Foro- Ciudad.com

Cerdanyola del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cerdanyola del Vallès
13-07-11 17:12 #8361084
Por:No Registrado
hace 75 años, acontecimiento historico
Tal dia como hoy, hace 75 años, era secuestrado en su domicilio y asesinado`por la policia frentepopulista bajo el mando de unos oficiales sociocomunistas, el jefe de la oposicion parlamentaria don Jose Calvo Sotelo. ¿Que ocurrio despues?.
Puntos:
13-07-11 23:32 #8363761 -> 8361084
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Que no mataron a un bastardo y ahora está pudriéndose junto de otro bastado genocida bajo el FALO del valle de los asesinados, hasta que ese par de basuras sean sacadas de esos nichos y desinfectado el lugar de otras ratas vestidas de marrón oscuro
Puntos:
14-07-11 10:31 #8365235 -> 8363761
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Has dado en el clavo que pena que no los hubiese matado antes
Puntos:
14-07-11 17:53 #8367792 -> 8365235
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Esos dos de mas arriba que se alegran de que un parlamentario fuera asesinado por la policia al servicio de un partido de izquierdas son dos inmund0s sectari0s. Seguro que hasta se alegran cuando la ETA asesina a ciudadanos inocentes. Pues lo que demuestran es que son unos ignorantes. El sectarismo de las izquierdas frentepopulistas provoco el estallido belico en una reaccion de supervivencia de las fuerzas armadas que estaban viendo muy claro el camino que les preparaba el regimen marxista del Frente Popular. Si, si, no busquen triquiñuelas para engañarse y engañar a los demas. El asesinato de Calvo Sotelo fue la chispa que hizo estallar la guerra. Alegrense ustedes consu babosa mentalidad. Pero gracias a Dios, dentro de muy poco van a ver como se derrumba el talantalantudo sistema que quiso inventarse el tipo de Leon de las zejas en forma de marca de la Bestia y que ha resultado ser un inmenso nido de porqueria infernal, rianse por adelantado, que van a ver largos años de paz y prosperidad con unos gobernantes que se ocupendel bienestar y prosperidad del pueblo español, en vez de las tontadas de zp y sus ensayos con la ETA. No les va aservir un nuevo 11-M, porque estamos vigilantes. Pero ¿que les voy a decir, si hasta el gran guru del PSOE anterior Felipe Gonzalez ha dicho que es militante del PSOE por rutina pero que no es simpatizante del PSOE zapaterino?. Pues ya ven, digan ustedes todas las procacidades que quieran, pero si el mismo Felipe Gonzalez dice eso, ¿que no diranla inmensa mayoria de los electores españoles?.
Puntos:
15-07-11 02:07 #8370674 -> 8367792
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
8367792

Déjame que te explique algo, que hasta tú es posible que lo entiendas, solo por si es posible que pueda crear en tu anodino cerebro algún basamento.

Yo soy tan izquierdista como derechista, como centrista como PU7A es tu madre, disculpa, como PU7A crees que es tú madre, y sentados esos parámetros le entramos a la materia, esa que deberías habértela introducido en tu trasero y sin vaselina.

Yo como tú, tengo mis alegrías y tristezas, también mi manera de potenciarlas, pero hasta el día de hoy los garbanzos de mi mesa me los gano yo, puedes decir lo mismo?, y ya que estás tan impuesto en asesinatos, policías, bandos, bandas y ladrones genocidas, cuéntanos la historia desde el punto de vista de este hijo de PU7A: 8367792, por si es el caso que coincidamos en algo.

No obstante tengo que comunicarte algo, para que tengas un poquito de cuidado con lo que dices y como lo expresas, yo si tengo algún muerto olvidado en alguna cuneta, en algún patatar, después de esta premisa te acepto lo que te salga del higo, y junto de esos desaparecidos también tengo en la memoria el desquiciado genocidio español, solo para que los bastardos explotadores de toda una nación siguiesen como siguieron más de 40 años después, y conste una cosa, para que se te disuelvan algunas dudas, personalmente la izquierda, la derecha el centro y los extremos son/sois la misma mieeeerda, así pues trata de no escamoteárteme que te tengo vigilado.

La muerte luctuosa del calvo ese, es nefasta, fue nefasta, pero y los cientos de miles de muertos, los cientos de miles de asesinados, los cientos de miles de secuestrados, los cientos de millones de miserias y moscas que por culpa de la avaricia de todos y de ningún o al mismo tiempo, justifican el deceso de uno solo?, yo sé que tú eres muy listo, más que mis onagros y podrás convencerme, sin insultarme, porque como verás yo no tengo pereza alguna para nombrarte la madre si me es necesario, o por deporte.

A la ETA el maldito régimen del genocida la hizo aparecer, después estos hijos de PU7A aprendieron a matar, a robar y defenestrar a España, pero tienen una ventaja comparativa, desgraciadamente, a algún hijo de peor PU7A madre se le ocurrió que había que abolir la pena de muerte en nuestra patria, entonces estos asesinos hacen lo que saben hacer, se burlan de España y además los mantenemos, pero la realidad es que no valen la bala que debería poner fin a sus desnaturalizadas existencias, por ende se debería reinstaurar la pena capital y ya que estoy en esto, cuando quieras te regalo un buen mecate con el nudo hecho y tú elijes el árbol.

