Foro- Ciudad.com

Barcelona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Barcelona
20-08-10 01:22 #5942689
Por:Montañesa1

Sobre el franquismo
Nunca he bebido alcohol, nunca he fumado, no he consumido drogas de ningún tipo, no he ido a los toros,nunca me he puesto el traje típico de ninguna comunidad,no uso joyas....Vamos que he hecho siempre lo que me ha dado la gana con Franco y después de Franco.No debo ser española.Tampoco tengo ninguna bandera.

Harta estoy de tanta tontería. Dejad a la gente vivir.Estoy harta de ver como los bebedores llaman borrachos a los que beben vino peleón,Los que consumen drogas dicen que ellos saben como hacerlo y claro los que se mueren de sobredosis es que son tontos.Los fumadores empedernidos en cuanto lo dejan se olvidan de los malos humos que nos han hecho tragar durante años.Los antitaurinos defienden al toro pero aprueban la eutanasia o el aborto...

VIVIR y DEJAD VIVIR que yo no pienso ir a los toros ni aunque me regalen las entradas y el que quiera ir lo hará de todas formas.

Podemos desahogarnos en los foros.Dar opiniones mejor o peor argumentadas,pero no vamos a cambiar las ideas de nadie.Ni somos tan listos, ni los que nos leen son tontos aunque a veces hagan un esfuerzo por hacerse pasar incluso por analfabetos.

La primera persona que me encontré en un chat hace ya más de 10 años era un catedrático de Lengua Hispánica poniendo faltas de Ortografía. Le pillé porque al día siguiente coincidimos en un foro francés y su francés era correcto. Luego le escuché hablar en alemán y con todos los acentos de América Latina.

Yo nunca he intentado engañar a nadie,pero comprendo a los que lo hacen.

Lo que no soporto es que se siga diciendo que el fútbol y los toros son cosas del franquismo.A lo más que llegué fué a escuchar por las mañanas la música de la canción Enseñando la lenguaor qué / por qué/ los domingos me abandonas/ no te importa que me quede en casa sola.
Puntos:
20-08-10 10:23 #5943352 -> 5942689
Por:queteden taurino

RE: Sobre el franquismo
Estoy de acuerdo en todo contigo.Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un evento para mejorar tu vida (sobre "El Secreto" de Rhonda Byrne) Por: ciencia_y_espiritu 28-05-10 17:37
ciencia_y_espiritu
0
nueva normativa para cataluña sobre calderas Por: plugins 07-10-09 12:44
plugins
0
NECESITO INFORMACION SOBRE LOS PARKINGS DE BCN Por: No Registrado 17-07-05 13:32
Citabcn
3
El hombre ha perdido el dominio sobre la Tierra Por: Vida Univ. 26-02-05 22:27
Vida Univ.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com