Foro- Ciudad.com

Rubí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Rubí
10-05-09 17:13 #2229819
Por:niña lola

YA CANSA
YA CANSA QUE TENIENDO UN FORO DONDE LOS CIUDADANOS PODEMOS COMUNICARNOS Y AYUDARNOS , ESTE DESPERDICIADO , QUE PASA ES QUE NADIE TIENE UN PROBLEMA EN SU BARRIO, LO QUE YA CANSA ES OIR A LA GENTE QUEJARSE EN CALLE, SEÑORES HAY OTRAS MANERAS DE HACERNOS ESCUCHAR, Y EL FORO ESTA PRECISAMENTE PARA ESTAR EN CONTACTO Y SI HAY QUE TOMAR UNA INICIATIVA PONERNOS DE ACUERDO, MIENTRAS NO NOS PREOCUPEMOS DE NADA Y DEJEMOS HACER ESTE BARCO SE UNDIRA Y NOSOTROS CON EL.
Puntos:
11-05-09 19:50 #2237390 -> 2229819
Por:pekenu

RE: YA CANSA
hola de nuevo. voy a enpezar por unas cuantas, yo vivo por el pla dels segadors llame hace tienpo a rubi verd por un valacin del parque que estaba roto ,de esto ara mas o menos dos años y sigue sin arreglarse y eso que le hicieron fotos los tecnicos que van en los coches otra cosa en el mismo parque se seco un arbol hace tres años le cortaron el troncoy estamos en las mismas
Puntos:
16-05-09 23:13 #2272855 -> 2237390
Por:niña lola

RE: YA CANSA
yo pongo una que me preocupa y mucho, como supongo que les preocupara a todos los padres que tengan adolescentes en casa,¿para cuando una zona donde nuestros hijos se puedan divertir sin salir de rubí? y no hablo de un mcdonalds, que creo que hasta lo estoy escribiendo mal porque eso no es una zona de recreo, se tienen que ir al par valles, se tienen que ir a zona hermética, señores responsables del bienestar de sus contribuyentes creen que esto es justo para los chavales y para sus padres ¿ustedes tienen hijos?, pues si los tienen pongan-se en nuestra piel y dejen ya que rubí sea una ciudad sin recursos para la juventud, ellos son el futuro y no los están tratando bien en cuanto necesidades correspondientes a su edad de momento es todo .
Puntos:
17-05-09 21:30 #2276800 -> 2272855
Por:pekenu

RE: YA CANSA
estoy totalmente de acuerdo con lo que dicesyo tengo que llevar a mi hija aess dos sitios decian que iban a poner una zona de ocio donde esta el i+d pero eso lo veran los hijos de mis hijos es patetico que no haya cines yo llevo 7 años viviendo en rubi y me han dicho que tubieron que cerrar es de escandalo una ciudad de 70000 habitantes estemos asi
Puntos:
31-05-09 17:07 #2372887 -> 2276800
Por:niña lola

RE: YA CANSA
PEKENU , ME RINDO POR LO VISTO EN TODO RUBI, ES DECIR 75.000 HABITANTES SOLO VEMOS LOS PROBLEMAS TU Y YO , QUE LA PLAZA PARA EL COLE SE LA DAN AL NIÑO EN LA OTRA PUNTA DE RUBI, PUES ES IGUAL, QUE LOS AUTOBUSES SON UN CACHONDEO PUES ES IGUAL, QUE NOS HAN CONGELADO LOS SUELDOS Y SUBIDO LOS IMPUESTOS PUES PERFECTO , QUE APARCAR EN RUBI ES UNA ODISEA Y EN TUS GASTOS MENSUALES TIENES QUE SUMAR ALGUNA MULTA , PUES QUE SE LE VA A HACER, NO TENGO EDAD PARA HABER ESTADO EN AQUELLAS MANIFESTACIONES QUE LUCHABAN POR LO SUYO ES DECIR UN PUESTO DE TRABAJO Y RESPETO A LA PERSONA, SOLO PUEDO DECIR QUE GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SE LLEVARON MUCHOS PALOS HOY SOMOS ALGO, LASTIMA QUE NO AYAMOS APRENDIDO NADA DE NADA. SALUDOS RUBI Y QUE TODO HOS VAYA BIEN
Puntos:
02-06-09 13:32 #2385377 -> 2372887
Por:No Registrado
RE: YA CANSA
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
soy calahorreña ma do un saludo a todos
Puntos:
02-06-09 16:00 #2386466 -> 2385377
Por:No Registrado
la calahorra
soy calahorreña un saludo para todos
los calahorreños que viven en rubi
Muy Feliz Riendote Muy Feliz Muy Feliz Riendote Guiñar un ojo Remolon
ya mismo las fiestas
OS ESPERAMOS ADIOS
Puntos:
03-06-09 18:26 #2396432 -> 2386466
Por:niña lola

