Foro- Ciudad.com

Castellgalí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Castellgalí
28-06-11 23:43 #8257669
Por:PPCastellgali

Presentación
Hola a tod@s. Soy Jordi García.

Cuando en los folletos que repartí incluí una información de castellgali que venia en este foro, no imaginé que forociudad recogeria tantas opiniones. Bienvenidas sean todas del color que sean.
Cuando tengo tiempo sigo los temas, e incluso dejé mi opinion como no registrado en uno de ellos, sin faltar ni ofender.
Por lo que he leido, se ha escrito de todo sobre mí. Incluso en mi nombre. Todo tipo de cosas. En fin, es un espacio público y el anonimato es ideal para dejar sueltas las emociones.

Comentaros solamente que decidí presentarme a las elecciones con la esperanza que podiamos tener representacion en el consistorio como grupo politico. Finalmente no fué asi. El pueblo votó y eligió. No fué fácil, la primera vez que el PP se presenta en Castellgalí. Quizá algo hicimos mal, quizas fue muy prematuro, quizás no supimos llegar al ciudadano, etc. El tiempo, como siempre, es el que pone las cosas en su sitio. Nos hubiera gustado tener representación en el consistorio y con ello contribuir que las decisiones fueran un poco más consensuadas para el bien de todos. Pero no ha podido ser.

En los pueblos, las personas pesan mas que las siglas de los partidos. Por ello, seguire manteniendo la misma buena relacion con el alcalde, equipo de gobierno, la oposicion y opinando sobre lo que me pregunten. Las elecciones ya han pasado y hay que afrontar lo que viene entre todos, porque no será fácil. El pueblo ya se da cuenta de los aciertos y errores de los gobernantes. Y juzga llegado el momento.

Cualquier tema, critica u opinion que querais comentarme a nivel politico o personal, será bienvenida. Castellgalí es un pueblo pequeño, con lo que nos acabamos encontrando todos en algun momento.

Deciros tambien que el registro del Crit del Gall va a mi nombre, si. Abone las tasas correspondientes y se registró por un motivo muy concreto que no voy a escribr aqui. El nombre seguira siendo del pueblo, como hasta ahora, el tiempo que el pueblo quiera. El registro será cedido al ayuntamiento, no a ningun partido, colectivo o agrupación. No cambia nada. Así se lo haré saber al Sr Alcalde y que decida lo que crea oportuno como máximo responsable municipal y que sea el propio ayuntamiento quien renueve el registro cuando toque. Se que el registro ha provocado diversas reacciones de todo tipo.
Repito, no cambia nada.

Siento haberme extendido en mi presentación. Espero poder asomarme a forociudad más a menudo, compartir opiniones con vosotr@s y tambien os animo a registraros, quien quiera hacerlo, claro.

Fins aviat,

Jordi García
Puntos:
29-06-11 10:14 #8259152 -> 8257669
Por:No Registrado
RE: Presentación
Hola Jordi

por fin uno político que tiene un par de hu... poniendo su nombre en este foro no como unos/as cuantos que detrás de : NO REGISTRADO preguntan

es verdad que, me han dicho que, aportando información como si fuera "top secret" cuando son públicas, insultando en privado y bajando la cabeza en los pleno, etc... cuando la única finalidad es poner a palir al cristofol o al equipo de govierno a escondida como ratas

no soy político, y me quedo no registrado, porque por el momento, el 99% de los mensajes donde he contestado son para machacar y contar mentiras a la peña, no hace falta poner mi nombre y hacerme enemigos en el pueblo que bastante tengo con aguantar los tontos en el trabajo

saludos
Puntos:
29-06-11 12:53 #8260041 -> 8259152
Por:No Registrado
RE: Presentación
Es una opción digna y respetable, darse a conocer a través de este foro. De todos modos, no estés tan seguro de que la gente que parlotea aquí, estén realmente en ningún grupo político municipal.Piensa que en todos los bandos, hay gente que pierde los papeles intentando defender a los suyos. Lo que no valoran es el perjuicio que en realidad pueden causar, ya que los puntos de vista radicales hacia un bando u otro no aportan nada positivo.

El tema está en valorar las cosas con criterio y con medida. No todo se puede defender, ni todo se puede acusar. Si alguien quiere información del trabajo que realizan tanto unos como otros, tenemos medios suficientes para buscar o pedir información.


Hasta la vista.
Puntos:
29-06-11 18:32 #8262425 -> 8257669
Por:No Registrado
RE: Presentación
Hola jordi,

Solo queria preguntarte si no creeis que pecasteis un poco de prepotentes en la campaña y que se daba por hecho que como en el PSC a nivel estatal está muy quemado os seria facil sacar algún escaño?

lo pregunto porque como las banderas eran de VOTA ALICIA 2010, a que Alicia hay que votar y después los integrantes todos foraneos, excepto
tú, que pueden aportar al pueblo si no viven aquí, como van a saber de nuestros problemas o simplemente el dia a dia.

