Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
15-05-15 21:43 #12623562
Por:No Registrado
Mas llama “verdugos de Cataluña” a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
Mas llama “verdugos de Cataluña” a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra

el 15 mayo, 2015 • ( 37 )

No lo cuenta ningún medio, però és nacionalisme en estat sòlid.
mas


Anteayer el ministro Wert insinuó que el nacionalismo prohibe el castellano en la enseñanza. Qualsevol pare de família català sap que això és cert; sobretot el Mas, Junqueras o Montilla, que van porten els seus fills a escoles multilingües per fugir de la immersió que ellos imponen a los pobres catalanets.

Artur Mas aprovechó para responderle desde Vic, donde apoyaba a la candidata a la alcaldía: “No estamos dispuestos a que aquellos que han sido durante muchos años de nuestra historia los verdugos de Cataluña y del catalán ahora se presenten como las víctimas”. Los que “se presentan como las víctimas” no es Wert, que vive en Madrid y no tiene este problema; sino los que desean poder elegir que sus hijos se eduquen en su lengua materna, y no la que nos imponen los políticos de la Generalitat.

Artur Mas llama a estos catalanes “verdugos de Cataluña y del catalán”. Es decir: gente tenebrosa, los que ejecutan la sentencia de muerte y asesinan a todo un pueblo. ¿Es normal que el presidente de Cataluña diga esto de millones de personas que le pagan el sueldo? No hace mucho otro nacionalista llamaba “verdugo” de Cataluña a Montilla, un acomplejado nacionalista catalán nacido en Córdoba; para esta ideología quien no profesa su doctrina es un asesino.

Lo que sí es normal es que este señalamiento e incitación al odio se manipule en la prensa del Règim para dulcificarlo. En la web de TV3 se recogen así las declaraciones de Mas: “no es pot presentar els que han sigut els botxins com si fossin les víctimes, perquè el català ha sigut la víctima, en aquest país, no ha estat mai el botxí”. ¿Nada que ver con lo que dijo, verdad?

Si no se lo creen, escuchen el audio.

https://olcacatalunya.com/2015/05/15/mas-llama-verdugos-de-cataluna-a-los-castellanoparlantes-y-tv3-lo-borra/comment-page-1/#comment-69186
Puntos:
18-05-15 14:15 #12627376 -> 12623562
Por:No Registrado
RE: Mas llama “verdugos de Cataluña” a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
Ahora nos llama verdugos pero cuando Cataluña necesitó mano de obra para aumentar su bienestar fuimos bien acogidos, se nos llamaba
( charnegos ) es igual, qué mas da, ahora a aquellos que nos estan invadiendo vengan de la forma que vengan y para lo que vengan se les llama ( nous vingut ) !! Manda guevos la cosa !! ¿ o no es así ?.
Puntos:
05-06-15 17:10 #12669300 -> 12627376
Por:Cavernariodetal

RE: Mas llama ?verdugos de Cataluña? a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
Siempre nos han insultado, pero cuando Franco mandaba a millones de españoles a trabajar para el desarrollo de Cataluña, no decían nada. Incluso lo recibían pajo palio.
Estamos artos de los insultos de estos salva patrias de pacotilla. Si esos insultos lo dirigieran contra algún colectivo extranjero ya estarían condenados por racistas pero como somos españoles no pasa nada.
Lo del himno a colmado el vaso de la paciencia.
Puntos:
02-08-15 04:14 #12781924 -> 12669300
Por:No Registrado
RE: Mas llama ?verdugos de Cataluña? a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
¿Que noble DICTADOR español nacido en Galicia mando construir en menos de tres años el actual campo del Barça -CAMP NOU-?.
El camp nou se hizo gracias al gobierno de Franco que tambien fue el que lo pago., ¿CIERTO?.
Puntos:
02-08-15 11:08 #12781987 -> 12781924
Por:No Registrado
RE: Mas llama ?verdugos de Cataluña? a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
Este Catalibán’ de, Artur Mas
Es un pobre personajillo, al cual le gusta ser noticia por eso de vez en cuando nos suelta un discurso sin pies ni cabeza. Usurero y opresor como todo digno y cochino judío que es. Vas apañado esperando la independencia mejor dicho secesión, ya que nunca en la historia fuisteis independientes. Pero tú sigue soñando y construyendo mezquitas que llegado el momento tu y tu prole os refugiareis en el todo poderoso Israel. Dejando en la estacada a todos aquellos que les prometiste la conquista de la luna. Salvo que los dejaras conquistados y dominados por el Islam. Lo que no acabo de entender es qué hace este señor al frente del gobierno de Cataluña.
Este señor a incumplido el juramento o la promesa que hizo de cumplir y hacer cumplir la Constitución Española por lo que debería estar detenido y encausado si hubiese un Gobierno de la Nación y no la mierd… que tenemos en España con un “cantamañanas” que se llama a sí mismo presidente (porque si no, no se lo llamaría nadie) al frente.
Puntos:
02-08-15 11:19 #12781999 -> 12781987
Por:No Registrado
RE: Mas llama ?verdugos de Cataluña? a los castellanoparlantes, y TV3 lo borra
La burguesía “falso-nacionalista” catalana se enriqueció gracias al imperio español, sobre todo en Cuba, la misma que financió y apoyó a Franco para proteger sus bienes materiales durante la guerra civil, sólo les importa el dinero, lo del falso nacionalismo surgió a finales del siglo XIX(Algo contemporáneo) al perder España la colonia de Cuba, de la rabia y la impotencia crearon la falacia de una falsa nación que nunca existió para chantajear al gobierno central(Esto lo dejó bien claro Francesc Cambó en sus escritos, búsquelo por la red) y conseguir contrapartidas(Como han hecho hasta ahora), aunque en su día financiaran la guerra al bando de Franco y posteriormente le hicieran la pelota durante casi 40 años, la pela era la pela, ahora el euro.
Por otro lado le recuerdo que Cataluña como parte que fue de la corona de Aragón contribuyó a la creación de España al unificarse las coronas de Castilla-León con la corona de Aragón, esto es historia básica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
12 DE OCTUBRE 2013 - Llamamiento a la mayoría silenciosa | Plaza de Cataluña Por: No Registrado 26-09-13 23:56
No Registrado
0
Pesos pesados del PSC llaman a la rebelión contra el PSOE en Madrid Por: No Registrado 22-07-10 13:10
No Registrado
0
Un dirigente del PSC de Barcelona llama a Samaranch "nazi oportunista" Por: No Registrado 24-04-10 12:33
No Registrado
0
FE JONS Barcelona llama a acudir el 13-S a Arenys de Munt Por: No Registrado 28-08-09 13:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com