Foro- Ciudad.com

Pallejà - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Pallejà
13-02-10 00:00 #4651858
Por:No Registrado
MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola a todos!!
Este escrito va un poco en contestación de todos los planfetos que se estan poniendo por los coches de nuestra población, los cuales vienen de un partido politico, es decir del que mandaba anteriormente, y viene criticando la labor realizada por el actual equipo de gobierno, que si dejaron tantos euros, que si eran socios, que si ellos hicieron esto o hicieron lo otro, que si audiotorias, en fin nada mas que criticas y reproches de unos hacias los otros.
Bueno, una vez dicho esto, expongo mi opinión:
Vamos a ver señores del antiguo Consistorio, yo los consideraba un partido politico de la clase trabajadora, y como tales ustedes iban a solucionar muchos temas, y me refiero a los trabajadores que han tenido bajo su mandato, han puestos un montón de Jefes de Areas a dedo es decir a lo que ustedes les interesaba, no ha habido ningún tipo de concurso, meritos o lo que sea, y esto conlleva claro, una subida de sueldo, personal con mucho mas tiempo que estas personas y mas capacitadas la han dejado ustedes de lado, o la han puesto en un lugar que no se vean mucho.
Para negociar un convenio de trabajadores han traido una abogada, que ¿cuanto habra costado a las arcas municipales? Actualmente se esta negociando sin abogada, y cada semana tienen una reunión para haber si pueden arreglar el "merde" que hay, por lo menos tienen voluntad, y todavia nadie se ha levantado de la mesa, como lo hacian ustedes por que los delegados no entraban por donde ustedes querian.
En cuanto a los dineros famosos que dejaron o no dejaron, saben ustedes que se ha ido de este Ayuntamiento varias personas las cuales les ha costado al Ayuntamiento un monton de euros en formalos y solo se han ido por que aqui no le daban las cosas logicas que se dan a un trabajador(¿esto no es malgastar el dinero?)
Metieron personal, ya saben a los que me refieron, pero en una forma precaria sin perpectivas ninguna, ahora estas personas las tienen.
Les hicieron firmar una adhesion a un convenio (laboral) que ni ellos pudieron leer.
Metieron a dedo personas sin ningún tipo de titulación a trabajar y asignandoles un sueldo mas elevado que personas que llevan mas años en este Ayuntamiento.
Hay muchas personas de su partido, que ellos mismos han dicho que no lo habeis echo bien.
Un saludo a todos
Puntos:
15-02-10 11:04 #4665888 -> 4651858
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola, he leído tu comentario, y por el mismo, a mi parecer, eres una persona coherente, pero tengo que contestarte sin ánimo de ofenderte o cualquier cosa parecida. En tus palabras veo cierto "requemor" por haber asignado puestos de trabajo a dedo.No lo veo bien. Pero supongo que estaras conmigo que, toda persona se rodea de gente de su confianza para desempeñar una labor. Mejor o peor cualificada, amigo/a del responsable, es a esa persona a quien han elegido y es esa persona la que debe responder en sus funciones. En todo los Consistorios hay una oposición, que debe de estar para algo. No creo que en un pacto de gobierno, una de las partes no sepa lo que ocurre por el mero hecho de no mandar en ese momento, y esperar mi turno para decir las cosas. Si algo mal se ha hecho en dos años, no espero a cumplir un mandato y romper pactos para sacarlo a relucir. Mal politico sería. Todos esos movimientos de personal que dices lo vería el resto de personal y oposición del consistorio no solo tu. Las responsabilidades se piden en su momento. Amiguismos siempre existiran en todos los lados, se ve en el día a día de la sociedad. Por ejemplo la sonrisa según que persona tiene mal aparcado el coche, el camarero que te invita al cafe, el de la gasolinera que te ofrece algo, el desprecio a otras personas por se mero amigo de otro, etc. etc. Pero claro solo nos acordamos de Santa Barbara cuando nos duele. UN SALUDO A TODOS. Ah, una cosa, si tu montaras algo, de quien te rodearias?
Puntos:
15-02-10 13:03 #4666723 -> 4665888
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Otra cosa, solo hablas de lo que "pienso o creo" que a ti te afecta, el funcionamiento del consistorio. Entonces que ocurre, que ha gobernado bien el pueblo pero no ha sabido llevar el consistorio. No lo entiendo, Me parece que tienes un cierto "mal sabor" por no ser tu la persona elegida. Valora lo que ha hecho por el pueblo y no solo por lo que haya hecho en el consistorio. Ves como tu tambien sacas tu lado " de interés o amiguismo". Tan importante es poner una papelera que poner un Jefe de Area. UN SALUDO
Puntos:
15-02-10 14:32 #4667381 -> 4666723
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola! SI, me afecta directamente el funcionamiento del Consistorio, y desde hace muchos años, y las he visto de todos los colores.
Y pienso, que si se lleva bien el Consistorio, automaticamente se gobierna el pueblo muchisimo mejor, los Funcionarios de los distintos Departamentos, realmente saben, de todas la inquietudes de los ciudadanos, de sus quejas, de sus propuestas, etc. y estos, se lo tiene que hacer llegar a los Politicos, por que ellos son, dijeramos lo que tienen el poder ejecutivo para mejorar el servicio al ciudadano.
Te soy sincero, no tengo "mal sabor", personas mas cualificadas que yo las hay, y con menos años en éste Ayuntamiento, está en tu libertad de creertelo o no, no gano nada en ello.
Creo, y estaras conmigo, que cuando estas trabajando en cualquier empresa sea publica o privada, y tu propongas una cosa logica, coherente, y buena, te hagan el caso que mereces.
Importante es todo por pequeño que parezca, y a las cosas hay que llamarlas por su nombre, si una cosa está bien echa, esta bien echa y ya está.
Me da igual que pongan a una persona o a otra, si el Consistorio funciona bien y por lo tanto el gobierno del pueblo, como te he dicho antes, pero aqui no es el caso.
A los funcionarios les dá lo mismo que hayan mandando, de un color o de otro, ellos se deben, a su trabajo y ya está.

