Foro- Ciudad.com

Can Canals de Masbover - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Can Canals de Masbover (Piera)
12-05-14 23:35 #12016391
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-05-14 23:37 #12016395 -> 12016391
Por:No Registrado
RE: Hablemos de can canals 4
este es uno de los muchos comentarios de esta persona hizo en un foro sobre vecinos de Can Canals... como puede verse esta persona presume de una cultura y educacion que ya quisieramos muchos de nosotros... y esto solamente es el principio... continuará Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-14 23:43 #12016407 -> 12016395
Por:No Registrado
RE: Hablemos de can canals 4
Vaya vaya lo que se encuentra un@ navegando por internet, o más bien de lo que le informan a un@, yo que pensaba que el único sitio para despotricar sobre Can Canals y sus gentes era la famosa página del Facebook y me encuentro con esto, una perlita o pedrusco según se mire.

Reconozco algunos nombres que se dan por aquí, lo que no reconozco son las palabras detrás de ellas. Ay Carmen, con lo que tú has sido, quien te ha visto y quién te ve, con la de conversaciones que hemos tenido, anonadad@ me hallo. Me siento ligeramente decepcionad@ la verdad. He estado mucho tiempo un tanto recluid@, pero creo que va siendo hora de resurgir, no de mis cenizas, pues nunca me fui realmente.
Puntos:
12-05-14 23:46 #12016422 -> 12016407
Por:No Registrado
RE: Hablemos de can canals 4
y como siempre pasa, el que escupe para arriba le suele caer en la cara..Ya que segun me dijiste antes Carmen suelo ir con una grabadora, te copio otro de los muchos mensajes tuyos donde hablas de una grabacion de conversacion al primer teniente alcalde de piera sr.madrid.. parece que a la que la gusta grabar conversaciones es a ti ¿no?

//www.subirimagenes.com/privadas-screenshot089-2200398.html Riendote
Puntos:
13-05-14 12:04 #12017684 -> 12016422
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Hombre.....que el Madrid era el enemigo y considerando todo lo que piensa de Can Canals entre otras cosas que si "ya tenemos luz y agua, qué más queremos" toda argucia es poca. No me avergüenzo para nada.

En cuanto a la publicación de mis comentarios sobre el vecindario son lo que exactamente pensaba en su día. Ahora ya pienso de otra manera así que les pido disculpas a Los Espartanos, veo que tenían hasta razón en sus exigencias dado que el inmueble de la Asociación es de toda Can Canals ya que se pagó entre todos, con el dinero del Ente de Conservación. Hasta muchas de las subvenciones que dio el Ayuntamiento proceden de ese dinero así que "al pueblo lo que es del pueblo".

Y podéis seguir publicando toda la mierda que queráis que yo, paso de entretenerme con semejantes gilipolleces, a mí lo que me interesaba en su día era la urbanización no una miserable cuota de poder.

Os deseo un feliz disfrute de vuestro histrionismo.
Puntos:
13-05-14 13:16 #12018253 -> 12017684
Por:Daluve92

