Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
12-11-10 19:06 #6520065
Por:Carles007

Badalona-Manresa. Diario Regio7:El PP ve a Plataforma per Catalunya en el Parlament.
Manresa- Badalona

Xavier Javaloyes, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Manresa, ha manifestado que su formación política se ha visto conducida a radicalizar ciertos aspectos sobre el tema de la inmigración ya que el partido que él preside en Manresa teme perder muchos votos en favor de la xenófoba Plataforma per Catalunya.

Según Javalaoyes esta táctica ha sido auspiciada por el concejal de Badalona Xavier Garcia Albiol que ha visto como últimamente en algunos de los barrios de Badalona su formación esta perdiendo fuerza debido a la presencia de la PxC de Josep Anglada.

El PP de Manresa planteó hace unos meses la prohibición del burka y del niqab debido a que Plataforma per Catalunya estaba superando al PP en indices de popularidad en la capital del Bages.

La política del PP en temas de inmigración esta desatando una lucha interna dentro del partido ya que muchos de sus militantes saben que el PP no podrá hacer frente a sus propuesta sobre inmigración, por lo que muchos temen que se agudice el descrédito de la formación de centro derecha.

Según Xavier Javaloyes las encuestas internas que maneja el Partido Popular lanzan a Joseph Anglada y a la xenófoba Plataforma per Catalunya directamente al Parlament lo que es temido por la actual cúpula del PP que ha visto como muchas de sus agrupaciones locales se han integrado en la formación de Anglada. De ser así la candidata Alicia Sanchez Camacho podría sufrir un fuerte revés dentro de su partido ya que muchos de los afiliados del PP no vieron con buenos ojos que se desplazará a la ex- popular Montserrat Nebrera en favor de la actual candidata a la Generalitat.

Aun así Javaloyes ha manifestado que en ciudades como Manresa Plataforma per Catalunya puede superar al PP en intención de voto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los diarios digitales en catalán recibieron más de tres millones de euros en subvenciones en 2010 Por: No Registrado 08-10-11 08:55
No Registrado
0
Morosos por Catalunya: El partido de Anglada no paga el alquiler de su sede electoral en Barcelona Por: No Registrado 22-10-10 21:19
No Registrado
1
El PP de badalona preocupado por el auge de Plataforma per Catalunya intenta boicotear su mensaje Por: No Registrado 07-04-10 21:15
No Registrado
0
Editores de diarios árabes evalúan: Una guerra entre Irán y Occidente es inminente Por: No Registrado 01-03-10 00:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com