Puntos:
15-02-10 14:11 #4667253 -> 4665888
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola!, no me has ofendido, ni cualquier cosa parecida, y sabes que? Me alegro que alguien me conteste en este foro, y más dentro del respeto, como tu lo haces, hay que darle a este foro "vidilla".
No siento "resquemor" por haber asignado puestos de trabajo a dedo, pero te quiero decir, que existen en nuestro Ayuntamiento personas que estan mas capacitadas que las asignadas.
Sabes que ocurre con esto, que entre los propios Funcionarios hay malestar. Funcionarios que han dedicado mucho tiempo a éste Ayuntamiento, y por que cambie el Consistorio a estos los dejen a un lado, creo que tú, en su lugar, estarías molesto, pero me constan que siguen realizando su trabajo.
Por lo que dices sobre la oposición en todos los Consistorios, la pregunta es, ¿donde está la Oposición?, por que creo que la misma no solo tiene que estar cuando hay una Comisión o Pleno, pienso que tienen que estar, por el Consistorio para ver como va todo el tema del mismo, por que aunque no tengan cartera alguna, tienen que estar, ya que representan a una parte del electorado, no solamente en lo que te he dicho y cuando vienen las elecciones.
Estoy contigo en que se tienen que rodear de personas de su confianza, pero hasta cierto punto, ya que los funcionarios como tales, y esto te lo digo entre comillas tendrian que ser "neutrales", ya que, cuatro años mandan unos y otros cuatro pueden mandar otros, y ellos siguen siendo funcionarios.
Por lo que te refieres a los Pactos, tu sabes que los Pactos, estan para cumplirlos o romperlos, yo sinceramente te voy a decir, que en mi opinión, alguien lo rompería, era un pacto "antinatura".
A la pregunta que si yo montara algo de quien me rodearia?
Pues la verdad, a lo mejor haria lo mismo, o me rodearia con los mejores Funcionarios, por que ellos en realidad, son los profesionales de llevar un Ayuntamiento, ellos saben de donde "cogea" el mismo, y hacer sus propuestas para mejorar el servicio hacia el ciudadano.
Y sinceramente te digo que con el "amiguismo" se tiene que acabar, y mas cuando estan gestionando nuestros dineros, si fuera una empresa privada que hagan lo que quieran, pero éste no es el caso, esto es una "empresa" pública, y todos los ciudadanos nos tendriamos que implicar muchisimo más en la gestión de nuestro dinero, en acudir mas a los Plenos, es decir la Sala de Plenos cuando hubiera uno, se tendria que quedar pequeña, solo pasa esto, cuando vemos que va a ver follón, si los ciudadanos de Palleja, acudieramos a todos los Plenos, otro "gallo" cantaria.
Bueno, espero haber aportado algo a éste FORO, y no haber ofendido a nadie, tambien espero haberme explicado bien.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
Puntos:
15-02-10 21:02 #4671253 -> 4667253
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola, tienes toda la razón del mundo, y yo soy el primero que estoy de tu parte, pero insisto, que se hizo cuando se colocó a esta gente?, qué han hecho los sindicatos a los cuales se está afiliado?, que ha hecho loa partidos opositores ante tales actuaciónes? Es hay donde voy. UN SALUDO
Puntos:
15-02-10 21:34 #4671595 -> 4671253
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Está claro que un funcionario como cualquier otro trabajador quiere aspirar a lo máximo en su trabajo, eso es una realidad. Se que los puestos están catalogados y que se ocupan según su formación y en algunos casos por oposición. Es cierto que a uno le duele que pongan a una persona por encima de ti, que tiene escasos conocimientos del area o no, y se ponga a dirigir. Es cierto que el funcionario "de a pie" estara realizando toda su vida su labor y pocas veces se le reconocerá, que pocas veces se le tendra en consideración sus propuestas, y que tendrá que torear a unos y otros. La realidad es una: SI EL FUNCIONARIO ESTA A DISGUSTO, quien lo paga? Pienso que siempre es el mismo, el ciudadano.
Con lo referente al tema del amiguismo pienso que, lo hubo, lo hay y lo habrá, gobierne quien gobierne, porque siempre que se coloque a alguien en algun puesto relevante estará la duda.
Puntos:
15-02-10 22:44 #4672435 -> 4671595
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola! en este comentario tengo que discrepar contigo, si el FUNCIONARIO ESTA A DISGUSTO, no lo paga el ciudadano, por eso son profesionales y se deben al servicio del pueblo, lo que te quiero decir, que este trabajador sabe de que sitio "cogea" el servicio al ciudadano y este se lo trasmite al politico para su solución, y depende como, estos le dicen si o no, el funcionario se tiene que "joder" y aguantarse, y aguantar el chaparron del ciudadano, que con todo su derecho reclama que le solucionen su problema.
No se si me explico sobre el tema del disgusto del funcionario, quiero decir, que el ambiete entre ellos, no es bueno, pero no por eso dejan de trabajar.
¿has visto alguna vez una huelga o movilización de algún tipo en este Ayuntamiento?
¿ y en otros Ayuntamientos?
Siempre estan, a ver quien es el guapo que arregla todo el "merde" que se viene acumulando de unos y otros Politicos, y por respeto al ciudadano no se ha hecho nada, y me consta, comentarios como, que si llevan poco tiempo estos politicos, que si estamos en crisis,vamos a darles un tiempo, que las cosas de palacio van despacio, etc,etc.
Y a lo mejor cualquier dia hay un plante de estos funcionarios, y por lo menos a mi no me vendria de susto.
Ya se que tendremos criticas, que si tienen el sueldo fijo, que no van al paro, etc, etc,
Por decirte una cosa cuando yo entre, cobraba 37.000 pesetas al mes, cuando en otros trabajos se cobraban mucho mas.
En fin esperemos que cambie la situación, por el bien de todos.
UN SALUDO
Puntos:
15-02-10 22:30 #4672270 -> 4671253
