Foro- Ciudad.com

Calella - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Calella
23-05-10 00:47 #5365831
Por:No Registrado
Anglada, de campaña por el Maresme
Anglada, de campaña por el Maresme

"La gente está harta de la casta política actual"

Plataforma per Catalunya (PxC) se prepara para las próximas elecciones autonómicas y municipales un despliegue importante en la comarca del Maresme. Después de visitar los comercios de Pineda de Mar y Calella, el líder de PxC, Josep Anglada, ha trasladado sus propuestas al comercio autóctono de la zona, "tan perjudicado por la competencia desleal hecha por los comercios regentados por inmigrantes y ha anunciado que una vez dentro de los ayuntamientos hará que se cumpla la ley de horarios comerciales ". Anglada "también ha podido captar por parte de muchos ciudadanos, su preocupación por esta inmigración descontrolada que hay en el Maresme."

El líder identitario ha declarado que "tenemos entre manos una campaña muy digna, con una gran implicación humana y estratégica", al mismo tiempo Anglada se ha mostrado muy optimista con las previsiones de los resultados del partido en la demarcación "tenemos mucha confianza en la comarca del Maresme, ya que he podido comprobar personalmente el harta que está la gente, de la casta política actual ".

El presidente de PxC también ha anunciado que "el partido iniciará su campaña autonómica el 13 de septiembre y que un comité recorrerá gran parte del territorio catalán, y se contará con varios municipios del Maresme como Malgrat, Pineda, Calella, Mataró, Vilassar, El Masnou, Premià o Alella, donde tiene previsto presentar listas del partido ".

https://olitica.e-noticies.es/anglada-de-campana-por-el-maresme-41029.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calella Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:20
Foro-ciudad.com
0
nuevas zonas azules en calella Por: No Registrado 27-06-10 21:56
No Registrado
2
Mesa preelectoral domingo 17 febrero. EN CALELLA Los defensores de los animales podrán depositar en la urna la papeleta ELECCIONES MARZO 08 Por: Melotxu 28-09-09 16:40
No Registrado
1
3 Proyectos aprobados en Calella con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com