas, lineas de Hartmann y otros fenómenos ambientales y si que es cierto que no todas las casas y lugares tienen las mismas bibraciones positivas. Guiñar un ojo
Puntos:
21-09-10 19:40 #6157670 -> 6115654
Por:No Registrado
Hombre te has pasado..........
Confundido El pueblo es bonito, de eso no hay duda. Quitando los campanazos de la iglesia, el bar de salsa, los ganberros etc, que no te dejan dormir... la zona de la iglesia es de trabajadores, claro está que el pueblo no es Campordón pero está bien. Si que es verdad que hay demasiada fábrica y en el medio ambiente se nota. Pero si queremos trabajo es lo que necesitamos ¿no?. En cuanto a sucesos, si ocurren más que en ningún otro pueblo de alrededor. Cuenta que en los pueblos las depresiones por una monotonía más extrema se hacen notar........ Alguna vez si que he leido algo sobre lugares "malditos" pero no creo exactamente eso, si no lo que a posteriori has escrito. La hubicación de una casa y tranquilidad de las buenas vibraciones puede ser muy distinta de otra que la separen 30 metros pero eso un buen arquitecto lo sabe. Cuando se trata de construir en masa y si a eso le añades muchos pozos subterraneos pizarra etc se nota la verdad, es lo que se llama una casa sana os dejo este link, saludos.

//www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=0820
Puntos:
22-05-11 21:50 #7909677 -> 6157670
Por:Destrangisx

RE: Hombre te has pasado..........
Tio la gente que vive al rededor de la iglesia no es barrio bajera viaja mas por tu pueblo si lo consideras tu pueblo y te enteras lo que es la vila y los alrededores , y ves su gente , tu seguro que vives en las colonias enterao.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
XII FESTIVAL del BOTILLO en CATALUNYA Por: No Registrado 04-01-15 12:48
No Registrado
0
Servicios sociales básicos dirigidos a toda la población de Sant Andreu de la Barca Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:51
Foro-ciudad.com
0
amigos Por: No Registrado 06-10-09 22:40
No Registrado
0
Paloma joven Por: No Registrado 10-03-07 12:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com