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola! Te voy a decir que si se hizo algo, tanto a nivel personal, es decir, decirselo a la cara a los politicos, así como denunciar algún nombramiento, por parte de algún sindicato, y te voy a decir mas una cosa, por parte de un sindicato de la Policia Local, que por lo que tu puedes saber, las denuncias van al Contencioso Administrativo, el cual tarda en salir por lo menos dos años.
Por lo que dices que hicieron los partidos politicos de la Oposición, pues no lo sé, pues te he dicho, que no se ven por el Ayuntamiento, nada más cuando hay Plenos o Comisiones Informativas, no se preocupan del dia a dia del funcionamiento del Ayuntamiento.
Yo tengo ganas de verlos, ya sean de un color o de otro, e interesarse por como está el personal, o como van las cosas en general.
UN SALUDO
Puntos:
16-02-10 09:43 #4674213 -> 4672270
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola,a eso me refiero, es esa la correcta actuación, el decirlo, el manifestarse, que la gente sepa en el momento real lo que sucede. Igual que el ciudadano sabe lo que ocurre en las calles, el funcionario sabe lo que ocurre dentro del Ayuntamiento, y debe trasmitir al ciudadano sus quejas tambien, lo que funciona y lo que no funciona, bien es cierto que por el mero hecho de serlo muchos ciudadanos diran "que se apañen ellos solos que para eso tienen un sueldo fijo". Pues bien, yo soy de la idea de que para ser funcionario "solo hay que pasar una oposición", en la cual toda persona que este interesada y cumpla unos requisitos puede presentarse, por lo tanto cuando hablan de los funcionarios, siempre les digo, "presentate".
Con el tema de lo Contencioso, es cierto que eso va para largo, fijate cuando resuelvan ya no habrá nadie de aquella epoca. Ojala os den la razón. Se que hay gente dentro muy valida para el puesto que reclamais. ANIMO
Puntos:
16-02-10 12:29 #4675249 -> 4674213
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Me ha gustado el debate que se ha abierto en torno al funcionamiento de nuestro ayuntamiento,y creo que teneis razón en vuestras peticiones, solo una curiosidad: Estas personas que han sido puestas a dedo, continuan desarrollando sus funciones con el nuevo gobierno? han vuelto a su anterior puesto de trabajo? se han reubicado en otro puesto de trabajo distinto al suyo? o han sido despedidas?. A mi parecer los puestos de trabajo de los funcionarios deben estar regulados por los principios de legalidad, objetividad, méritos, capacidad, publicidad, eficacia i eficencia.
Puntos:
16-02-10 14:24 #4676103 -> 4675249
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola!!!
Voy a ver si puedo contestar a tus curiosidades, que por otro lado yo no las llamaria así, por que si eres de Palleja estas en todo tu derecho de saberlo.
Algunas personas si estan y otras no, ten en cuenta como he dicho anteriormente, las cosas de Palacio van despacio, yo espero que se cambien y por la actitud que he visto en el actual Equipo de Gobierno me parece que será así, si no es así, pues tendre que comentar todo lo contrario.
Tambien hay que dar unos margenes de tiempo, como se le ha dado a los demas, estaras conmigo en ello? Pues llevan poco tiempo en el Equipo de Gobierno.
Que yo sepa no se ha despedido a nadie.
Algunos han vuelto a su anterior trabajo.
Llevas toda la razón que los puestos de trabajo de los funcionarios deben estar regulados por los principios de legalidad, objetividad, méritos, capacidad, publicidad, eficacia y eficencia, PERO EN EL AYUNTAMIENTO DE PALLEJA, HOY POR HOY NO ES ASÍ.
Espero que algún dia se pudiera dar todo esto, y aquel Funcionario, que se lo merezca, sea reconocido.
UN SALUDO, ah!! y muy bien parece que le estamos dando vidilla a este Foro, vamos a ver si lo llenamos tambien de fotos varias.
De anomalias en la vía publica, de cosas mal echas en fin un poco de todo.
DE NUEVO SALUDOS.
Puntos:
16-02-10 14:10 #4676022 -> 4674213
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola de nuevo!
Solo te tengo que decir, que gracias, por entender el tema que nos ocupa, y tambien decirte que llevas razón en decir, lo que la gente puede manifestar "que se apañen ellos solos, etc,etc".
Por desgracia, mucha gente no valoramos el trabajo que realiza el Funcionario, y en cierta medida lo entiendo.
Con respecto a los Contenciosos, te quiero decir, que se valoró mucho el presentar los mismos, pero es que no dejaron mas remedio que hacerlo.
Cosas que se pedian su solución, lo único que decian, bueno si no estais de acuerdo ir al Contencioso, te quiero decir con esto, que les daba igual, que lo que decian ellos iba a misa y ya está.
UN SALUDO
Puntos:
17-02-10 10:05 #4682568 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Ok, es bonito tener un foro así y poder manifestar cada uno nuestra opiniones, eso sí con respeto, ojala salgan mas temas y esto funcione. ADEU
Puntos:
19-02-10 09:37 #4697765 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
He visto que nuestro Ayunamiento ante la falta de personal de Policía Local, ha contratado a personal interino, una pregunta, tiene este personal caracter de agente de la autoridad? Muchas gracias.
Puntos:
19-02-10 13:06 #4698886 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
en mi modesta opinión pienso que no, ya que es personal contratado por el Ayuntamiento.Creo que pasan una serie de pruebas y una entrevista y ya está, no llegan a hacer la academia ya que no son funcionarios de carrera. En teoría deberían de realizar labores de policía administrativa, medio ambiente y tráfico.Me parece que lo que si que dá es baremo para ocupar la plaza definitiva.
Puntos:
19-02-10 21:32 #4702868 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola ! Efectivamente el Ayuntamiento hizo una Oposición para Personal de la Policia Local, pero con carater interino, es decir sin plaza en propiedad, a todos los efectos se consideran Agentes de la Autoridad.
Este personal, se tendra que presentar de nuevo a la Oposiciones Libres para Plaza en propiedad.
