Foro- Ciudad.com

Sabadell - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sabadell
13-10-14 13:46 #12278745
Por:Cavernariodetal

Nacionalismo totalitario
La pasada noche vi en una cadena de televisión a una familia cuya niña (de 8 años) había sido insultada e incluso agredida físicamente en un colegio de Sabadell por el único delito de haber llevado en un trabajo de lengua española un dibujo del escudo de España.
Lo mas triste de todo esto es que nadie les apoyó y los profesores y los demás padres de alumnos incluso los hacían a ellos responsables de esa "barbaridad totalitaria" Ante esto me pregunto ¿Todos los que no pasen por el aro nacionalista les van a poner una marca como hacían en la Alemania nazi? ¿Si en lugar de hija de castellanohablantes fuera negra o árabe la podrían haber insultado y agredido sin consecuencias? Lo dudo.
Esto tiene un nombre ,Nazismo totalitario
Puntos:
26-10-14 02:11 #12290585 -> 12278745
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
Si señor,estoy totalmente de acuerdo contigo eso tiene exactamente el calificativo que les pones,porque parece que ya me imagino el tipo de independentismo que están pidiendo, echando leches saldría de esa comunidad .
por otro lado ¿ los padres de esa niña no han puesto ninguna demanda al colegio? Porque yo lo habría llevado al supremo si fuera preciso .
Puntos:
26-10-14 13:23 #12290802 -> 12290585
Por:Lumbrera

RE: Nacionalismo totalitario
< Aunque no soy partidario de las dictaduras (ninguna es buena) pero hay beses que ciertos individuos o captores de población que me hace dudar de su necesidad, al menos en ciertas ocasiones o sectores de población.>

Sostres ‘descorre el velo’: “El propio Mas visitaba a los empresarios susceptibles de hacer aportaciones”

El president conocía las irregularidades económicas de Jordi Pujol y su familia y cómo se financiaba Convergència

ELPLURAL.COM | 25/10/2014

Salvador Sostres, articulista de ‘El Mundo’

Artur Mas conocía las irregularidades económicas de Jordi Pujol y de su familia y, también, se benefició de ellas como líder de Convergència y su candidato; sabía cómo se financiaba su partido mientras Pujol era el líder y cómo se recaudaba de las empresas adjudicatarias de la Generalitat; conocía, por supuesto, sobre la cuenta opaca de su propio padre. Salvador Sostres, conocedor de lo que habla, hace todas estas afirmaciones, en su blog, publicado en El Mundo.

Paga bajo mano la defensa de Millet ¿y los catalanes pobres que?
“El presidente de la Generalitat sabe cómo se financió su partido a partir de que él empezó a controlarlo. Y por eso paga bajo mano la defensa de Fèlix Millet, entre otras cortesías igual de ciertas pero más difíciles de demostrar”, escribe Sostres.

El propio Mas visitaba a los empresarios
“El propio Mas visitaba a los empresarios susceptibles de hacer aportaciones”, añade Sostres, que apunta que Mas no sólo se beneficio de las andanzas del clan Pujol, sino que sabía tanto que en 2005 decidió apartar a Jordi Pujol Ferrusola del control de las finanzas del partido, “escandalizado por sus métodos”.

Lo del 3%
“Artur Mas no es ediota, tiene sentido del poder y manda”, dice Sostres, que recuerda que “cuando Maragall le espetó lo del 3% su argumento en privado nunca fue negarlo sino asegurar que todos hacían lo mismo y que era insensato tirar de la manta”.

Sabe perfectamente cómo se engrasa la maquinaria
Según afirma Sostres, “Mas lo sabía pero está tan acostumbrado a mentir y a hacer de la mentira la principal estrategia de su carrera política, que lo niega sin darse cuenta de que sólo un embécil podría creerse que el líder del partido desde hace once años ignora cómo se engrasa la maquinaria”.

Saludos a los catalanes de pro...entre los que no están los catalanes "charnegos".
Puntos:
26-10-14 15:01 #12290868 -> 12290802
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
De esto ultimo;porciento bastante extenso, ¿En qué apartado es listo Mas? ¿en el 3%? .
Puntos:
29-10-14 19:40 #12303454 -> 12290868
Por:Lumbrera

RE: Nacionalismo totalitario
<¿Todos los que no pasen por el aro nacionalista les van a poner una marca como hacían en la Alemania nazi? ¿Si en lugar de hija de castellanohablantes fuera negra o árabe la podrían haber insultado y agredido sin consecuencias? Lo dudo.
Esto tiene un nombre ,Nazismo totalitario>


Yo además de nazismo, lo llamaría politicastros hijos de pita, pues son los culpables de todos los males, tanto en Cataluña (y digo Cataluña) en el idioma mas hablado mundialmente, como en toda ESPAÑA.

Que se ocupen de devolver (los gobernantes catalanes y los del resto de ESPAÑA) todo lo que han robado, para que ESPAÑA toda (y digo toda) vuelva a ser una Nación rica y prospera para todos los españoles, en vez de para unos cuantos de hijos de pita madre.