Ninguna chispa ni ningún niño muerto, la chispa la desató la avaricia, los millones de dólares puestos para el genocida en banca suiza por los industriales y a matar que para eso estaban, y no te olvides de una cosita muy importante, la probadera de armas alemanas para ver con que contaban para empezar la II Mundial, así pues deja de tocarme la C0J0NERA, que de esa parte soy muy sensible, payaso y no de circo…

Del resto podría darte 15.000 teorías más o menos reales, pero la realidad es que casi siempre los muertos los coloca el pueblo más indigente, en todas partes, mientras los verdaderos hijos de PU7A, esperan el momento más oportuno para seguir jodiendo a España, no me vayas a decir que eso tú tampoco lo sabías…

Por cierto, los de arriba y los políticos casi ninguno es inocente, puedes con tu gran sabiduría nombrarme uno, solo uno, que sí sea inocente y que sea decente?
Puntos:
15-07-11 10:05 #8371237 -> 8370674
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Hole tus huebos mejor dicho imposible
Puntos:
18-07-11 17:21 #8387916 -> 8371237
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Miren, fijense, anoten y decidan. Esos dos misereibols de inmediatamente mas arriba son los que, de haber vivido en aquellos feroces años de enfrentamiento belico, hubieran sido capaces, por lo que exponen aqui, de eliminarfisicamente a cualquiera de nosotros que no somos de su agrado. Miren lo que hay, ¿ven?, labestia sigue suelta y en cualquier momento puede empezar a desvariar, solo necesita oportunidad y ... ¿Que quieren que les diga?. ¡De pena!.
Puntos:
18-07-11 19:51 #8389032 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Bastante tiempo estuvo tu bestia, pero no tengas miedo que aun falta un poco para que se suerte la bestia nuestra, pero nunca sera tan feroz ni tan despiadada como la tuya bale?
Puntos:
18-07-11 20:18 #8389232 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
8387916

Va a ser que no, pequeño bastardo, las cucarachas se mueren solas, aunque son muy resistentes y además servís para la limpieza de letrinas, y de desperdicios, siempre sois oportunistas y os gusta la nocturnidad para eso del vuestro sustento.

Pero no conozco ninguna que aguante un pisotón, debes tener cuidado por donde te mueves…

Hoy hace 75 añitos que la voracidad de unos hijos de pu7a, de uno y otro lugar sembró España de muertos, muchos de ellos aún siguen regados por patatares, cunetas y debajo de higuerones, y otros contra la voluntad de sus familiares haciendo compañía a un par de hijos de mala pu7a y genocidas, bajo el FALO del valle de los asesinados, también en contra de su voluntad.

Pero no terminas de decirnos cuántos muertos reposan en la no conciencia tuya y de tu ratera y arrastrada familia, padres, hermanos y demás ratas que le chupáis la sangre a nuestra nación, empieza confesando tus crímenes en esta página y así empezarás a purgarlos, después vas a una comisaría y lo vuelves a hacer, firmas la confesión y le pides perdón a España, y esperas la sentencia del juez que te corresponda, dando las gracias a que algún coñomadre abolió la pena capital, por tanto no se te podrá cortar el pescuezo, ZAS!, lástima!!!.

No, no fue un enfrentamiento bélico, fue una masacre sistemática, persistente y genocida y un campo de pruebas donde los muertos los pusimos nosotros, después fueron 40 años de masacres sádicas por dueños de perros y vosotros sus perros asesinos, así pues sigue tocándonos la bolera que eso no va a devolvernos a nuestros muertos y con vida y sin sufrimientos.

Normalmente a aun analfabestia como tú, no debo pararle pelotas, pero tú aparte de ser un pedazo de mierda, eres demasiado retorcido y demasiado hijo de pu7a para darte cuenta que estás meando fuera del perol y de la razón, siempre se cosecha de lo que se siembra, no pretenderás sembrar sangre y colectar rosas, siempre hay que pagar las facturas, importa nada a quien se las debas, paga y nadie te señalará con el dedo, bastardo…

Por cierto, aprende a leer y escribir, de repente aprenderás a comprender…


.
Puntos:
26-07-11 18:13 #8434973 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
el 032 y el 232, inmediatos ahi arriba, son unos resentidos contra la sociedad actual enla que viven, y adoptan esa fiera actitud de odio, hasta tal punto que serian capaces, llegado el caso, de cometer un atentado tan horrendo como el del monstruo ese de Oslo.
Repasen sus expresiones verbales y el rencor que destilan y diganme si no estamos en presencia de unos monstruos con severa deformacion mental.
Es loque ha generado en solo 7 años el señor de la zejapocha que nos ha arruinado y encima nos ha dejado con las heridas del odio de hace 75 años (que ya me diran, que tenemos que ver nosotros copn aquello, si no habiamos nacido todavia), bueno, pues ya lo ven, empezo reivindicando a su abuelo y acabara yendose con los biznietos, os ea, los indignados del 15-M. ¡Que desastre zapateril mas inmenso!.
Puntos:
26-07-11 19:42 #8435717 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
8434973