Aqui se podrá presentar todo el que quiera, es decir que este personal, lo único que lleva de ventaja respecto a los otros, es por el tiempo trabajado en la Administración, por servicios en donde le hayan felicitados, y nada más.
Te quiero decir que despues de estar trabajando todo este tiempo, en donde se han tenido que "pelear" con la gente, de jugarse la vida en algunas ocasiones. Salen a la Oposición Libre como otro cualquiera.
No se si he respondido a tu pregunta.
Estoy a tu disposición.
UN SALUDO.
Puntos:
19-02-10 21:40 #4702933 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola, no son personal contratado como tal, son Funcionarios Interinos, por que como tu dices han pasado unas pruebas, que van a ser identica cuando se presenten a las Oposiciones Libres para la Plaza en propiedad.
Una vez que en las Oposiciones libres las apruebe quien las apruebe, tendran que ir a la Academia de Policia, en donde estaran nueve meses como lo estan los Mossos, tienen la misma formación, tanto unos como otros.
Una vez que hayan superado la Academia, tienen que estar un año en practicas, pero tanto los Mossos como la Policia LOcal, y una vez que han pasado éste año, los Jefes inmediatos redactan informe, con el fin de que si han superado con satisfacción este año, se le nombra Funcionario de Carrera.
UN SALUDO
Puntos:
20-02-10 12:55 #4705674 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Bueno, despejada la duda. Cuanto tiempo se puede estar de interino? Sabes si se van a convocar nuevas plazas? Muchas gracias. Estoy preparando la oposición pero si sale algo, creo que me puede valer de experiencia. Otra cosa, que tipo de preparación tienen sino han ido a la academia. Gracias
Puntos:
20-02-10 19:31 #4707450 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola!
De interino se puede estar toda la vida, me voy a explicar: Interino quiere decir, que estas ocupando una plaza de Funcionario pero esta no la convoca en propiedad el Ayuntamiento.
Parece ser que el Ayuntamiento quiere convocar 7 plazas en Oposición Libre, para el personal de la Policia Local.
Respecto a la preparación que tienen, son los propios Interinos, los cuales, se estudian todo lo relativo a la Policia, y la formación que les dan los veteranos, así como a los Cursillos que imparten, tantos Sindicatos, como Ayuntamiento, Diputación, por Internet, etc, .
En la Academia lo que mas le dan es teorica, y hacen algunos supuestos, que tambien te quiero decir, estos con la realidad no tienen nada que ver, pero que la formación teorica es mas que suficiente.
UN SALUDO
Puntos:
22-02-10 10:54 #4717019 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Tu crees que nuestra Policía Local está preparada en temas de defensa personal, tiro, etc., mas que nada por como está la sociedad hoy, pues como dice el anterior forero, la realidad es otra a la que se encuentra uno en la calle. La teórica se aprende y hay que saber llevarla a la practica en el día a dia. Yo desde luego, conozco a un par de ellos y sé que estamos en buenas manos.
Puntos:
22-02-10 12:08 #4717439 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola, yo personalmente creo que sí. Además a partir de ahora creo que es necesario pasar unos reconocimientos médicos incluso para portar el arma, en caso de no pasarlo se le retiraría la misma. Yo pienso que el problema está en que es una plantilla muy corta para lo que está creciendo el pueblo. Lo de la preparación fisica creo que cada uno hará lo que pueda, además de los pertinentes cursos que realizen, bien por el Ayuntamiento o bien por otro tipo de organismos.Bien es cierto que no me veo a más de uno haciendo según que tipo de inmovilizaciones a un individuo pero bueno creo que cumplen con creces sus funciones. Adeu.
Puntos:
22-02-10 13:25 #4717925 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola a todos los foreros, es la primera vez que participo, y el tema que habeis sacado la vedad es que me gusta. Soy de Palleja, pero realizo mi trabajo en otra ciudad. En mi Ayuntamiento realizamos cursos a nivel particular, bien através del sindicato o por mediación de personal que se dedica a realizar estos cursos. La verdad es que nunca he reecibido un curso de defensa personal o algo parecido que haya sido promovido, pagado y desarrollado por el Ayto. No sé si será el caso en Palleja. En mi caso, muchas veces sale a debate el tema entre los compañeros, y es en el caso de los chavales jovenes quienes ponen más interes en realizar este tipo de cursos, vamos que les gusta. Yo considero que es necesario estar al día en todos los conceptos, tanto en legislación como actuacion en la calle. Como dice el forero anterior, la academia es una cosa y la calle es otra. Gracias
Puntos:
22-02-10 13:28 #4717947 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola!
Yo creo que nunca se está lo suficientemente preparado, siempre salen cosas nuevas, respecto a la defensa personal, buen número de los componentes de ésta Policia se preparan asistiendo a Gimnasios, haciendo sus cursos, pero ten en cuenta que, al ser una plantilla pequeña, estos Agentes tienen que hacer sus cursos fuera del servicio establecido, ya que si lo hicieran dentro de él quedaria el servicio sin personal.
En plantillas grandes la preparación de defensa personal y tiro, la hacen dentro del servicio.
Pasa lo mismo con el tiro, hay Agentes que van a cursillos por su cuenta y que lo pagan ellos, o bien se van a una cantera y pegan cuatro tiros.
Y por lo que yo sé, la Policia Local de Palleja, esta muy bien considerada en la comarca.
UN SALUDO.
Puntos:
22-02-10 14:04 #4718191 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: MAS COSAS DEL AYUNTAMIENTO
Hola!
Estoy contigo.
En Palleja el caso es parecido, pero parece ser, que la cosa está cambiando, y además me consta.
Es decir, se está dando facilidades para hacer cursos, de todas las cosas nuevas que salen.
UN SALUDO
Puntos:
12-08-11 21:02 #8546162 -> 4676022
Por:indignadisimo1944198