RE: Hablemos de can canals 4
Carmen, soy Vessna, la hija de "Antoñico" y la "innombrable". Tu sabes que siempre te he tenido respeto y jamás te lo he faltado, me felicitaste cuando nació mi nena y yo te lo agradecí, no hago como tu marido que le gira la cara hasta a una niña de 4 años. Pero, ese respeto termina cuando tu se lo faltas a mi familia. Me parece vergonzoso, cruel, de lo más rastrero, que me tengan que enviar terceras personas a mi Facebook, y lo que es peor al de mi hermana de 11 años, conversaciones donde esa educación de la que presumes brilla por su ausencia: insultos, ataques personales fuera de lugar, amenazas, mentiras...lo que tú tengas con mis padres lo tratas con ellos, pero te aseguro que es la última vez que mi hermana se tiene que preguntar que por qué insultan así a su familia, tú y tus "amiguitas", las que te sugiero que revises porque aquí hay algo que no me cuadra. Y como sé que ahora sacarás el tema de la jod*** Pitita y compañía, te diré que estoy hasta los cojo*** del temita, que bastante hemos tenido que tragar, si tan convencida estás de tener la verdad absoluta, te animo a que la defiendas, que des nombre y apellidos y actúes como crees que deberías actuar, porque así se terminará el juego que empezó este personaje, que no descarto quien se esconde detrás, personaje que creo se quería reir de unas cuantas personas y lo consiguió con creces. Por otra parte, me he quedado de piedra al leer que Ángel y tu os fuisteis de la junta porque os exprimieron a más no poder...perdona?? Mira, cuando yo me vi en la fiesta mayor, con un barrigón de 7 meses y medio y cargando silla como una mula, con Alba de 4 meses y sus problemas de espalda, con mi padre medicado por el dolor, con mi madre absolutamente agotada y con Javi liado con su bar...YO, yo y cada uno de nosotros nos vimos exprimidos por este pu** barrio que encima de no agradecer, siempre tiene que estar jodiendo por algún lado. Por supuesto que Ángel hizo muchas cosas, y tu, y Alba, y mi madre...pensaba que esto no se trataba de ponerse esas medallas que tan poco te gustaban, sino de hacer lo que se tuviese que hacer, desinteresadamente, para evitar que esta Asociación a la que cada día le tengo más asco, se hundiese en la mierda. Si os fuistes, bien sabes que fué por un choque de opiniones y una rabieta en el Facebook. Y Carmen, me duele en el alma, que tu precisamente, intentes insinuar que mi familia saca algún beneficio personal de todo esto, cuando mejor que nadie sabes que lo único que nos hemos llevado han sido 4 ruedas pinchadas, discusiones en casa, enemigos, quebraderos de cabeza y auténticas palizas intentando hacer las cosas bien y arreglando lo que otros habian jodido. Adiós Carmen, y te pido, si tú y tus "amistades", tenéis un poco de sentido común, que sea la última vez que involucrais a gente ajena a este mierder que habéis creado, no sé si por aburrimiento o por pura maldad.
Puntos:
13-05-14 16:15 #12026257 -> 12018253
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Vessna, estas son las cosas a las que yo no llegaría jamás y creo que tú me conoces y me has visto siempre actuar con honradez y sin ningún tipo de falsedad, siempre he dado la cara y la voy a seguir dando por las cosas que he hecho bien y por las que he podido hacer mal también, yo asumo quién soy pero lo que no haría nunca NUNCA es publicar en páginas vuestras, ni tuyas, ni de tus hermanas, ni de nadie, cosa que sí hizo tu madre poniendo verde a la madre del niño (tengo la copia) esto quiero que me lo demuestres, no vaya a ser que me quede ese estigma también sin comerlo ni beberlo. YO NUNCA HE PUBLICADO NADA EN EL FACE DE NINGÚN NIÑO NI DE NINGÚN ADULTO. En el mío comento lo que me da la gana. Tampoco me escondería en ninguna personalidad ficticia para soltar por la boca lo que no me atrevo a decir a la cara. Si ves el transcurso de todos los comentarios verás que mi primera crítica la hago hacia la situación en que nos encontramos en Can Canals debido a que la postura que existe ahora mismo con el Ayuntamiento que tanto nos ha negado sigue por los mismos derroteros de siempre con todo el derecho que tengo a opinar como afectada y a continuación empieza el acoso y derribo de Carmen, la loca, la que sólo quería cargarse a Maurenza y al alcalde (todo esto está bien descrito en un correo que guardo y que le manda tu madre al abogado),la enferma, la mala persona y un montón de lindezas más y cuando esto no funciona pues, hala, vamos a publicar cualquier comentario que haya hecho Carmen para que se sepa, otra vez, quién es. Tú crees que yo debo callar y aguantar? Lo siento en el alma Vessna porque yo os aprecio a ti y a tus hermanas, eso no se borra de un plumazo, y por eso no he actuado de la forma más efectiva para este tema y que hubiera acabado de una vez por todas con este desagradable asunto, ahora creo que por evitaros a vosotras una vergüenza me equivoqué y la consecuencia está a la vista. El que yo llamara a tu padre antoñico es una consecuencia de que a Ángel le llamara tu madre angélico, "que te guarde tu angélico" y además, de qué?. Vessna, yo habré contestado de mala manera pero la provocación ha sido gorda y entre mis cualidades no está la de aguantar difamaciones y calumnias. Vessna, yo entiendo que defiendas a tus padres, eso te honra, yo nunca he dicho que sean malos padres pero lo que sí hacen mal fuera de la familia sí que no voy a callarlo como no lo hice cuando tu madre acusó a Ángel de no haber aparecido en las fiestas y él estuvo trabajando todos los días, que lo vió todo el mundo, hasta le fueron a felicitar por las gambas.....

