Foro- Ciudad.com

Gavà - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Gavà
16-05-10 19:39 #5323110
Por:ciutada

La fachada del edificio de Roca en Gavà está recién pintada. ¿A que esperamos?
Roca es un gigante que ha abierto sus brazos por todo el mundo. En su afán de expansión ha abierto fábricas en todas partes del mundo, preferiblemente en China donde sus empleados cobran una décima parte que en España o en otros países de Europa. Escudándose en unos malos resultados económicos en los últimos ejercicios, esta empresa pretende deshacerse de sus instalaciones y de sus trabajadores que le resultan menos rentables. No olvidemos que tras la segregación de las unidades de climatización y calefacción, Roca es el número uno mundial en su sector.
No podemos consentir que estos gigantes hagan lo que quieran, explotando a los trabajadores que se encuentran en países donde ignoran los derechos laborales y destruyendo el trabajo en su propio país sin importarles las consecuencias que esto tiene en la sociedad a la que pertenecen.
Por lo tanto, si no están dispuestos a escuchar nuestras palabras ni nuestras alegaciones habrá que pasar a los actos que tengan consecuencias reales y que les afecten.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centenares de vecinos de Gavà y Viladecans protestan contra el ERE de Roca Por: No Registrado 15-10-09 23:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com