Re: mas cosas del ayuntamiento
Halaaaaaa Menudo ladrillazo este hilo.
Se nota a legua que aquí han escrito politiquillos de al paño,(sic) por la verborrea insulsa que aburre a las ovejas.

Se nota que tienen amplios intereses sobre todo económicos y no quieren soltar la presa; por ella se pelean y se matarían si fuera preciso. Es que esos sueldazos que perciben sin dar palo al agua les motiva. jejeje

CORRUPTOSSSSSSSSS CUENTISTASSSSSSS
QUE VIVIS DE NUESTRA PASTA Y NUESTRO ESFUERZO.
ID A ESPARRAGAR DE UNA PUÑETERA VEZ.
Puntos:
08-05-13 12:43 #11288046 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Ayer vi por televisión el caso de Irlanda, donde los contribuyentes se han negado a pagar ni un euro más, en concepto de Impuesto sobre la Vivienda. Más de un millón de irlandeses han dicho basta. Lo vi en el programa de Jordi Ebole, en "Callejeros"
Tomemos ejemplo de ellos, los irlandeses. Si todos estuviéramos unidos, estos politiquillos granujientos, no se saldrían con la suya.
Puntos:
12-05-13 14:02 #11295102 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Yo lo que veo aquí es que siempre están de fiesta, que si día de esto o dia de lo otro. Como si la crisis no estuviera ahí golpeando.
Sres. del Ayuntamiento: Menos fiestas y más curro.
Puntos:
03-06-13 13:11 #11351761 -> 4676022
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Todavía me queda algo que decir:

