Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
19-04-15 13:05 #12576375
Por:No Registrado
Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell
"Somos catalanes"

Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell (Barcelona). "Nosotros también somos catalanes", han reivindicado.


El acto -organizado por ERC Martorell, la ANC y otras entidades bajo el título "Juntos por la independencia"- ha contado con la presencia de Carme Forcadell, Saoka Kingolo -de la sectorial de inmigración de la ANC-, Abdou Mawa N'Diaye -secretario del CASC- y Eduardo Reyes de Súmate.

Saoka Kingolo ha asegurado que "Catalunya está buscando la independencia y estamos aquí para apoyarlo". "Muchos piensan que los extranjeros no somos catalanes, pero nosotros consideramos que somos catalanes y estamos aquí para conseguir el objetivo", ha explicado.

"Estamos muy agradecidos con los catalanes porque quieren mucho a sus inmigrantes y por eso haremos todo lo posible para darles lo que quieren", ha dicho Mawa durante su intervención. "Somos catalanes de origen senegalés y queremos que nos ayuden a salir de los malos y ser de los buenos", ha añadido.

https://ociedad.e-noticies.es/somos-catalanes-93557.html
Puntos:
19-04-15 13:34 #12576400 -> 12576375
Por:No Registrado
RE: Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell
Los catalibanes nos odian tanto que venden su alma al mismo diablo
Puntos:
25-08-15 06:50 #12808335 -> 12576400
Por:COMUNERO FALANGISTA

RE: Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell
Los catalanes prefieren a los negros senegaleses antes que a los castellanos, prefieren antes a los chinos antes que a los extremeños, prefieren a los moros pakistanies antes que a los andaluces, prefieren antes a los rumanos que a los gallegos.
Los catalanes no quieren nada que les puedan recordar a España.
y yo me pregunto.: ¿Que hay más español que un CASTELLANO, UN ANDALUZ, UN EXTREMAÑO Y UN GALLEGO?., y claro que existe algo mas español.: un murciano, un asturiano, un canario, un madrileño, un manchego o un leones.
Puntos:
28-08-15 01:25 #12811106 -> 12808335
Por:No Registrado
RE: Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell
12808335


Los catalanes tienen el derecho inalienable de que les guste lo que les guste y además proclamarlo, esas son sus inalienables preferencias, sin tener que pedirle permiso a nadie sobre sus gustos, otra cosa muy diferente sea que en la mesa general, haya la comida que a ellos se le antoje, ahí y para eso contamos todos los españoles, los analfabetas, los cultos, los falangistas, los extremistas, los borrachos, maryc0nes y normales, las Z0RRAS y las otras, por ende esa mesa debe ser servida con el deseo y necesidad general, no impuesta por un solo bastardo.


Los CATALANES, es mucha gente, “”algunos catalanes”” quieren eso, otros Catalanes, junto con otros españoles queremos otra cosa, lo que no sabemos es lo que quieres tú como falangista mierdero.


*******************y yo me pregunto.: ¿Que hay más español que un CASTELLANO, UN ANDALUZ, UN EXTREMAÑO Y UN GALLEGO?., y claro que existe algo más español.: un murciano, un asturiano, un canario, un madrileño, un manchego o un leones.**************


Craso error, bajo mi criterio que no es errado, ninguno de los que has nominado, es más español que el resto, tampoco menos, pero los deseos no empreñan a nadie y casi nunca se cumplen, afortunadamente!.
Puntos:
30-08-15 14:50 #12813020 -> 12811106
Por:No Registrado
RE: Inmigrantes de Nigeria, Senegal y Ghana han dado su apoyo a la independencia de Catalunya, en un acto con la ANC celebrado en Martorell
Esto era d esperar, es como abrirle la puerta del gallinero al zorro. Con la esperanza que cacaree como las gallinas y que no se las coma. Los secesionistas estaban muy contentos cuando esta gente salía a manifestar con ellos pidiendo la secesión de Cataluña. Echo por el cual ya deberían ser expulsados del territorio español. Pues no so queda nada a los secesionistas todavía. Lo peor queda por venir, veremos a quien le lloráis después, de la situación que vosotros mismos habéis provocado. Estáis manteniendo vuestro propio verdugo en vuestra casa.
Antes moros que españoles. Pues vais a tener moros hasta en la sopa, y deberéis acatar sus propias leyes. Veremos si después segáis diciendo antes moros que españoles.
Que os aproveche.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De los 7.000.000 de inmigrantes que hay en España sólo cotizan 1.800.000 Por: No Registrado 28-04-12 15:56
No Registrado
6
Un centenar de bomberos boicotea el acto de Saura para inaugurar el parque de Badalona Por: No Registrado 07-05-10 22:23
No Registrado
0
EL 33% DE LOS PRESOS EN ESPAÑA SON INMIGRANTES Por: No Registrado 22-09-09 20:46
No Registrado
0
los inmigrantes Por: No Registrado 20-07-09 10:30
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com