Foro- Ciudad.com

Ripollet - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Ripollet
18-05-09 17:15 #2281671
Por:No Registrado
FUE TENIENTE DE ALCALDE EN RIPOLLET Un ex concejal de CDC se pasa a UPyD porque Convergencia "se ha vuelto independentista"
FUE TENIENTE DE ALCALDE EN RIPOLLET

Un ex concejal de CDC se pasa a UPyD porque Convergencia "se ha vuelto independentista"

Josep Gabarra fue teniente de alcalde y candidato a la alcaldía en Ripollet, una localidad cercana a Barcelona de cerca de 40.000 habitantes, hace años dejó CiU y ahora se ha dado de alta en UPyD porque a su juicio la coalición catalanista "se ha vuelto independentista".

(Libertad Digital) "Ha llegado el momento de pensar en las personas, no en el territorio", con esa gran frase Josep Gabarra explica al periódico catalán e-Noticies su entrada en UPyD, partido al que llega tras haber militado en CDC, por el que incluso fue teniente de alcalde en Ripollés y candidato a la alcaldía. Además, antes había sido militante de UCD y el CDS de Adolfo Suárez.

En opinión de Gabarra él ha sido el primero que ha hecho este trayecto, pero "habrá más casos" ya que la llamada "casa gran" del catalanismo que quería representar CiU, "es un invento que podía funcionar años atrás, pero que se ha vuelto una casa demasiado grande". Además, asegura que Convergencia "en su intimidad, es independentista".

El nuevo miembro de UPyD llega al partido con optimismo y se muestra convencido de que la formación de Rosa Díez entrará a formar parte del Parlamento catalán tras las próximas elecciones.

https://ibertaddigital.com/nacional/un-ex-concejal-de-cdc-se-pasa-a-upyd-porque-convergencia-se-ha-vuelto-independentista-1276359555/
Puntos:
19-05-09 16:38 #2289432 -> 2281671
Por:damargo

RE: FUE TENIENTE DE ALCALDE EN RIPOLLET Un ex concejal de CDC se pasa a UPyD porque Convergencia
En primer lugar vuelvo a reclamar el nombre de nuestra vila, que es Ripollet y no Ripollés. Por otro lado no me estraña, prefiero no hablar de Convergencia cuyo principal objetivo en estos momentos d crisis, momentos en que hay familias que pierden sus empleos, sus casas y su futuro, como digo lo más importante es poner tres letras en la matrícula. "cat" son las tres letras que van a sacar al país de la crisis, es lo primordial, sin esas letras estamos perdidos. Con unos pensamientos así no me extraña que la gente inteligente se valla del partido. De Gabarrra decir que lo conozco personalmente y es una persona inteligente, humana y humilde.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Placa que no quiere poner la Alcaldesa de Caniles Por: No Registrado 02-07-10 12:54
No Registrado
11
EL CANILERO MARTINEZ CALER Y SU SUELDAZO MIENTRAS OTROS PASANDO PENURIAS Por: No Registrado 28-07-09 18:22
No Registrado
5
Porque da miedo ir por de noche en ripollet Por: No Registrado 09-07-09 14:11
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com