Foro- Ciudad.com

Barcelona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Barcelona
07-10-08 11:55 #1263924
Por:pormibarrio.com

Escándalo en la Diputación de Almería: el video completo
https://logs.que.es/19236/2008/10/6/escandalo-la-diputacion-almeria-video-completo









42 liberados del PSOE en la Diputación Provincial de Almería

La información ha corrido durante todo el fin de semana en Almería. En su último número, la revista EPOCA destapa la contratación de 42 militantes del Partido Socialista (PSOE) en la Diputación Provincial de Almería como Asesores de su Presidente, Juan Carlos Usero, que tal como reconoce uno de los mismos contratados ante un periodista de Intereconomía que se ha hecho pasar por un militante socialista, "la mayoría ni aparecen por la Diputación".

42 supuestos asesores de Juan Carlos Usero, presidente de la Diputación de Almería que cobran entre 2000 y 3000 euros mensuales y que no acuden prácticamente a la Diputación, "sueldo que les sirve para estar liberados y dedicar su tiempo al partido".

Intereconomia TV - Asesores del PSOE en la Dip. de Almería

Varios testimonios grabados por el periodista en un excelente trabajo que puede verse y oír en el siguiente video emitido por el programa de Intereconomía TV, "El Gato al Agua", moderado por el periodista Antonio Jiménez.

El periodista de Intereconomía con cámara oculta se hizo pasar por un militante-periodista socialista y se ganó la confianza de varios de los concejales contratados por Juan Carlos Usero. Por ejemplo Antonio Ortiz y Rosalía Gallardo son asesores del Presidente de la Diputación, aunque no van allí para nada y se les encuentra en el despacho de la agrupación socialista de Roquetas de Mar. Rosalía, que cobra 2998 euros mensuales, afirma ante la cámara oculta que prácticamente no conoce al Presidente Usero (al que supestamente asesora) y que solo coincidió con el una vez en Madrid cuando aun no era presidente.

Otro de los supuestos asesores grabado por el periodista de Intereconomía, ganándose su confianza, Diego López López, ex concejal del Ayuntamiento de Almería desempeña la Dirección de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial, cargo para el que se exige el bachillerato o ser como mínimo funcionario de nivel B. El no tiene ni lo uno ni lo otro, reconoce que es un cargo de confianza, dice que "él necesita tres horas para realizar lo que se realiza en cinco minutos por alguien cualificado para el puesto", pero que no se cansa.

Según relatan lectores de la Revista EPOCA en Almería que en su último número publica el escándalo, esta edición ha desaparecido de los kioscos pues miembros del PSOE de Almería se han encargado de comprar todos los ejemplares.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
video anti-corrida Francia en Nîmes 11 septembre 2010 Por: schnock 13-09-10 20:26
faraonagitana
4
ME PODRIAN DECIR EL NOMBRE COMPLETO Por: joseluismorenoortega 20-08-10 09:54
queteden taurino
36
lo de juntos en el barrancon es dandole todos juntitos al ordenador,mensanjes videos mofa preparados,disimular un poco antis Por: voda 10-08-10 23:42
queteden taurino
9
Instalación y conexión de red de cámaras de video en la vía pública control tráfico Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com