Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
11-02-10 13:40 #4638198
Por:No Registrado
Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka
Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka
11/02/2010 - 13:17

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, apostó hoy por que el Consistorio promueva la prohibición del burka, y consideró que "la primera obligación" de los inmigrantes debe ser cumplir la ley y respetar la ciudad, la sociedad y el país que los acoge.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

"Yo no voy contra los inmigrantes --aseveró--. Yo creo que, además de tener derechos, tienen obligaciones como cualquiera de nosotros", defendió ahora que está reciente la polémica de Vic sobre el empadronamiento, y ahora que el burka vuelve a debatirse en Europa, aunque destacó que mantiene su mismo discurso de los últimos años.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, recordó que hace tres años ya reclamó la prohibición del burka, ante lo que recibió acusaciones de racista y xenófobo. Añadió que el Ayuntamiento negó que se utilizara esta prenda en las calles de la capital catalana, ante lo que el propio Fernández Díaz presentó fotografías de mujeres con burka en el Raval.

Lo consideró un problema, y criticó que "algunos, cuando tienen el problema, en lugar de resolverlo, lo niegan o miran hacia otro lado". Abogó por dejar de ser políticamente correctos, y se preguntó: "Por qué debemos tener miedo y reservas de decir que la inmigración debe cumplir la ley como cualquier otro de nosotros? ¿Es racista? No. No digo nada que no me exija a mí mismo".

Insistió en reclamar "más rigor" del Ayuntamiento en el padrón, que exija documentos originales a los nuevos inscritos, y que la Policía Nacional acceda a él para expulsar a los inmigrantes ilegales. Si bien afirmó que el objetivo del censo no es controlar la inmigración ilegal, consideró que "es una buena herramienta para controlarla y luchar contra las mafias que los explotan".

Contrapuso la falta de rigor en el padrón a su uso por parte de la Guardia Urbana para investigar a familias y sancionarlas si se han censado en casa de familiares para poder escoger colegio para sus hijos, detección de la que "se vanagloria" anualmente el Gobierno municipal en rueda de prensa.

HARTAZGO EN CATALUNYA

Sobre la afirmación de este miércoles del conseller socialista Ernest Maragall, que dijo que la sociedad catalana está "fatigada" del tripartito de la Generalitat, Fernández Díaz avisó de que "no es que haya fatiga, sino que la gente está harta". Planteó que con sus palabras puede ir más allá y manifestar un estado de ánimo y de opinión "del propio Partido Socialista o personas que han formado parte del Govern".

Añadió que, sin los atentados del 11-M en Madrid, el PP hubiese impedido las consecuencias de la crisis con cuatro años más de gobierno. "Si no hubiese sido por el 11-M, probablemente el PP hubiese ganado unas elecciones generales y hubiese tenido cuatro años más para desarrollar reformas estructurales, económicas y sociales que hubiesen impedido las graves consecuencias de esta crisis", concluyó.

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/1903139/02/10/Alberto-Fernandez-PP-pide-que-Barcelona-promueva-la-prohibicion-del-burka.html
Puntos:
11-02-10 21:29 #4642908 -> 4638198
Por:No Registrado
RE: Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka
Las mujeres españolas,anticristianas, creo que se sentiran contentas y sobretodo realizadas ya que se encuentren en la linea progre del socialismo español que desprecial al cristianismo, se sentiran desprotegidas en el cristianismo y muy protegidas en el islam. Cuanta mentira tenemos que soportar con estos nuevos socialistas de corte musulman contemporaneo. El dia que den paso definitivo al islam en España, no se donde se van a meter, ya que segun la ley islamica a los homoxesuales se les condena a morir colgados y las mujeres adulteras (Que en este caso seran las divorciadas y casadas de nuevo o rejuntadas), seran lapidadas, en este caso se habran dado cuenta y se acordaran de las mentiras de Zapatero. Lamentablemente tendra que pasar esto para empezar de nuevo la Reconquista y volver a retomar el cristianismo, se volveran a poner las crucifijos en su sitio y se volveran a retirar los bulcas de la cara de la mujeres y las mujeres volveran a recuperar la libertad, naturalmente que el socialismo y todas las politicas de izquierdas habran desaparecido para siempre de España.
Puntos:
12-02-10 13:38 #4647157 -> 4642908
Por:No Registrado
RE: Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka
se podrá decir más alto, pero no más claro
Puntos:
18-02-10 19:37 #4694314 -> 4642908
Por:No Registrado
RE: Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka
estoy con vosotros estamos hartos de que encima nos llamen racistas cuando solo se preocupan por ellos y cuando nosotros los españoles somos los que estamos ayudandoles y a nosotros que nos den;es injusto y si no lo paramos nos sacaran de casa o peor aun tendremos que cambiar de religion.... un saludo
Puntos:
18-02-10 20:11 #4694704 -> 4694314
Por:No Registrado
RE: Alberto Fernández (PP) pide que Barcelona promueva la prohibición del burka


A pesar de lo que ellos digan, la Constitución si que establece que nadie puede ser discriminado por razón de sexo y esa religión tiene unos preceptos que no sólo discriminan sino que fomentan la desigualdad entre sexos, lo que es inmediatamente comprobable con un vistazo al Corán.
Esta gentuza y todos los que promueven esa doctrina deberían ser multados por sus enseñanzas y prácticas, legislando sobre la eliminación de signos externos identificativos como hacen en Francia, multando y eliminando a los inductores y portadores de burkas y velos.
La cultura occidental debe defenderse frente a esta amenaza que considera enemigos a eliminar a todos los “infieles”, ya está bien de progres mojigatos que defienden la “alianza de las civilizaciones” como Zetaparo, para los que el Islam es lo más pero ni hablan sobre la igualdad en relación a ello ni condenan las recomendaciones del Corán sobre el castigo físico y las lapidaciones a las mujeres (¿dónde está Aido?), menos mal que este nihilista, ateo y radical está en las últimas, ya no está en el “corazón de Europa”, lo único que está haciendo es arruinar moralmente y materialmente a la Nación más antigua de Europa con un daño que tardaremos en recuperar.
A ver si los de la ceja y demás “progresía” se manifiestan contra el Islam… va a ser que no, pero la gente decente y celosa de nuestra civilización y valores occidentales deberíamos defendernos y promover con fuerza un movimiento de aislamiento y expulsión de todos los que no acepten como iguales a los “infieles” y en sus prácticas no se comporten conforme a esos valores que nuestra civilización promueve como la democracia y el respeto a los demás, incluidas sus propias mujeres, esto es o que se integren o fuera de nuestras vidas, personalmente no quiero tener nada que ver con ellos ni que mis hijos puedan convivir con gente que está enseñada por su propia religión a matar al que no piense como ellos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Desguace en Barcelona Por: No Registrado 14-04-15 23:41
No Registrado
3
Barcelona, Plaça de Catalunya el 12 a les 12h: Diada Nacional d Por: No Registrado 10-10-12 11:48
No Registrado
1
HABLA DE MOMENTOS DE CHOQUE Benedicto XVI pide que haya un encuentro entre fe y laicidad en España Por: No Registrado 06-11-10 18:45
No Registrado
0
El PP badalonés utiliza la Diputación de Barcelona para hacer campaña contra las mezquitas Por: No Registrado 21-04-10 19:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com