Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
25-10-10 20:41 #6390837
Por:No Registrado
Manifiesto antiAlbiol Personalidades de Badalona: "no permitiremos que personajes que ni viven en la ciudad ensucien su nombre"
Manifiesto antiAlbiol

Personalidades de Badalona: "no permitiremos que personajes que ni viven en la ciudad ensucien su nombre"

Un grupo de personalidades de Badalona, "desvinculados de cualquier partido y entidad", han impulsado un manifiesto en el que defienden la ciudad de la imagen que se le ha otorgado en los últimos tiempos, especialmente con el asunto de los gitanos rumanos denunciado por el PPC .

Entre estas personalidades destacan Pilar Rahola, Lídia Heredia, Lluís Marcó, Gloria Perez Salmerón, Toni Soler, Enric Juliana, Jorge Javier Vázquez, Tomás Molina, Iu Forn, Julià de Jòdar, Pere Tomàs, Josep Franch, Víctor Sada, Silvia Soler, Oriol Lladó o Gemma Liñan.

En el manifiesto lamentan que "la actual imagen de Badalona a medio mundo es la de una ciudad con graves conflictos sociales, con enfrentamientos raciales en sus calles y donde los delincuentes actúan con total impunidad. Esta no es la realidad de nuestra ciudad".

En este sentido dejan claro que "en Badalona no hay ni más ni menos conflictos que los que pueden haber en otras ciudades similares. La diferencia es que aquí se distorsionan, se exageran y amplifican artificialmente para obtener beneficio político partidista".

"Seguro que hay cosas que no se han hecho bien y problemas con soluciones difíciles, pero Badalona ha sido siempre y es una ciudad acogedora y actualmente hay cientos de badaloneses y badalonesas que trabajan cada día para preservar y mejorar la convivencia", remarcan.

"Hay una Badalona real, que no se al 100% como nos gustaría, pero que no se esta Badalona inventada en un laboratorio de estrategias políticas por personajes que ni siquiera viven en la ciudad. Es por este motivo que los firmantes de estos manifiesto expresamos que, a pesar de sus defectos y problemas, nos gusta Badalona y no permitiremos que nadie ensucie su nombre", concluyen.

https://ociedad.e-noticies.es/manifiesto-antialbiol-46092.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
C 's se moviliza para un "conflicto civil" Rivera: "No permitiremos que nos consideren extranjeros en nuestro país. Es momento de actuar" Por: No Registrado 13-09-12 23:45
No Registrado
0
El hambre se triplica en Cataluña y afecta ya a 1,5 millones de ciudadanos Por: No Registrado 21-09-11 03:50
Montañesa1
1
Que bonita es Badalona: polémico video de PxC Badalona Por: Carles007 17-05-11 20:04
No Registrado
4
Así viven los moros en España Por: No Registrado 16-01-11 22:21
Juan Antonio R7
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com