Si esto acaba aquí que creo que no, pues ya se han abierto nuevos grupos y personajes y se está llamando a la gente a participar para que se enteren de lo mala persona que soy, yo lo dejo siempre que cuando opine nadie se dedique a calumniarme, se puede debatir pero no difamar, pero si se va a seguir malmetiendo contra mi persona o la de mi marido contestaré como lo he hecho siempre, con la razón por delante y contra el insulto descalificador que no es otra cosa que una falta de argumentos.

Vessna, te deseo lo mejor a ti, a tu niña y a tus hermanas, más allá, lo siento, no puedo.
Puntos:
13-05-14 17:32 #12034501 -> 12026257
Por:Daluve92

RE: Hablemos de can canals 4
Carmen, mi madre nunca ha puesto verde, ni a la madre del niño ni a nadie. Mi madre, hasta las narices de que la madre del niño lanzara puyitas contra ella, contra mi familia y contra la Asociación porque les dijo que tenían que arreglar una pared que habían estropeado en el Local, que por cierto la pintó Ángel, lo único que hizo fue decirle cuatro verdades porque consideró que la madre del niño no era quién para dar consejos de respeto y educación. Lo compartió en la página del niño porque su madre, que lo borro hasta de amigo de Lucia, fue al único que dejó como amigo de ella para poder seguir cotilleando lo que escribía. No sé que copia tendrás tú, pero te aseguro que ni en una sola palabra mi madre le falta el respeto más allá de lo que ella misma se lo falta. No se puede ser tan hipócrita y encima ir dando lecciones de moralidad.
Respecto a los comentarios que dices que te llaman esto y lo otro, también te aseguro que no salen de mi madre. Tú sabes mejor que nadie que mi madre no tiene pelos en la lengua y siempre va de frente.

Mi hermana y yo hemos recibido mensajes por privado, que no digo que seas tu quién nos los manda, de comentarios tuyos, de conversaciones con otras personas, donde la que nos insulta y falta el respeto eres tu. Tú sabrás con quién has hablado y la confianza que tienes con esas personas. Vuelve a revisar el correo del abogado y verás que mi madre no te llama loca ni menciona a Maurenza. Creo que confundes cosas.
Lo que yo creo es que no hace falta que para defenderte de esos ataques que tu dices que te hacen no es necesario meter mierda por el medio. Si mi padre ha compartido tus publicaciones es porque él también es humano y le duele que se metan de esa forma con su familia, no defiendo que esté bien, pero nosotros hemos aguantado cosas peores gracias a ciertos comentarios y rumores absurdos. Y seguro, seguro, que siempre va a contar la verdad.Al final el tiempo pone a todos en su sitio y no sirve de mucho tirar la piedra y esconder la mano, en ningún sitio pero menos en este Can Canals.
Puntos:
13-05-14 19:45 #12034671 -> 12026257
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Vessna, yo no soy responsable de lo que hacen otras personas y si os mandan mensajes privados con cosas que yo digo o hago tú sabrás quienes son y si lo que yo digo o hago os concierne o no, me gustaría verlo. Y yo no me he hecho ningún lío, te podría mandar todos los correos y comentarios (lo tengo todo imprimido) para que vieras que no estoy liada ni mucho menos, al abogado en uno se le dice que yo lo único que buscaba era cargarme al alcalde y que la conclusión que se ha sacado de mi dimisión es "que no estoy bien" y en otro se menciona "que a ver si Carmen no está tan loca como creíamos", lo único digno es la respuesta del abogado que supongo tendrás por ahí al alcance para echarle un vistazo. Y si entiendes el dolor y el cabreo de tus padres también deberías entender el mío y ya no voy a permitir ni un insulto más, que yo no he empezado. Lo dicho, yo comento de la urbanización y digo lo que me parece bien o mal, que tengo derecho como afectada. El debate, lo admito, el insulto y la descalificación va a ser que no, y digo no por última vez. Tampoco voy a permitir que se pasee mi nombre por grupos de tres al cuatro ni que ningún personajillo se dedique a retarme saliendo de su cueva en lo más profundo de la riera. Y Vessna....que yo no soy la que está metiendo mierda, la mierda es todos los insultos y descalificaciones que he recibido y lo último ya son esos comentarios fuera de todo contexto.
Y a veces, a pesar de lo mucho que me gustan los dichos, el tiempo NO lo pone todo en su sitio y entonces es cuando las personas tenemos que hacer lo que nos corresponde, ponerlas nosotros y no fiarnos del tiempo. Cada cual que haga lo que tenga que hacer pero con limpieza y honestidad.
Puntos:
22-05-14 23:44 #12054491 -> 12026257
Por:No Registrado
RE: Hablemos de can canals 4
En lugar de tanto retar preocupese de no cometer delitos que a este paso su pariente no va a dar a basto. todos los miembros de la Junta de la Asociación de vecinos Can Canals en acuerdo unánime han tomado la decisión de efectuar las medidas que les ha aconsejado su abogado para defender su responsabilidad. TODOS. absolutamente TODOS,libremente TODOS. No siga usted mintiendo de una manera tan patética y tratando de repartir la mierda que tanto le gusta con personajes anónimos que le pasan información. Apechugue con lo que ha hecho que también tiene fama fuera de su querida urbanización. Yo no me escudo detrás de nadie porque de sobra me conocen en Can Canals y cuando acuse, con nombres y apellidos, publicamente asuma las consecuencias. A usted no tengo que demostrarle nada, pues ni siquiera es socia. Acabe con esto cuando quiera si su cordura se lo permite. Nos vemos.
Puntos:
23-05-14 00:36 #12054574 -> 12026257
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Pues siga USTED repartiendo mierda y metiendo a la AAVV por delante(que nunca he mencionado en mis publicaciones)porque solito no se atreve a apechugar. Sigo pensando que adolece USTED de cobardía y recursos y se repite USTED adjudicándome a mí personajes anónimos que han salido de su mente calenturienta, infantil y mucho menos cuerda que la mía. Gustosamente quedo a la espera de las noticias de su abogado. Con USTED me veré en el Juzgado si se atreve a ir a apoyar, que lo dudo, a la AAVV a la que ha metido USTED en un buen lío. Y ya no tenemos más que decirnos USTED y yo...siga publicando comentarios y engordando su asqueroso expediente. Mi pariente y yo estamos encantados.
Puntos:
23-05-14 01:10 #12054625 -> 12026257
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Vaya, veo que ha borrado USTED la publicación en la que les retaba a incluir esos comentarios míos en el contexto en que estaban incluídos. Parece ser que le ha producido cagarrinas demostrar si eran ciertos, amañados o tal vez le ha preocupado que alguien se lo exija.