Esta mañana voy a la farmacia, receta en mano del Médico de cabecera, y me cobran algo más de 2 euros por dispensarme el medicamento. Les digo que el euro por receta ya ha pasado a la historia, según dicen los mentideros. Pero hete aquí que me responden que si bien la supresión del euro por receta es cierto, todavía hay que pagar un 10% por el medicamento. Y digo yo: Pero ¿que´invento es éste?
Ladrones hijosdepputa. Id a engañar a otro lado que el cuento del independentismo ya no cuela.
Puntos:
10-06-13 17:11 #11364201 -> 4665888
Por:No Registrado
Re: mas cosas del ayuntamiento
Hola a todos, en cuanto a la polemica politica que teneis ni fu ni fa,pero creo que la afirmacion que haces de (si tu montaras algo, de quien te rodearias)suena fatal y es la gran equivocacion de muchos politicos y politologos a un ayuntamiento no se va a montar nada van unos srs.elegidos por el pueblo a gestionar y administrar dicho ayuntamiento por un periodo de 4 años.
Puntos:
15-07-13 16:17 #11436752 -> 11364201
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Un inciso, yo elijo al cabeza de lista, el resto vienen añadidos. Las listas son cerradas, por lo tanto yo puedo estar de acuerdo con el cabeza de lista ó representante pero no con el resto. Si fueran listas abiertas si elegiría yo.
Puntos:
15-07-13 19:56 #11437122 -> 11436752
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Totalmente de acuerdo contigo. Lista abierta siiiiiiii. Pero ya.
Puntos:
10-06-15 16:45 #12682699 -> 11437122
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Alguien puede aportar datos reales de la gestión de Sr. Cardus cuando era alcalde en las diferentes legislaturas en las que participo.

