Foro- Ciudad.com

L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
29-07-13 23:15 #11472297
Por:No Registrado
El colectivo radical Arran ataca las sedes del PSC y del PP en San Boi
El colectivo radical Arran ataca las sedes del PSC y del PP en San Boi

El colectivo radical firma las pintadas en las sedes de los partidos políticos y emite un comunicado en Facebook. La organización secesionista considera que PP, PSC y La Caixa ‘son los máximos exponentes de la opresión nacional y de clase’ que sufren los ciudadanos. Anuncian nuevos ataques por toda Cataluña.


Lunes, 29 de julio de 2013 | 20:51

Miembros del colectivo radical independentista Arran del Bajo Llobregat (Barcelona) han atacado con pintura las sedes del PSC y el PP, así como una sucursal de La Caixa, además de pintar varios muros de San Boi de Llobregat (Barcelona). Lejos de negar la autoría de los hechos, no solo han firmado las pintadas sino que han emitido un comunicado reconociéndolo.

‘Contra el capitalismo y el españolismo, la juventud decidimos independencia. Ahora o nunca’ es el lema que los radicales han pintado en la persiana y puerta de las sedes del PP y del PSC, respectivamente. Además, en la sucursal de la entidad bancaria han pintado la frase: ‘Contra el capitalismo: independencia y revolución’.

Fuentes de los populares de San Boi han confirmado a LA VOZ DE BARCELONA el ataque a su sede y han informado que este martes presentarán la correspondiente denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Más ataques en toda Cataluña

Según Arran, tal y como figura en un comunicado publicado en Facebook, tanto PSC y PP como La Caixa ‘son los máximos exponentes de la opresión nacional y de clase, que como pueblo trabajador’ sufren los ciudadanos de Cataluña. Y han anunciado que estos ataques se enmarcan en otros que seguirán llevando a cabo en más puntos de la Comunidad.

En los últimos meses las agresiones contra las formaciones políticas se han intensificado. Desde Ciudadanos o UPyD a PP y PSC, sin dejar a CiU y ERC, en algunos casos. Sin ir muy lejos, la sede del PP de San Boi -la misma que ha sufrido las pintadas la pasada noche- fue atacada a finales de mayo de este año. Hace solo unos días, lanzaron pintura contra la sede nacional de Ciudadanos, situada en Barcelona, y días antes agredieron a una militante del partido naranja.

https://ww.vozbcn.com/2013/07/29/142198/arran-sanboi-psc-pp/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La radicalización de CiU Homs: España estorba a Cataluña Por: No Registrado 06-03-12 20:31
No Registrado
0
Batacazo de Esquerra Por: No Registrado 02-06-10 16:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com