Foro- Ciudad.com

Igualada - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Igualada
06-05-12 00:26 #10016637
Por:No Registrado
Fuera Autonomías
El ponernos en España regiones autónomas ha sido desastroso,

Los que elaboraron esta última constitución española causaron un gran daño, y encima se hicieron llamar los padres de la constitución,

Sabían de sobra que lo que hicieran se aprobaría en referéndum, el pueblo español no quería líos.

¿Cuántos de los que fueron a votar SI a esta constitución se la leyeron?

Ya el Artículo 2 está mal, dice que reconoce la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran ¿Pero qué nacionalidades integran España?

España es una nación y tiene que tener un solo gobierno y una sola caja.

A los únicos que les ha venido bien las autonomías es a la casta política, una verbena de elecciones en muchos sitios, privilegios, sueldos vitalicios y manejar dineros a su capricho, hasta tal punto de empobrecer y endeudar España.

Los gobernantes que elegimos los españoles votación tras votación, han empobrecido y endeudado a España.

Ahora quieren que para pagar la deuda que los políticos han causado, nos empobrezcamos aún más nosotros, pero éllos continuar con sus privilegios.

www.estosololoarreglamossinlasautonomias.net/
Puntos:
06-05-12 19:13 #10018632 -> 10016637
Por:No Registrado
RE: Fuera Autonomías
Malditos polÍticos, hijos de pu.a, ladrones, sinverguenzas, nos estÁis llevando a la ruina, solo sabÉis arremeter contra los que trabajamos y pagamos impuestos.vosotros con vuestros malditos privilegios de mierda, parasitos de la sociedad. la cantidad de parasitos que habÉis fomentado, para poder comprar votos, que tenÉis a media naciÓn viviendo del cuento¿por quÉ dais ayudas a gente que no ha cotizado en su pu.a vida?
Puntos:
09-07-12 12:38 #10284134 -> 10018632
Por:No Registrado
RE: Fuera Autonomías
Se trata de desmontar la traición socialista de cargarse España ya que nos interesa porque juntos tenemos más fuerza en la esfera internacional y separados somos una caca balcánica.Desmontar la autonomías es porque a) acabamos con las diferencias que crean los que se consideran "más iguales", es decir vascos y catalanes ¿ en qué derechos humanos dice que unos pueblos tengan ventajas sobre otros porque está escrito en un papel ? ¿ es eso presentable ?. b) nos quitamos de encima la autonomía vasca y su genocidio perpetrado con los españoles.c) acabamos con el despilfarro de tanto político robándonos a través de los impuestos d) acabamos con las fronteras interiores que impiden que las empresas se instalen y se cree trabajo e) Se producen los mismos derecho y las mismas obligaciones en todo el territorio de España.f) Ahorramos una gran cantidad de dinero cuyos impuestos sí podremos pagar, cosa que ahora no.g)nos libramos de tanto nacionalista vividor. Especialmente hay que cargarse las autonomías llamadas históricas, que no son nada más que un papel donde dice que algunos van por libre, son superiores y que los gastos los paguemos los demás.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fuera stocs dia 3 quiosko i.b.f Por: No Registrado 25-05-13 08:26
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com