RE: la calahorra
NO SI OTRA COSA NO HABRA PERO CALAHORREÑOS EN RUBI LOS HABEMOS A MONTONES, NOS VEMOS ESTAS FIESTAS SI DIOS QUIERE, SALUDOS CALAHORREÑA DE RUBI. Guiñar un ojo
Puntos:
11-07-09 23:59 #2690556 -> 2272855
Por:No Registrado
RE: YA CANSA
buffff si yo te contara el ayuntamiento.pero te puedo asegurar que los jovenes estan censurados.no les hacen ni unos simples boks de ensayo para que practiquen musica,por ejemplo piensa que la joventud ha tenido que ocupar una fabrica para poder tener un sitio de ocio"no es correcto ocupar?estoy de acuerdo".a mi personalmente me daria verguenza ser parte del ayuntamiento.y otra cosa sabias que no les hacen unas pistas de monopatin porque de esa manera les pueden multar por destrozo de mobiliario urbano,pues van unas cien multas.
Puntos:
12-07-09 00:13 #2690617 -> 2690556
Por:niña lola

RE: YA CANSA
LOS JOVENES SOYS LOS QUE TENEIS EL PODER, EL PODER DE MANIFESTAROS, DE PEDIR SITIOS DE OCIO, DE QUE OS FACILITEN LO QUE NECESITEIS PARA DESARROLLAR VUESTRAS ACTIVIDADES, PERO HAY QUE MOVERSE Y NOSOTROS VUESTROS PADRES PARA APOYAROS EN TODO, ME REITERO EN QUE LA UNICA FORMA SON LAS MOVILIZACIONES LEGALES Y SIN CREAR PROBLEMAS, PORQUE ESO SERIA PARA ELLOS UNA VICTORIA, IR PADRES , HIJOS , Y TODOS LOS AFECTADOS POR TENER ESTA CIUDAD DORMITORIO Y EXIGIR QUE NOS ATIENDAN, UNA BUENA IDEA ES PONERSE EN CONTACTO CON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, NO PUEDEN HACER MILAGROS, PERO PIDEN HORA Y LES RECIBEN Y ELLOS PUEDEN AYUDAR , ES UNA PROPUESTA DESDE EL FORO DAR IDEAS Y PORQUE NO , LO MISMI PODEMOS CONSEGUIR ALGO. SALUDOS RUBI
Puntos:
04-06-09 18:13 #2405363 -> 2229819
Por:joseruesga

RE: YA CANSA
Problemas en los barrios.?
Como no hay problemas en la calle mayor. Vaya consistorio de lumbreras que tenemos, sobre todo el regidor Serra, que en el pleno municipal asume la responsabilidad del fiasco de los pirulos hidráulicos instalados. Ver noticia Diari de Rubí del dia 4.
Las calles peatonales, en cualquier otro municipio, las han consegudo desviando el tráfico con señales, pero aquí en Rubi, jajajajajaja.
De donde han sacado a esta gente. De vergüenza.

Puntos:
07-10-09 08:55 #3457455 -> 2405363
Por:No Registrado
RE: YA CANSA
Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios arriba expuestos sobre los graves problemas que padece Rubí,me pregunto donde está la juventud de esta ciudad que no se preocupa por nada,no hay mas que ver cuando hay alguna concentración referente a algun problema tan solo nos vemos los mismos de sienpre, casi todos mayores, les tienen comido el coco con el lo del somos un (País)(independencia)se creeran que con eso van a dejar de ser currantes,en todo los que salen ganando tan solo són cuatro,dejemonos de tonterías y luchemos por mejorar nuestra ciudad, pero para eso hay que protectar por todo lo malo que está haciendo nuestro Ayunatamiento.
Ya va siendo hora que la gente acuda a las AA VV.para juntos protestar ( ejemplo )en Can fatjó si los vecinos no nos hubieramos movido este més de Septiembre no habrian devuelto el recorrido de los autobuses por la avenida de Can Fatjó que nos lo habian suprimido.
Animo desde este foro a que volvamos a juntarnos para reivindicar todas las necesidades que padecemos los rubinenses.
saludos.
Puntos:
11-10-09 05:58 #3493678 -> 3457455
Por:No Registrado
RE: YA CANSA
No os gasteis.