Saludos
Puntos:
01-11-14 17:54 #12306565 -> 12303454
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
¡¡verga LUMBRES, QUE CRUDO LO LLEVAS!!!


Los catalufios tienen el derecho de pensar y expresar sus querencias, las naturales y las que les han ido metiendo por el trasero desde hace decenios, el asunto es si estos gobiernitos tienen la cojonera bien puesta y mete en la cárcel a quien corresponda, pero solo a quien corresponda, yo también quiero ser independiente, mi nación de uno solo, y que me dejen pasar por encima del las de los demás.


También tienen el derecho inalienable de comunicarse en la gerga que quieran, pero a mi personalmente como esas jergas no me interesan, cuando les oigo en TV, simplemente corto el sonido y me cago en su pvta madre, porque yo también tengo el derecho, y no me acerco a ese territorio ni amarrado, pero tienen el derecho, solo el que les corresponde y el que no pise los derechos ajenos.

ten cuidado lumbres si te vas a fundir con tanta luz.
Puntos:
08-11-14 00:01 #12314260 -> 12306565
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
Ah!!no sabia que los que no comulgan con el fanatismo de ser independientes les llamaban catalanufos ¿ años que somos de otras comunidades como nos llamáis? No me lo digas, ESPAÑOLES, y algo más de añadido.Si señor,muy democrático y sensato.
Sinceramente ,pena me dan los catalanufos como despectivamente les llamais,porque ya tienen bastante vivir en su propio país donde los señalan como tridores y dónde no les dejan expresarse en su idioma ni sus ideas,solo falta que les aparteis en una reserva como a los indios en América.
Puntos:
08-11-14 12:32 #12314456 -> 12314260
Por:Lumbrera

RE: Nacionalismo totalitario
Se lo merecerían por renegar de su tierra mientras se arrastran a los pies de sus "verdugos" que los escupen y desprecian.

No son mas que desgraciados sin país ni bandera.

Saludos
Puntos:
08-11-14 12:41 #12314463 -> 12314260
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
12314260


No, a todo bípedo que está en esa región y se identifica con esa jerga que os identifica, dialecto, estupidez, hinchadas de pechitos, y despropósitos en genera, se os llama CATALUFIOS, españoles catalufios, pero españoles, con documentación nacional española, tú al menos así te morirás (te queda poca vida, no creo salgas ileso este invierno) a los llegados y sodomizados de otras regiones a esa, simplemente les llamamos CHARNEGOS.


Por cierto, no deberías preocuparte por las democracias ajenas, simplemente y si eso es importante por y para ti, deberías ponerle más, mucha más atención a la tuya, quizá y de esa forma, mañana no tendrías que llorar por tus errores de hoy.


No, los catalufios no viven en su “”país””, viven vivís en el territorio español llamado Cataluña, que en todo caso no es de vuestra propiedad, es propiedad de todos y cada uno de los ESPAÑOLES, tú incluido con el apellido catalufio. Otro por cierto: resulta que no es como lo cuentas y manipulas, es en esa región Nacional, que no permiten y os da dentera el hablar en el idioma nacional, el CASTELLANO, así como colocar cada quien en sus negocios el nombre en el idioma que le salga de los wevos y con el nombre que de los c0j0nes le aflore. Lo de la reserva secesionista que hablas, ya la queréis intentar vosotros, pero créetelo, nos sale más, mucho más barato regalaros unos mecates bien ensebados.


Oye, que espero no haberme pasado ni medio mm.

…................................................................................................................................
Puntos:
08-11-14 16:53 #12314625 -> 12314260
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
4260 : Vamos a ver,como te diriges a mi directamente te pregunto, ¿ catalanufo significa catalán español ó catalán independentista? Porque yo lo entiendo como lo primero y nadie tiene derecho a estigmatizar a nadie.
yo no tengo que esperar a ninguna estación del año porque naci ESPAÑOLA y moriré ESPAÑOLA .
y si, me preocupa mi provincia y mi país y Cataluña es una comunidad de mi país (ESPAÑA) .
Puntos:
10-12-14 17:44 #12366297 -> 12314260
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
NACIONALISMO SECTARIO,
BALDÓN ANTIHUMANITARIO.
Nacionalismo es negrura,
retroceso y opresión,
que entroniza la nación,
la lengua o la raza pura
cual única asignatura.
Quien sigue de buena gana
ese perverso ideario
es cómplice necesario
del mal que del mismo emana
en tiranía malsana.
Puntos:
08-01-15 23:38 #12412246 -> 12314260
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
4625: Muchas gracias por aclarármelo y me alegro de que te sientas catalán y Español, un saludo.
Puntos:
16-01-15 17:59 #12427513 -> 12314260
Por:No Registrado
RE: Nacionalismo totalitario
Catalibanes soberbios
que mentís como bellacos,
en las urnas muy prontito
os moleremos a palos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Subvenciones al nacionalismo catalán: 600 millones. Dinero del PER: 207 millones Por: No Registrado 11-10-11 11:13
No Registrado
0
El PSOE proclama su rechazo al "rancio" nacionalismo "español" Por: No Registrado 06-10-11 03:08
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com