Foro- Ciudad.com

Cerdanyola del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cerdanyola del Vallès
15-05-11 13:44 #7807214
Por:manolin_sierro

Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Hola amigos de Cerdanyola.Esta Semana
Santa hemos asistido mi esposa y yo
a la Procesión de la Santisima Virgen de
la Soledad de Badalona Ha sido preciosa.Han cantado
saetas, dos mujeres, una joven y otra mayor
una maravilla. Un saludo Manuel

PROCESION EN BADALONA

No cayó agua del Cielo
pudo salir la Procesión
solamente mojó el suelo
las lagrimas de emoción

Virgen de la Soledad
acoge bajo Tu Manto
al anciano qué sufre tanto
por abandono o enfermeadad

Y a esos bravos costaleros
que a ninguno de ellos nombro
qué llevaron sobre su hombro
la Reina de los Luceros

Algunos faltan a la Procesión
Tu Hijo los lamó a la Gloria
están en nuestra memoria
tambien en el corazón

Una abuela octogenaria
la escuché en un balcón
que rezaba una plegaria
con muchisima devoción

Esta preciosa abuelita
dijo.Hoy mi cansado corazón,
con mucha más fuerza palpita
por que delante de mi balcón
ha parado la Procesión
con la Virgen más bonita

Manuel Mena
Puntos:
15-05-11 14:10 #7807411 -> 7807214
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
7807214
manolin_sierro
Manuel Poesia De verdad que cuatro ridículos versos crees que son poesía?, pero Manolin, ni en 10.000 años tú conseguirías ser poeta, para ser poeta se ha de nacer


Santisima Virgen de la Soledad , de verdad crees que un pedazo de madera es virgen, santo y en soledad, servirá esa vaina para la candela, y que hacemos con las termitas, se puede ser y estar mas ridículo?

Clamé al cielo o y no me oyó

Más si las puertas se me cierran

Clavo la pija en la tierra

Y aquí no jode ni dios…


Oye manolín, no será esa virgen, la virgen del c0ñ0 roto?
Puntos:
15-05-11 14:14 #7807429 -> 7807411
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Manolin, ni caso que en todas partes como ves, los hay desarmados.
Puntos:
19-05-11 17:42 #7864635 -> 7807429
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Manolo, no hay que hacer caso a los que enturbian las colaboraciones con salidas de tono. Sigue poniendo tus poesias y deja que ese elementos mal hablados dejen sus entradas de mal gusto. Entre nosotros seguiremos escribiendo y leyendo cosas bonitas. No demos mucha cancha a los intrusos mal intencionados.
Puntos:
19-05-11 18:38 #7865591 -> 7864635
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Tu fe es un chiste y tu dios también


Si criticas a la religión, entonces de vez en cuando alguien te dirá con bastante desaprobación:

“Tu podrás no tener fe en dios, pero podrías mostrar algo de respeto por los que sí la tienen.”

Y quizá acabes pensando: “Bueno, tal vez tengan razón.”

“No hará daño a nadie mostrar un poco de respeto.”

Después de todo a nadie le gusta que le digan sin rodeos que su religión es una estúpida basura ilusoria y una fuerza maligna para el mundo.

Que lo que ellos llaman fe no es más que miedo disfrazado de virtud.

Y que sus creencias más que puras son una camisa de fuerza para la Humanidad.

Eso es suficiente para cabrear a cualquiera.

De modo que sí, quizá podría mostrar un poco más de respeto

El único inconveniente es que en realidad no siento ningún respeto.

Lo he intentado. De verdad. Y me siento realmente mal por ello, pero simplemente no está ahí.

Supongo que podría mentirme a mí mismo y fingir, por el bien de los sentimientos de la gente, porque todos sabemos cuán delicados y tiernos pueden ser en estos tiempos, pero la cruda realidad es que no me importan sus sentimientos en absoluto. Ni lo más mínimo.

Y por supuesto me doy cuenta de que podría pesar sobre mi conciencia, pero por suerte sabe cuando está siendo intimidada y manipulada. Así que tampoco importa.

Mi conciencia sabe que no hay razón alguna para que en este planeta, respete la religión de ninguna manera.

Efectivamente, basándonos en las pruebas, la religión misma ofrece gran abundancia, todas las pruebas para faltarle el respeto activamente hasta el punto del insulto descarado.

Y francamente, el hecho de que la religión reciba tan pocos insultos, comparado con lo que realmente merece, solo puede atribuirse a la increíble tolerancia, moderación y buenos modales de los ateos y laicos en todas partes.

Así que si eres una persona religiosa y estás pensando en exigir más respeto para tus creencias, por favor intenta tener presente que tú y tu religión estáis recibiendo mucho más respeto del que nunca habéis merecido.

Tu fe es un chiste. Tu dios es un chiste. Es tan absurdo que es una vergüenza incluso para la gente que no cree en el. Y también él como tú, aún tenéis que demostrarlo todo.

Hasta ahora ningún prueba ha sido aportada y ninguna parece que se vaya a aportar, como todos sabemos bien. Así que el respeto me temo que es impensable. A lo más que podéis aspirar es a una divertida incredulidad. Y eso en un buen día.