En la politiqueria de este pais, de lo que se trata es de mantenerse en la poltrona y que te voten en las elecciones, para mantener sus buenos sueldos y prebendas, que se han aumentado de forma escandalosa, mientras contribuyentes, tenemos que soportar una presión fiscal agobiante - IBI, Basuras, plusvalias, mas las autonómicas via recibo agua- Agencia Catalana del Aigua.

El paro es mas que preocupante. Las autoridades a nivel municipal no hacen nada por remediarlo. No dan la mas minima facilidad para animar al empresario a instalarse en Rubí, poniendo innumerables trabas y condiciones, en algunos casos patéticas, la mayor parte de las veces, para justificar el cometido de la pleyade de enchufados por parte de los partidos politicos en el ayuntamiento.

Resultado de esta politica, es que cada dia hay mas naves industriales vacias, algunas ya llevan mas de cinco años desocupadas y los gremios a nivel de Catalunya, recomendado no instalarse en Rubí, por las multiples trabas administrativas con las que se encontrarán.

El resultado de este politiqueo, es que la juventud no escuentra trabajo. Los jovenes que han comprado una vivienda, se encuentran ahora en paro, con una hipoteca que les ha abocado a situaciones desesperadas y un mercado inmobiliario a la baja. No pueden vender su vivienda si no es por debajo del valor que compraron.

Ya sabemos, que esta ultima situacion se esta dando a nivel estatal, pero en Rubi, corregido y aumentado.

Puntos:
11-10-09 10:37 #3494094 -> 3493678
Por:No Registrado
RE: YA CANSA
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,nuestros políticos no hacen nada por remediar la grave situación en la que nos encontramos,no han dado ni un sintoma de favorecer a los ciudadanos en esta grave crisis.
Podian congelar los impuestos, pero claro para eso tendrian que congelar sus suculentos salarios. Tan solo les preocupa seguir chupando de la teta, que los ciudadanos nos preocupemos del fútbol, de independentismo y cosas parecidas.
El ciudadano ya está harto de tantas mentiras, el obrero se tiene que currar su porvenir,porque ni Montilla, ni Rovira, ni ninguno de los políticos (bienpagados)que tenemos hace nada por los obreros, dejemonos de dorarles la pildora a estos personajes y peleemos por mejorar nuestro futuro.
Sabeis cuanto gana el hermano de Rovira por no hacer nada en Francia 90.000 euros limpios, los pagamos los ciudadanos de Cataluña.
saludos.
Puntos:
12-10-09 09:04 #3499348 -> 3494094
Por:No Registrado
RE: YA CANSA

Totalmente de acuerdo.

Aquí de lo que se trata es de seguir chupando de la teta y entretener al personal.

El otro dia. mirando archivos, me encontré un recibo de IBI ( antigua contribucion ) del año 75. Pagaba 400 Ptas. de las antiguas, ahora por la misma vivienda 263,64 euros, es decir 43.866 de las antigüas ptas.
Eso si, ahora nos hacen el favor de poderlo pagar en cuatro comodos plazos. Además no se pagaba recogida de basuras.

Los politicos actuales, ademas de no soluccionarme los problemas que tenia, me han creado otros nuevos, que ni sospechaba que los tenia.
Su politica es inventar cosas nuevas, para no soluccionar las existentes.

Rubi, como ya es frase celebre, tiene impustos de primera, para una población de tercera.

Ejemplo. Castellbisbal, una poblacion de cuatro payeses hace 25 años, es un modelo de expansión ordenada y planificada. Solo hay que comprobar las medidas que han tomado para disminuir un 90% el trafico de su calle Mayor. Han dividido la calle en dos direcciones y así solamente circula el que va a hacer alguna gestión o es residente. Sin pirulos ( vaya invento ). Sin comentarios.



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ I Por: NUSKIN2012 01-02-12 12:29
NUSKIN2012
0
La venganza de CiU El tripartit ha gastado 57 millones en informes Por: No Registrado 03-07-10 12:39
No Registrado
0
Proyecto de reforma y adecuación de los módulos de vestuarios del Campo de futbol de Can Fatjó Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:29
Foro-ciudad.com
0
España, única en recesión en 2010 Por: No Registrado 02-10-09 00:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com