Foro- Ciudad.com

Mataró - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Mataró
08-08-13 18:01 #11490054
Por:No Registrado
Tres incidentes en el barrio mataronés de Rocafonda en cuatro días El Ayuntamiento dice que no tienen nada que ver con el Ramadán
Tres incidentes en el barrio mataronés de Rocafonda en cuatro días

El Ayuntamiento dice que no tienen nada que ver con el Ramadán


Los barrios mataroneses de Rocafonda y El Palau ha sufrido tres incidentes en cuatro días a raíz de una intervención policial de los Mossos, que culminó con la detención dos miembros de la comunidad magrebí, el pasado 1 de agosto. La Policía Local, el domingo día 4, se vio involucrada en otro episodio ante la mezquita del barrio, según han confirmado fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Mataró, en un comunicado firmado por los grupos municipales de CiU, PSC y PPC, ha indicado que los hechos se iniciaron "a raíz de una intervención policial que querían realizar en una calle del Palau el pasado jueves 1 de agosto y que cerraron el día siguiente con la detención de dos personas por estos incidentes".

En el texto también se ha señalado que hubo "un tercer detenido por un robo en un domicilio". Estas detenciones derivaron en "concentraciones ante la Comisaría de los Mossos el viernes por la tarde y posteriormente ante el Juzgado de guardia el sábado por la mañana cuando los detenidos fueron puestos a disposición judicial".

"El domingo por la tarde se produjo otro episodio con la Policía Local ante la mezquita de Rocafonda", han añadido en el comunicado.

Asimismo, han remarcado que "estos hechos ocurridos no se pueden relacionar con la celebración del Ramadán que finaliza hoy. Los grupos municipales han manifestado su compromiso en seguir trabajando en favor de la convivencia en nuestra ciudad".

El comunicado de la junta de portavoces ha coincidido en "dar apoyo a la labor de las fuerzas de seguridad, como representantes de la autoridad democrática, para que puedan seguir trabajando para garantizar la seguridad y convivencia en todas las calles de la ciudad de Mataró, apoyando al agente que tuvo que ser atendido hospitalariamente por estos hechos".

https://ociedad.e-noticies.es/tres-incidentes-en-el-barrio-matarones-de-rocafonda-en-cuatro-dias-78124.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mataró - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Mataró - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Detienen en Mataró a una ciudadana china buscada por Italia por un asesinato Por: No Registrado 04-12-12 23:38
No Registrado
0
Aprobados 21.067.798 € para el Ayuntamiento de Mataró Por: Foro-ciudad.com 21-12-08 14:58
newstreet
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com