Foro- Ciudad.com

L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
05-09-12 12:16 #10505556
Por:No Registrado
Hospitalet recoge firmas para que el Ayuntamiento le ponga el nombre del coronel Alamán a una calle
Hospitalet recoge firmas para que el Ayuntamiento le ponga el nombre del coronel Alamán a una calle

Teresa Coscojuela.- Las campañas independentistas que últimamente son cada vez más agresivas, incluso usando un lenguaje claramente guerrero, no de defensa sino de ataque y degüello, empiezan a cansar a la población catalana que nunca les ha hecho mucho caso, pero que ven llegado el momento de plantar cara a quienes se erigen en sus portavoces sin haber sido elegidos para ello.

No nos engañemos, tres o cuatro partidos que no se entienden ni entre ellos, no representan a Cataluña, a toda su población, de ahí que la mayoría, quienes no están de acuerdo, se muestren ya asqueados de tanto teatro ridículo, pero que puede acabar siendo peligroso porque a gente así, si no les paras los pies pueden llegar a los hechos físicos.

Las declaraciones del coronel Alamán Castro, dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre para defender España y su orden constitucional, ha sido una solemne bofetada en sus carrillos y no han tardado nada en pedir venganza. Sí, venganza, lo único que entienden quienes pisotean las leyes; porque mal intentan esgrimir estas para desembarazarse de un militar que lo único que ha dicho es que está dispuesto a evitar que los catalanes, como españoles, sean perjudicados por los del caviar, mariscadas, televisiones propagandísticas y embajadas.

Se están recogiendo firmas para pedir a los ayuntamientos una calle dedicada al coronel Francisco Alamán Castro y en Hospitalet de Llobregat la participación es grande como suele ocurrir en la segunda ciudad de Cataluña, sólo por debajo de Barcelona; será difícil, porque el consistorio está en manos socialistas, comunistas y demás elementos, pero las firmas estarán ahí para demostrar la falsedad de los separatistas.

Hospitalet es una ciudad pionera en reivindicaciones, aunque por estar en manos de quien está, sólo se muestran las que interesan y se tapan las otras, en clara manipulación. No importa, el coronel Alamán es respetado y ensalzado y se dice firmando, con DNI.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/05/hospitalet-recoge-firmas-para-que-el-ayuntamiento-le-ponga-el-nombre-del-coronel-alaman-a-una-calle/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en L'Hospitalet de Llobregat Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Miguel García aspira a ser alcalde de Hospitalet con Ciutadans Por: No Registrado 24-11-13 01:09
No Registrado
0
Nuevo centro estética Hospitalet Por: No Registrado 18-07-10 01:52
crmatos67
1
DEJAR DE PELEAROS Y OS VENIS A CARTEYA QUE ES EL PARAISO Por: mingoduro 23-09-09 19:59
mingoduro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com