Foro- Ciudad.com

Berga - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Berga
30-05-12 21:05 #10123557
Por:No Registrado
El terrorismo renace en Cataluña: Separatas catalanes queman el balcón de la líder de PxC en Berga (Barcelona)
El terrorismo renace en Cataluña: Separatas catalanes queman el balcón de la líder de PxC en Berga (Barcelona)

La representante de Plataforma per Catalunya (PxC), en Berga (Barcelona), Carme Prada, ha denunciado que “presuntos antisistema han quemado parte de la decoración que tenía en el balcón del su domicilio en la ciudad de Berga. La denunciante afirma que como cada año engalana su balcón por motivo de las fiestas tradicionales de la Patum”.

Prada, pudo apagar el fuego por sus propios medios, pero asegura que ya se había quemado parte de la ornamentación del balcón. Por su parte ha manifiestado que “no ha sufrido daños personales, pero que los daños sufridos en su domicilio son de valor sentimental y muy significativos”.

El líder de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha manifestado que “Prada ha sido víctima de agresiones y amenazas por parte de anti sistemas un montón de veces, tanto en su trabajo, como por la calle y hasta cuándo va a la celebración de los plenos municipales, y lo que es más grave es que estas son bajo el consentimiento de parte del consistorio bergadan”.

En este sentido Anglada ha señalado que “denunciamos una vez más la actuación de grupos violentos dentro del sistema, grupos que ha puntualizado que todos sabemos quiénes son y de donde vienen, añadiendo ”todo mi apoya a Carme Prada, una mujer valiente y gran defensora de las libertades democráticas, y por lo que pido que des del departamento de Interior una vez más lleguen hasta el final para dar caza a estos agresores y violentos”.

https://ww.alertadigital.com/2012/05/30/grupos-violentos-que-se-mueven-dentro-del-sistema-queman-el-balcon-de-la-representante-de-pxc-en-berga/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
9 incendios en Berga queman 3.00 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:06
Foro-Ciudad.com
0
Valencianos en Berga por la independencia de los Países Catalanes Un grupo de valencianos agradece la consulta de Berga con una paella Por: No Registrado 30-07-10 16:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com