Foro- Ciudad.com

Rubió - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Rubió
30-08-09 10:50 #3076234
Por:No Registrado
ERC arremete contra Falange y defiende a ETA
ERC arremete contra Falange y defiende a ETA

Las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya han emitido un comunicado exigiendo la prohibición del acto convocado por FE JONS en Arenys de Munt. Los cachorros del separatismo catalán aseguran no entender como se prohiben "partidos independentistas y de izquierdas" en el País Vasco y no a FE JONS, de la que dicen apoyó al régimen franquista.
El desconocimiento de la historia de la Falange que los más jóvenes del separatismo catalán demuestran así no puede sorprendernos. Si no saben que el Rafael Casanova al que homenajean cada 11 de septiembre luchaba en realidad por la libertad de toda España y no por la independencia de Cataluña, es mucho pedir que sepan que FE JONS desapareció en 1937 en virtud del Decreto de Unificación.
Tampoco nos sorprende la defensa de la "izquierda abertzale" que hace ERC. Las buenas relaciones entre ambos grupos, puesta de manifiesto con el pacto en 2004 para que ETA asesinase en cualquier lugar de España menos en Cataluña, es el propio de dos grupos vinculados a la actividad terrorista.
La "izquierda independentista y de izquierdas en el País Vasco" de la que hablan las JERC es ETA. Los partidos ilegalizados de los que hablan lo fueron por formar parte del entramado criminal de ETA. Una ETA en la que se integraron algunos de los terroristas de Terra Lliure tras su disolución, mientras que el grueso de los integrantes de esa banda terrorista del independentismo catalán se unieron a ERC.
Algunos de los dirigentes actuales de ERC fueron miembros de este grupo que cometió más de 100 atentados, matando a una persona e hiriendo a muchas más.
Lo que si sorprende es el eco que razonamientos tan disparatados como este encuentran en los medios de comunicación. Comparar a HB, tapadera de una banda de criminales que ha cometido casi mil asesinatos, con FE JONS, partido legal que desarrolla sus actividades cumpliendo escrupulosamente con la ley, es una majadería desde el punto de vista intelectual y una vileza desde el punto de vista moral. Porque pretende minimizar la actividad criminal etarra y porque ofende la memoria de los falangistas asesinados por ETA.

https://ww.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=572&Itemid=2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rubió - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:36
Foro-ciudad.com
1
RUBIÓ - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
RUBIO - Elecciones al Parlamento de Cataluña 2010 - Resultados electorales Por: Foro-Ciudad.com 28-11-10 23:20
Foro-Ciudad.com
0
AMPLIACIO XARXA TRONCAL WIFI DE RUBIÓ ENLLAÇ DIPÒSIT SUD-BRIANSÓ Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:22
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com