En mi opinión creo que os quisisteis reir un poco de la gente del pueblo porque disteis por hecho que votarian a unas siglas de un pártido y no a la persona que es realmente lo que importa, espero que me respondas honestamente,

Saludos
Puntos:
30-06-11 01:56 #8265529 -> 8262425
Por:PPCastellgali

RE: Presentación
Hola!. Cuando me registré en el foro, no lo hice con intención de que fuera monotematico. En los foros, las personas expresan su experienca y comentarios que son de ayuda a otras personas. Ese es el motivo que todos expongamos nuestros comentarios. Compartir experiencias.
Creo que seria interesante usar los mensajes privados o el mail para los temas politicos y de esta forma, dejariamos el foro libre para otras personas que quieran expresar y hablar de otras cosas también.

La decisión de presentar mi candidatura a las elecciones locales fue despues de pensarlo varios dias. Una vez tomada, ya no hay marcha atrás. Después de todo el trabajo "extra" que conlleva el tema, tuve que confeccionar el equipo para llevar a cabo el programa, la "hoja de ruta" que creo que Castellgali necesita.
A falta de 4 dias para cerrar listas, tuve que acudir fuera para completar la candidatura por falta de candidatos del pueblo. No puedo culpar a nadie por ello. Es un pueblo, y poner nuestro nombre en una lista politica, sea cual sea, nos deja "marcados" frente a los demas. En eso las ciudades tienen más margen. Aqui nos acabamos conociendo todos.

Quizá, como candidato, era el menos conocido. Cierto que no he tenido mucho tiempo para "popularizarme", ya que tengo familia y trabajo que atender. En época de elecciones, saqué tiempo de donde pude para poder poner las 3 pancartas que me dieron en las elecciones autonomicas y reciclarlas para las locales. Decidi personalmente poner esas para no incurrir en gastos. También pusimos los 30 carteles de mi candidatura y repartimos los 500 tripticos que me hicieron llegar desde Bcn. Eso fué todo. El marketing politico local no es una decisión del candidato. El material es igual para todos, salvo alguna pequeña "personalizacion" del pueblo del candidato, tipo slogan, o puntos a remarcar.

Los carteles, ademas, llegaron 6 dias tarde por problemas logisticos. (!) El resultado?... ya lo conocemos. Hay que seguir adelante. En los pueblos, se votan a las personas, independientemente de los resultados autonomicos o estatales. Prepotencia? no, ninguna. Quizá la prevision nos daba un regidor, pero esto no son matematicas. Hay muchas variables. Y aqui las hemos tenido. Unos más que otros.

Como persona, puedo admitir y aceptar cosas, pero que me digan que me rio de la gente, eso rotundamente no. No tengo motivos ni el porque hacerlo. Vivo aqui, con mi familia, estamos plenamente integrados, nos gusta Castellgali y nos gustan las personas que lo forman. No tengo porque reirme de nadie. Respeto a todos por igual porque valoro tambien el respeto que recibo de tod@s. A veces nos quedamos con lo que vemos, sin llegar a conocer un poco más, con lo que prejuzgamos fácilmente.

Las personas ya conocen al Partido Popular. Algunas de ellas, tienden a asociarlo con sistemas del pasado que yo tampoco comparto. Todos los partidos tienen sus tendencias a seguir y en nuestro caso es dificil mantener posiciones tomadas desde el centralismo que no se corresponden a veces muy bien con nuestras costumbres. En mi caso, intento siempre que prevalezca el sentido comun, en lo personal y tambien en lo politico, y valoro más a las personas que vienen para sumar a otras que contrariamente, estan para restar. Creo que tambien tu compartirás este punto de vista.
Lo único que doy por hecho a dia de hoy es que seguiré adelante, colaborando y aportando todo aquello que sea positivo para todos nosotros, para Castellgalí. En lo personal y si cabe, en lo político.

Espero haberte contestado. Tienes mi mail: ppccastellgali@hotmail.es por si quieres mandarme lo que creas conveniente y hablamos.
Te agradezco tu comentario. No cae en saco roto. En serio.-

Un saludo.
Jordi.-
Puntos:
30-06-11 10:17 #8266287 -> 8265529
Por:No Registrado
RE: Presentación
Gracias por haber contestado y creo que lo has dejado todo bién claro, te felicito y adelante, todos somos necesarios para crear un pueblo mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castellgalí - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:35
Foro-ciudad.com
1
llistes i candidats 2011 Por: manel69 28-04-11 10:08
manel69
0
PRESENTACIÓ erc Por: Soc de Castellgali 26-03-11 15:49
Soc de Castellgali
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Castellgalí. Por: Locales2007 28-05-07 01:07
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com