Foro- Ciudad.com

Barcelona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Barcelona
07-08-10 15:03 #5864524
Por:queteden taurino

ESTO SI QUE ES BOCHORNOSO,MUCHO MORRO DE QUIEN PRETENDE GOBERNAR Y UNA VERGUENZA PARA TODO ESPAÑOL
Tras ver el poco respeto de Rajoy, el máximo dirigente del PP, por el código de circulación -en un vídeo no se pone el cinturón de seguridad-, pensé que cómo es posible que un candidato a la presidencia del Gobierno no cumpla la ley.

Además, el presidente del PP en Girona, Enric Millo, cuya foto vi en los periódicos simulando que toreaba en el Parlament con una camiseta a favor de los toros, ha perdido todos los puntos del carnet de conducir, como reseñaba Quim Monzó en un artículo en este diario. No le queda ni uno. Y como Tráfico no ha podido localizarlo para decirle que ya no puede ni debe conducir, ha sido preciso publicar su nombre en el Boletín Oficial de Girona. Los pierde y, además, parece como si también se los toreara, porque, como dicen ahora, está missing. Vamos, que en Girona ya saben que el cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlament es un peligro al volante. ¿Seguirá conduciendo?

Pero más relevante es el vídeo del presidente del PP español, Mariano Rajoy, en un automóvil sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. ¡Vaya ejemplo! Y, además, comete la infracción quien fue responsable de Interior y, por tanto, de la seguridad vial. ¿Le quitarán puntos? ¿Los dirigentes del PP harán lo mismo con el país si llegan a la Moncloa? Si son ellos los primeros que no cumplen la ley... A partir de ahora, antes de cruzar la calle, vigilaré más de lo habitual.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para vergonzoso el "ex - presidente del Barça" Joan Laporta" arremetiendo contra Madrid, y luego este tio pide respeto Por: yechhhh 02-07-10 13:25
queteden taurino
1
ATITEPESANLOSMELONES, NACIDO PARA INSULTAR HACE UNA HORA Por: NOSECTASNO 18-04-10 20:09
queteden taurino
9
gente para salir Por: neska_26 18-09-06 16:47
daviderz
6
URGENTE!!! POR FAVOR FIRMAD Y DIFUNDID. ESTA CAMPAÑA MERECE TODO NUESTRO APOYO. "Por unos toros de fuego sin crueldad en Cataluña".GRACIAS!!!! Por: Melotxu 17-06-05 16:50
Melotxu
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com