La gente dice: “Bueno, sólo puedes entender la fe de verdad cuando tienes fe.”

Lo que yo creo que significa” cuando anulas tus facultades críticas y te hipnotizas a ti mismo para creer en una sarta de estupideces fascistas sobre tu alma eterna y entonces entenderás la fe”. Bueno eso si me lo creo.

A los vendedores ambulantes de la fe les gusta considerarse incuestionables afirmando que su fe transciende la razón. Justo quien le pediría cuentas. ¡Qué conveniente!, si, la fe transciende la razón como un criminal como un criminal transciende la ley.

La palabra “trascendente” es muy popular entre los estafadores religiosos, porque así no tienen que explicar exactamente que quieren decir con ello aparte de un impreciso estado superior de comprensión, más profundo que la simple razón, que es cruda y simplista comparada con las sutilezas y profundidades de la creencia sin pruebas.

Si oyes a aun clérigo (y lo harás) usar la palabra “trascendente” para explicar el sinsentido en el que afirma creer, entonces sabes dos cosas:

Una.- no sabe de lo que está hablando.

Dos.- tampoco quiere que tú sepas de qué está hablando.

La fe no trasciende la razón para nada.

La fe esquiva la razón, huye de la razón, amenaza su cómoda burbuja de ilusión.

Así que la fe descalifica a la razón del mismo modo que en un juzgado penal holandés descalifica la verdad y a los testigos. Y por la misma razón.

Si eres un creyente tu fe te permite adoptar una serie de creencias que no tienen ningún sentido, sabiendo que no serás juzgado por si tienen sentido o no, sino por el nivel de piedad que muestres al creerlas.

En otras palabras, tu disposición para negar la realidad se convierte en una medida de tu virtud. Con razón la religión es tan popular.

Pero qué precio se paga por esta virtud. Te han convencido de que creer en lo imposible es tu única esperanza. ¿Cómo sucedió eso? Y que tu propósito es adorar a algo más allá de tu compresión definido por…, y solo accesible a través de auto-designados intermediarios.

Tus pensamientos, tus palabras y tu identidad, ya no son decisión tuya, sino que están sujetos a la aprobación de aquellos que han asumido autoridad sobre ti a través de tu fe.

La gente que te ha dicho que has nacido con algo malo (¡Venga hombre!) en un estado de pecado, nada menos. Una enfermedad que solo puede ser curada mediante la completa sumisión y obediencia a ellos, (¡Sorpresa, sorpresa!) desde el momento que naces hasta el momento que mueres.

Y si todo esto no halaga tu ego (¿Por qué iba a hacerlo?) no te preocupes. Podemos ponerle un nombre especial para que te haga sentir mejor y convencerte de que aún te queda algo de dignidad. Llamémoslo “fe” y considerémosla la más alta y más noble y más profunda de todas las virtudes, y finjamos que viene de adentro, cuando todos sabemos que en tu religión no está permitido nada que venga de adentro, ya que eso te daría fuerza y libertad, las dos cosas que tu religión quiere tan lejos de ti como sea posible.

La fe es el dominio que el clero tiene sobre ti. Es la soga invisible alrededor de tu cuello que te arrastra a lo largo del camino, que ellos quieren que recorras para su beneficio, no el tuyo. Es una palabra, callejón sin salida. Es una palabra, esclavitud.

Es una palabra que te deja creer en lo que te han dicho que creas, sin que sientas que te han dicho en que creer, pero lo han hecho, y puedes dejar de fingir cuando quieras. No es una virtud. Eso es lo último que es.Es una renuncia a la realidad. Es un tonto acto de auto-hipnosis. Es el pretexto cobarde. Es credulidad con un halo. Y esconderse tras ella es como fingir ser inválido.

Así que no entiendo exactamente que es lo que se supone que debo respetar. Me parece que necesaito ser una especie de contorsionista moral para respetar algo tan nocivo, algo cuya existencia depende de una mente cerrada, y que claramente está arrastrando a la Humanidad en la dirección quivocada, y dándonos ideas falsas sobre nosotros mismos y sobre la naturaleza de la realidad.

Siento que si respetara eso estaría contribuyendo innecesariamente a la estupidez y la ignorancia de la raza humana, y esto es algo que no quiero sobre mi conciencia.