Tampoco le ha gustado a USTED el reto de demostrar que yo me había metido en el correo de la AAVV cuando ya no era miembro de la Junta. Y quizás le ha molestado mucho que estos correos hayan llegado a mi poder porque una persona se avergonzara de que en nombre de la AAVV se me hubiera tratado como a una enajenada al comunicar al abogado que yo me había marchado y me los entregara.

Debo comunicar a USTED que está todo imprimido y guardado.

Y debo decirle a USTED que esto confirma su cobardía y su mal hacer.
Puntos:
23-05-14 01:32 #12054638 -> 12026257
Por:Daluve92

RE: Hablemos de can canals 4
El comentario al que hace mencion solamente lo puede borrar o el administrador de este foro o usted, quien de nuevo ha vuelto a infrigir las normas de este foro y la ley de proteccion de datos al publicar nombres y apellidos de terceras personas sin su consentimiento. Yo si que tengo capturas de imagen de lo que usted publicó, sin amaños y para demostrar que es cierto.En cuanto a demostrar como ha conseguido los correos privados de la Asociación ya se molestara usted mucho de demostrarlo,puesto que conoce bien como funciona el registro de las IP,lo que es ser cobarde y su mal hacer.En cada mensaje que publica se la ve un poquito mas el plumero. Adeu
Puntos:
23-05-14 01:47 #12054641 -> 12026257
Por:fenix1950

RE: Hablemos de can canals 4
Todo le quedará a USTED bien clarito en el Juzgado por si es tan duro de mollera como parece. Y tiene USTED razón, las IP quedan bien registradas aunque se hayan borrado comentarios o páginas de Facebook. Y para qué cree USTED que yo he borrado mi propio comentario que vuelvo a resumir???? No sea USTED marrullero. A USTED sí que se le ve el plumero!!!!

Y ya puede USTED soltar por esa boca que yo ya no voy a contestarle más. Siga USTED justificando lo injustificable que yo ya PASO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los ansiolíticos mezclados con alcohol intoxican el cerebro Por: No Registrado 04-06-14 10:29
fenix1950
4
Hablemos de Can Canals 3 Por: fenix1950 06-11-13 00:23
fenix1950
0
carnaval en can canals? Por: kmsm 11-02-13 11:20
No Registrado
6
re hace mucho tiempo que nadie se conecta Por: No Registrado 19-09-11 10:12
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com