Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
04-09-15 10:06 #12823657
Por:No Registrado
Una concejala marroquí de Badalona confirma lo que advirtieron Sartori y Fucuyama
Fátima Taleb propone que todos los musulmanes disfruten de las ventajas de la sociedad occidental, pero manteniéndose aparte en todo aquello que no les convenga.



El pasado mes de octubre, el cónsul general de Marruecos en Barcelona, Fares Yassir, vaticinó en una entrevista a El Periódico que “En Cataluña tarde o temprano se hablará del catalán musulmán“ y añadió “Si dentro de 20 años hay tres millones de musulmanes catalanes, el Ramadán se vivirá como un hecho normal". Y que "la gente se olvida de una cosa, y es que España está a sólo 14 km de Marruecos”. A buen entendedor sobran más palabras y confirma aquello que hace años advirtió el profesor Giovanni Sartori: “Si una comunidad se instala junto a otra sin asumir su sistema de valores, cuando cambie la masa crítica tratará de imponer los suyos”.

No ha tardado la marroquí, con nacionalidad española, Fátima Taleb Moussaqui, elegida concejal de Badalona, en una de las listas de “Podemos-CuP”, en mostrarse sincera en sus intenciones, a través de una entrevista a un medio local: “Creo en el proyecto de una Cataluña independiente. Los catalanes ganaremos mucho en los ámbitos social, educativo y económico”.

Pero la perla de sus manifestaciones, en el diario El País es ésta: No ve justo que un inmigrante tenga que renunciar por completo a su cultura para abrazar exclusivamente la del país de acogida (cosa que a nadie se le exige, por cierto). "No podemos hablar de inclusión social: la prueba es que no hay candidatos de origen extranjero. Perseguimos la normalización, una igualdad de oportunidades". Por cierto que en las redes sociales se anunció que era la primera “española musulmana y con velo” que accedía a un Ayuntamiento, cuando en realidad es la primera marroquí, con nacionalidad también española, que entrará con velo y el Corán en un Ayuntamiento.

Fátima propone que todos los musulmanes disfruten de las ventajas, servicios, prestaciones y acomodos de la sociedad occidental, pero manteniéndose aparte en todo aquello que no les convenga, y no precisa qué parte de su cultura debe mantenerse frente a los valores del mundo occidental. Y la diferencia es notable. Y, como advierte Sartori, ya veremos si se muestran del mismo modo cuando sean más.
https://ww.mundiario.com/articulo/politica/concejala-marroqui-badalona-fatima-taleb-confirma-advirtieron-sartori-y-fucuyama/20150607134826030765.html
Puntos:
04-09-15 13:27 #12823823 -> 12823657
Por:No Registrado
RE: Una concejala marroquí de Badalona confirma lo que advirtieron Sartori y Fucuyama
No te mortifiques tanto, dentro d tres días estarás hablando árabe en vez de catalufio y con el culo apuntando a la meca, medina o verga rosada
Puntos:
04-09-15 19:56 #12824115 -> 12823823
Por:No Registrado
RE: Una concejala marroquí de Badalona confirma lo que advirtieron Sartori y Fucuyama
La idea de los politicos catalufos era meter inmis que no tuvieran el castellano como primera lengua para poder tener "catalanes" que solo supieran catalán... a sus bases les contaban otras peliculas y sobresaturaban con rollos multiculturalistas buenistas hasta en la sopa.
Las politicas de efecto llamada (facilidades de todo tipo, vivenda, subvenciones...)CiU y ERC VOTARON EN EL 2.000 la Reforma de la ley de Extrangeria que provoco el efecto llamada.

!!Menuda forma de defender la Identitat Catalana !!!
El resultado es este.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se confirma que Manuel Benjumea Moreno, fue amante de Carmen de Mairena. Por: No Registrado 05-04-14 23:57
No Registrado
3
En solo 2 días más de 500 vecinos de Badalona confirman que asistirán a la concentración antimezquita de PxC Por: Carles007 18-09-10 23:18
Carles007
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com