Me lo colocas muy fácil, quien me insulta lo arrastro, y de la peor forma posible que me permitan los dueños de este dominio, podría decirte que tú me importas un c0ñ0, como en realidad me lo importas, pero este vió morir a parte de los suyos por la acción miserable de un genocida, y las avaricias de otros hijos de pu7a, y tú bastardo de mierda vas a venir a contarme como fue? A decir que mis palabras destilan odio?, has visto por casualidad a tu pu7a madre destrozada por las bombas caídas en la casa que fue y que después era la tumba de varios miembros familiares?. Al menos deberías morderte la manos antes de apretar las teclas de ese piojoso aparto que tal vez ni lo hayas sudado, y sea el producto del sudor de la almeja que te alumbró.

Y sigamos, me gustaría saber en qué universidad te desburraste (crees tú) , para dar veredictos de terceros si aún no sabes limpiarte los mocos y las telarañas mentales?, y…, creo que tu pu7ísima madre sí haría esos atentados horribles si ocasión y capacidad de pensamiento tuviese, y si alguien le pagase cuatro € más que por los polvos que recibe para criarte, bastardo…

No, el de la ceja pocha no te ha arruinado a ti, quien te ha arruinado ha sido la ausencia de padres responsables, que no abortaron antes de parirte y después viendo las miserias tuyas no te han ahorcado, las heridas de esas masacres de y en España, no las ha hecho Zapatero, solo que al igual que muchos, muchísimos tiene memoria, y es sufriente de la barbarie, no sabes quien la causó?, no sabes como la causó? No sabes por qué y por cuanto la causó?

Será cierto que tú y/o los tuyos no tuvieron nada que ver en ese genocidio, en esos secuestros de infantes, más de 350.000?, cual es la cuota parte tuya en el mierdero español actual?, a que te dedicas y a quien parasitas? Quienes pagamos el aire que respiras, hijo de pu7a?

Mañana o dentro de un rato más. Siempre que tú quieras.
Puntos:
28-07-11 17:59 #8448710 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Señores foreros, ¿por que se conoce alporcino de jabugo cuando corretea por la dehesa pastando bellotas?. Lo han adivinado. por el olor amierdaque arrasstra?. ¿Y por que se reconoce al rencoroso, revanchista y si llega el caso hastacriminalcontralahumanidad?. Pues mas arriba lo tienen expresado. Es triste, pero asi es la vida, Que pena.
Puntos:
28-07-11 23:02 #8450667 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
8448710

Parece que sabes mucho de cochinos y cochineras, en cuál de ellas dices que te has criado, ya sacrificaron a tus cochinos papás o los dejaron de padrotes, y esa cochina que te cagó ya ha tenido como 30 camadas de gorrinos hijos, por tanto tus gorrinos hermanos?

Eso de las bellotas es lo que te toca comer? Bueno tienes suerte, otros cochinos solo comen raíces y ratas muertas, y además tienen que desenterrar las raíces, cuando dices que te toca matarile para convertirte en chorizo? O…, como eres de mala calidad solo servirás para grasas saturadas jaboneras?

Mira y puedes ilustrarnos como es un…, deja que me recuerde…, ah, sí, revanchista y rencoroso?, no te des pena ahórcate y de paso ahorcas a esa cochina que te parió si tienes ocasión, al verraco que se la calzó, no vayas a ahorcarlo, en realidad no sabes a cuál de ellos deberás ahorcar…
Puntos:
29-07-11 17:50 #8455290 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
Ya lo ven, señores, no tiene remedio, el guarrotiraalaguarrada como el pervertidotiraalaperversion, ¿de que especie piensan que es el sujetode marras?.... Bien, dejemosle con sus excrecencias malolientesnovaya a ser que se revuelva contra nosotros, ..... afortunadamente, el dia 20-N habra elecciones anticipadas y este y otros parasitospernciosos perderan el obsceno apendice nutricio con el que sobreviven.. Saludos a todos.
Puntos:
01-08-11 18:21 #8471055 -> 8387916
Por:No Registrado
RE: hace 75 años, acontecimiento historico
A la vista, ahí mismo, lo tienen, amigos foreros, esta es la herencia que nos deja la etapa zapterina que ha durado 7 años, como las vacas flacas de la `plaga bíblica egipcia. Después de los 7 años de vacas flacas, vinieron los 7 años de vacas gordas. Esto augura que el próximo gobierno del PP salido de las urnas el 20N enderezará el rumbo y marcharemos por la senda de la recuperación económicosocial institucional,que todo eso es lo que ha desmantelado y dejado temblando el siniestro personaje de las zejas raras.

TARARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIP

EL PSOE VA A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que sea pñor una larguísima temporada..., varios siglos.....

adiós, rosa empuñadaaaaa.... SOCIALISMO NUNCA MAIS, POR FAVOR....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Romancero histÓrico Por: No Registrado 30-08-14 23:20
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com