Si se iniciase una auditoria de esas legislaturas se podría recuperar para el pueblo de Pallejá todo lo supuestamente evadido.
Puntos:
10-06-15 17:51 #12682753 -> 12682699
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
Vamos a ver las cualidades que la gran mayoría de ciudadanos de Pallejá piensan que tienen los Concejales y Alcaldes que han gobernado y gobiernan el municipio.

Por 5 euros, palabras que definan las cualidades de los Concejales y Alcaldes que gobiernan y han gobernado en el Municipio de Pallejá, un, dos, tres.

1.- Atracador- Asaltante, Bandido, Ladrón, Delincuente, Malhechor, Agresor, Atacante.

2.- Atracar- Asaltar, Robar, Saltear, Atacar, Llenarse, Hartarse, Henchirse, Saciarse, Atiborrarse, Cebarse, Empacharse, Indigestarse, Inflarse, Hincharse.

Por 5 euros, palabras que definan el estado de los ciudadanos de Palleja cuando se enteran de lo anterior. un ,dos, tres.

1.- Atónito - Maravillado, Asombrado, Pasmado, Admirado, Sorprendido, Boquiabierto, Estupefacto, Fascinado, Cautivado, Confundido, Desconcertado, Con la boca abierta, Como quien ve visiones, Sin poder hablar, Helado, Patidifuso, Turulato, Patitieso, Alucinado.

Por 5 euros, palabras que definan el estado de los ciudadanos de Pallejá cuando han pasado lo anterior. un, dos, tres.

1.- Atonía - Apatía, Abulia, Desgana, Desánimo, Desaliento, Pereza, Debilidad, Flojera, Cansancio, Agotamiento, Decaimiento, Desfallecimiento, Flaccidez, Inconsciencia, Relajamiento, Postración, Lasitud, Apagamiento, Astenia.

Por 5 euros, palabras que definan el estado de los ciudadanos de Pallejá cuando lo anterior no tiene solución. un, dos, tres.

1.- Atormentado - Torturado, Martirizado, Mortificado, Angustiado, Agobiado, Abrumado, Reconcomido, Preocupado, Desesperado.


Un, dos, tres. Ya seguiremos otra vez.
Puntos:
10-06-15 20:55 #12683001 -> 12682753
Por:No Registrado
RE: Re: mas cosas del ayuntamiento
A juzgar por la lectura de lo anterior, no es ayuntamiento, sino cueva de ali babá
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pallejà - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:36
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Pallejà - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 01-07-15 09:50
No Registrado
1
Ayuntamiento Por: No Registrado 03-05-10 12:59
No Registrado
13
Aprobados 1.914.836 € para el Ayuntamiento de Pallejà Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com