Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
06-11-09 01:12 #3763426
Por:No Registrado
TRABAJO NO LE FALTA, LE SOBRA La sombra del enchufismo planea sobre la hiperactiva mujer de Montilla
TRABAJO NO LE FALTA, LE SOBRA

La sombra del enchufismo planea sobre la hiperactiva mujer de Montilla

Anna Hernández ya generó polémica hace dos años cuando Celestino Corbacho la llamó a su vera por la vía del "dedazo". Ahora la sospecha se extiende por el largo reguero de cargos que ocupa.

5 de noviembre de 2009

Según la oposición, la mujer de Montilla es extrañamente "hiperactiva", aunque según la Diputación de Barcelona sólo cobra un sueldo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arrecia el escándalo por el puestazo que le ha caído en suerte a la mujer de Montilla

Por un día, la noticia en Cataluña no ha sido José Montilla, sino su mujer y su afición al pluriempleo. O "hiperactividad", como lo ha llamado CiU. Todo empezó cuando por los foros de Internet empezó a correr como la pólvora el listado de cargos públicos y privados que ostenta Anna Hernández i Bonancia.

Es primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern y responsable de tres concejalías (Urbanismo, Vivienda y Relaciones Institucionales) en ese mismo Consistorio; presidenta del área de política territorial, vivienda y medio ambiente de Sant Just Desvern; presidenta de Promunsa; presidenta de Proecsa; consejera del consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona; consejera de fomento de Ciutat Vella de la Diputación de Barcelona; delegada del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona; consejera de Túnel del Cadí, Concesionaria S.A; consejera de la comisión catalana de tráfico y seguridad viaria; consejera del barrio de la Mina; consejera general de La Caixa; y vocal de la fundación Caviga.

El primero en alzar la voz este jueves ante tal acumulación de cargos fue el secretario general adjunto de CDC, Felip Puig, que le reprochó al presidente de la Generalitat catalana que él acepte esta situación. "En una visión retrospectiva yo no me imagino a Marta Ferrusola (esposa del anterior presidente de la Generalitat y líder de CiU, Jordi Pujol) ocupando los cargos de consejera del Túnel del Cadí, de La Caixa y del Consell Comarcal del Baix Llobregat, y siendo además primer teniente de alcalde de un municipio, además de acumular la presidencia de dos empresas municipales de promoción económica en materia de urbanismo y vivienda", sostuvo.

Montilla aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí la Diputación de Barcelona, que emitió un comunicado en defensa de Hernández argumentando que sólo cobra un único salario, el de diputada y presidenta del área de Urbanismo de la Diputación. "Es falso que perciba más de un sueldo. Anna Hernández i Bonancia recibe un único sueldo: el de diputada y presidenta del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, tal como establece la legislación vigente en materia de incompatibilidades", subrayó la Diputación de Barcelona, que desmintió que la esposa de Montilla "cobre ningún sueldo, ni del Ayuntamiento de Sant Just, ni de las sociedades municipales, ni de las representaciones en nombre de la Diputación, ni de La Caixa".

Ya hace dos años, su nombramiento como responsable de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona generó mucha controversia en Cataluña, como informó en su día El Semanal Digital. Curiosamente la decisión fue del entonces presidente de la Diputación y ahora ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, como él mismo dijo en su día.

https://lsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102105
Puntos:
07-11-09 20:14 #3777687 -> 3763426
Por:No Registrado
RE: TRABAJO NO LE FALTA, LE SOBRA La sombra del enchufismo planea sobre la hiperactiva mujer de Montilla
Y que esperabas pringao, para eso se meten el politica ingenuo. Y la mujer de Jordi Pujol que? tienen un monton de negocios y todos son condcesiones de la generalitat. son incapaces de montar un negocio empezando de cero como hacemos la mayoria de los mortales, por ello se meten en politica para que los negocios vengan a ellos.

Seras ingenuo. no votes y ya esta hombre pero no nos metas estos rollos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Ayuntamiento de Badalona cierra un bar chino donde se sacrificaban animales y se traficaba con mujeres Por: No Registrado 03-09-11 19:12
No Registrado
0
Garzón afirma que la decisión del Ayuntamiento de Vic sobre los inmigrantes "huele a xenofobia" Por: No Registrado 14-01-10 22:28
No Registrado
1
Montilla ultima el decreto que declarará la sardana "baile nacional" de Cataluña Por: No Registrado 02-10-09 11:21
No Registrado
0
PREGUNTA SOBRE CANYET Por: No Registrado 13-03-08 10:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com