Sic.
Puntos:
02-06-11 17:57 #8036309 -> 7865591
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Ya ven ese mal hablado y peor escrito que nos esta llenando este foro de porquerias. Segun se deja ver de sus entradas, puede que en tiempos fuera seminarista, estudiante de cura, rebotado y luego convertido en anticlerical. Hay muchos asi, no se crean, incluso algunos no han colgado todavia los habitos, incluso hay algunos frailes y curas que escriben libros izquierdistas bastante sectarios, totalmente contrarios a la Doctrina de la Iglesia a la que se supone deben respeto. Juzguen ustedes mismos por el fulano qwe tenemos delante. Mientras este pajarraco y sus corifeos se entretienen en elucubrar sobre el pasado y sus turbulencias inventadas, las monjas y los misioneros catolicos andan por ahi atendiendo a los menesterosos que cada vez en mayor cantidad anda echando a la precariedad este sistema y este gobierno socialista que se dedica a promocionar el sexo, el aborto, la eutanasia, etc. ¿Les parece bonito?. Juzguen ustedes mismos.
Puntos:
02-06-11 20:34 #8037642 -> 8036309
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
8036309

Seguro que ese a quien admiras tanto, va a escribir para darte gusto a ti, o darle gusto a cualquier otro mirón que pasee sus ojos por estas páginas, creo que ese admirado tuyo hace lo mismo que tú, escribe lo que le da la gana, porque se le viene en gana y cuando le sale de la neurona, y al igual que tú no tienes la culpa de que él tenga su forma de escribir y colgar, él no tiene la culpa de tus complejos y opacidades mentales.

Posiblemente tengas además de la admiración esa que sientes por sus escritos y desparpajo, una gran envidia por ser incapaz de emularlo, yo creo que tienes el derecho inalienable de creer en lo que quieras y como quieras, pero deja las tarugadas, tu vecino también tiene ese derecho y lo ejerce, y yo también y ese que tanto te preocupa también, se me ocurre pensar que quien se está jodiendo y muy feo eres tú con tus complejos, y si hubieses aprendido a leer, razonar y escribir, no tendrías esa envidia que te carcome, la envidia siempre mata a sus poseedores, creo que tú ya estás muerto.

Sigue sufriendo por muchos años, te lo mereces por tú estupiidez...
Puntos:
07-06-11 17:22 #8080508 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
Puntos:
07-06-11 21:32 #8082963 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose l Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acab Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acaba Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿ jejeje jijiji jojojo jujuju Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo pu Pero ¡ jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por Se Pero ¡que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este ma jareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujujdesde luego jajaja donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que tio mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju habra Pero ¡que tio ede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
ra cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
ara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
a pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju mas obtuso!. ¿De donde jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja habra salido el payo?. Digo el 8037642. ¿Se puede ser mas sieso?. Este tio no hay por donde cogerlo. Este majareta jejeje jijiji jojojo jujuju acabara cortandose la pilila de la rabia que tiene. jojojo jajaja jejeje jijiji jujuju pa lo que le sirve, desde luego jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
Puntos:
18-06-11 18:45 #8189020 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Pero ¿quien es ese maja-dero que hace tanto estropicio en este foro?. ¿Como podemos tolerar que un mequetrefe asi nos este distorsionando el foro de limpia convivencia que teniamos hasta no hace tanto tiempo?.
Puntos:
18-06-11 23:16 #8190451 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
¡¡Calla, calla, chupa y traga, eso lo puedes hacer sin tanto escándalo!!
Puntos:
01-07-11 17:23 #8279103 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Para el 8190451...................................................

)))Un go.r.d.to ching.arr.on(((
)))en su pub se solazaba(((
)))con un mango b.re.ber(((
)))al que buen jugo sacaba(((

)))Ay que gustoso era el zumo(((
)))que a borobotones le entraba(((
)))por la garganta profunda(((
)))que aquel mango se tragaba(((

)))Era un granboj o un k.jo.te(((
)))al que el b.re.ber le daba(((
)))un buen trozo de zy.p.ote(((
)))y el bu.j.o como bramaba(((
Puntos:
01-07-11 23:27 #8281419 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
No te me distraigas, sigue chupando, que las distracciones provocan accidentes laborales, y no vayas a escupir, solo traga y calla...
Puntos:
02-07-11 17:34 #8284766 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Si quieren saber quien es este sin-verguenza, por favor, visiten el foro de la roda de andalucia conversacion "pp2012es un infiltrado socialista" y "construccion mezquita", alli podran leer lo que opinan sobre este mequetrefe sus convecinos.
Puntos:
12-07-11 17:21 #8354565 -> 8037642
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia PROCESIÓN EN BADALONA
Maniolito Siero, tu eres el titular de la conversacion, ¿como toleras que este desaprensivo te destroce de esta manera tu pagina?. Yo de ti solicitaria al moderador que borre todas las marranadas que este desalmado va dejando por aqui, nada mas que para molestarnos a todos. Desde luego hay que tener mala sangre para ir incordiando asi a los pacificos foreros que quieren tener la velada en paz. Esto sujetos deben ser agentes diabolicos o estar muy amargados y resentidos con la vida., pero, por favor, ¿que culpa tenemos nosotros de sus frustraciones?. Estro es una gran iniquidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Manuel Poesia DIA DE LA ROSA Por: manolin_sierro 24-04-12 14:33
manolin_sierro
0
Manuel Poesia EL POETA ERRANTE Por: manolin_sierro 26-01-11 20:00
piyo
1
Manuel Poesia SIERRO Por: manolin_sierro 08-12-10 17:52
piyo
1
Manuel Poesia SUPER BARCA 2009 Por: manolin_sierro 28-08-10 01:14
lapeke..
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com