Foro- Ciudad.com

Les Franqueses del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Les Franqueses del Vallès
09-09-10 12:27 #6062020
Por:No Registrado
Josep Badia ex-concejal de PP en Les Franqueses ingresa en la PxC
Josep Badia ex-concejal de PP en Les Franqueses ingresa en la PxC

Redacción | Publicado el 9 Septiembre, 2010 | Enviar un comentario

El presidente de PxC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, ha anunciado que Josep Badia, ex-consejal de PP en Les Franqueses, encabezará la candidatura de PxC en este municipio.

El que hasta hace poco era el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès con responsabilidad dentro del área de deportes, servicios y obras públicas, Josep Badia, ha llegado a un acuerdo con el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, para encabezar la lista de PxC en las próximas elecciones municipales en este municipio

Badia, de cincuenta y un años, militante del Partido Popular de Catalunya durante los últimos 10 años y con una experiencia bastante contrastada en la política municipalista, ha afirmado que “empieza para mí una nueva etapa en mi vida política, llena de ilusión y con el convencimiento de poder devolver el sentido común al Ayuntamiento de Les Franqueses”. Badia, que también irá en la lista de PxC en las autonómicas junto con otras personas del Vallès, ha asegurado que “tiene como objetivos primordiales poner orden en el desbarajuste que hay con la inmigración, con la situación económica y la situación laboral en Les Franqueses “.

El presidente de PxC se ha mostrado satisfecho por la incorporación de Badia, ya que según Anglada, “Badia es una persona honrada, trabajadora y que lo avalan los casi ocho años que lleva como concejal en Les Franqueses”.

Referente a las próximas elecciones autonómicas, Anglada ha manifestado que “pocas veces, una consulta electoral ha tenido un contenido tan decisivo; nunca los catalanes se habían encontrado en una situación tan crítica, atrapados por una crisis económica que pone en cuestión la viabilidad de las familias y el bienestar de las personas”. Y ha añadido que “PxC afronta estas elecciones con la firme esperanza del apoyo de los catalanes ante la gestión desastrosa de una casta política podrida que ha consentido y financiado una inmigración descontrolada en términos tan abrumadores que puede hablarse de invasión, y que adquiere todo su dramatismo en la islamización creciente de amplias zonas de Catalunya”.

El líder identitario también ha anunciado que “el próximo jueves tiene previsto visitar el mercado de Granollers, hacer una rueda de prensa para anunciar a nuevos candidatos de la comarca y participar en una cena con militantes y simpatizantes del partido”.

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/09/09/josep-badia-ex-concejal-de-pp-en-les-franqueses-ingresa-en-la-pxc/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Les franqueses del Vallés se queda en España Por: No Registrado 04-09-13 11:27
No Registrado
0
PROGRAMA DE SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL DOMICILIO Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:51
Foro-ciudad.com
0
PROYECTO DE ADECUACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL LOCAL DESTINADO A SERVICIOS SOCIALES EN LA PLAZA ESPANYA, ESQUINA ... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Ayuntamiento de Franqueses del Vallès, Les - Aprobados 1.835.447 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:36
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com