Foro- Ciudad.com

L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
14-05-13 12:29 #11306397
Por:Chiquito-bum

TODO por la PASTaria
20-04-13 16:34
#11246627
Salustiano Borrascas

TODOS por la "PASTA

Con gobierno de PPodridos corruPPtos ya metidos hasta los ojos en el propio barrizal de sus sectarias medidas que, lógico si son sectarias, sólo sirven para llenar aún más los bolsillos de los sectarios y que, si a alguien benefician, es a ellos mismos, brazos ejecutores de esas oligarquías que están haciendo su agosto como nunca antes. Más incluso que con Franco porque entonces, el País estaba más empobrecido debido a que acabábamos de salir de una guerra civil tan cruel o más que la que está asolando actualmente a Siria y porque, por entonces, los países de nuestro entorno también eran más pobres y también acababan de salir de una guerra que también se puede decir que fue civil ya que , fue mayormente entre europeos y que con tanto empeño busco y puso en marcha el fascismo de entonces. Aquel horror lo perdieron los fascistas en todas partes menos en España, donde continúo vivo hasta bien entrado los ochenta. Pero con la muerte de su caudillo Franco y los fracasos de las posteriores intentonas de golpe de estado por parte de unos espadones más acostumbrados a los planteamientos de cantinas y sacristías que, atentos al palpitar de un pueblo tan humillado siempre por la fuerza bruta de las armas, los fascistas españoles, al socaire y abrigo de las generosas leyes dictadas por los que empezaban a liderar el nuevo modelo social, se agazaparon y achantados pero viviendo a cuerpo de rey, llegaron hasta nuestro días sin haber sufrido el mínimo desgaste. Y ahí están. Por intermedio de sus hijos y nietos, se han apoderado de todos los resortes del poder. No sólo en la Península Iberíca, que también, sino en toda Europa, donde hacen y deshacen a su libre antojo.

Por fin han ganado su guerra sobre los demás y ahora ya, a explotar el éxito.

De los logros que beneficiaban al conjunto de la población y no sólo a ciertas élites privilegiadas, no están dejando ni los cimientos. Por eso me pregunto si esto que estamos viendo y viviendo con esta gente en el control, es un gobierno de indeseables analfabetos o la venganza de unos estamentos que, al menos en lo oficial, han estado un tiempo arrumbados y ahora, llegan con ansias de revancha haciendo uso y abuso de unos poderes que casi once millones de personas convencidas o no, le dieron aunque no sea de recibo que estén en esas tan malas manos ávidas de dineros y oropel, propiedad de seres ebrios de la euforia satánica que les produce el hecho de tener a sus píes a todas las fuerzas antes opositoras.

Coser y cantar para ellos será acabar de derribar todas las columnas sobre las que se sustentaba el edificio que se había levantado con tantos esfuerzos y sacrificios tales, que muchos de sus valedores acabaron frente al pelotón de fusilamiento o enterrados vivos en inhóspitas mazmorras hasta perecer.

No nos extrañe pues, la monótona salmodia del facha soez que prodiga sus hediondas soflamas en este y en otros foros pensando, quizá, que todos los demás creen que son cientos y cientos pero que, a poco que nos fijemos, queda más que claro que es el mismo sujeto hablando por conducto de mil cabezas por él creadas al efecto. Con esta técnica, han llegado los ciorruPPtos a las más altas cimas de los poderes públicos españoles y ahí están los resultado. Decretos leyes que son leyes del señor conde o, lo que es lo mismo, porque les sale de los gúevos. Caso de la ILP antidesáhucios aprobada en comisión y sin concederle siquiera el favor de un debate serio en sede parlamentaria.

Cierre de hospitales y de los que quedan, con la mitad de personal y de estos, la mitad gestionado por empresas de amigotes que, aparte de ayudar a blanquear capitales, sirve para crear clientelismo.
Nada para I+D.
Nada para Educación
Todo para la iglesia de los católicos
Todo para la Educación privada que son casi todas de los católicos.
Nada para los trabajadores por cuenta ajena. Y por cuenta propia tampoco. ¡Que se jodan!
Y en resumen, todo para sus amigos, conocidos y familiares.

Salud.
Puntos:
24-05-13 12:15 #11334564 -> 11306397
Por:No Registrado
RE: TODO por la PASTaria
Estaria bien añadir que en las filas de la oposición también militan hijos y nietos descendientes directos de pasadas glorias que en su día se repartieron el poder y hoy siguen en sus trece, haciendo ver que hay una cara y una cruz pero ocultando al mismo tiempo que son las dos de la misma moneda.
Puntos:
24-05-13 20:11 #11335318 -> 11334564
Por:No Registrado
RE: TODO por la PASTaria
El enano pujolín
hundió Banca Catalana
y en la banca andorrana
depositó su botín.
Y en la Generalidad
cuatro por ciento trincaba
y por el mundo montaba
negocios en cantidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por España, todos a la Plaza de Cataluña Por: No Registrado 11-10-12 20:44
No Registrado
0
indignaos hoy todos en plaza catalunya Por: carrucha 20-05-11 20:25
carrucha
0
Parece ser que el aún Ministro de Trabajo considera que ha estado en el extranjero durante todo este tiempo Por: No Registrado 07-09-10 19:09
No Registrado
2
A todo quien participe en este foro. Por: No Registrado 23-09-09 16:13
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com