Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
19-04-15 11:01 #12576235
Por:No Registrado
La ANC propone papeles para todos "en la futura República Catalana"
La ANC propone papeles para todos "en la futura República Catalana"

Forcadell dice que los medios de comunicación españoles sólo transmiten "amenazas y miedo"


Carmen Forcadell, hasta ahora presidenta de la ANC, se mostró ayer partidaria de ofrecer papeles a todos los inmigrantes en caso de independencia durante un acto celebrado en Martorell (Barcelona). Forcadell, como muestra el vídeo, afirmó que "todos seremos ciudadanos de la República Catalana el mismo día, por lo tanto allí no habrá problemas de papeles".

La propuesta fue recibida con aplausos por el centenar de personas que había, la mitad de los cuales eran originarias de Nigeria, Senegal o Ghana. El acto fue organizado por ERC de Martorell, la ANC y diversas entidades.

Forcadell, que había participado ya en actos en Barcelona y Lleida, manifestó que la ANC y Súmate -Eduardo Reyes también se añadió al acto- "tenemos que hacer un esfuerzo para explicar porque queremos la independencia a todos, porque la queremos y sobre todo compartir con vosotros porque también forma parte de este país ".

La líder de la ANC lamentó también que "a muchos no les llega nuestro mensaje porque sólo un 20 o 22% ve medios de comunicación en catalán y la mayoría ve medios de comunicación en español. Y que os llega?".

"¿Qué es lega? -dijo entonces cambiando de idioma- lo que os lega son las amenazas, el miedo y no os lega la información y es un trabajo que nos tenemos que proponer, es muy importante informar, explicaros porque queremos la independencia ".

Carme Forcadell insistió en que el 27 de septiembre "tenemos la oportunidad de cambiar las cosas" en alusión a la convocatoria electoral anunciada por el presidente Mas y que "la República Catalana que queremos consturir la tenemos que construir entre todos". También insistió en que había que aprender "de sus experiencias".

https://ociedad.e-noticies.es/la-anc-propone-papeles-para-todos-en-la-futura-republica-catalana-93556.html
Puntos:
19-04-15 11:08 #12576245 -> 12576235
Por:No Registrado
RE: La ANC propone papeles para todos
El indepdendentismo catalan,esta permitiendo la islamizacion de muchos de sus barrios,para que sean utilizados,junto con la extrema izquierda ,como fuerzas de choque cuando comience la resistencia de los que no quieren independizarse,que suman 2 terceras partes de la poblacion catalana,por lo menos.
los islamistas seran lanzados contra los barrios obreros,mayoritariamente de izquierdas ,ya que apenas hay votantes del PP en cataluña.
esos barrios se obstinan en no aceptar el catalan como idioma,a los que hay que sumar a los latinoamericanos y demas inmigracion reticente a aprender el catalan.
a falta d eunas fuerzas de choque para defender su indepdendentismo,solo necesitan una fuerza mercenaria,el islam.
que se unira a la ultraizquierda nacionalista catalana,y a su extrema derecha identitaria,controlada por el propio mas.lo estamos viendo cada dia en las noticias.
solo es cuestion de seguir alimentando el ego de los musulmanes para asi ganarselos a la causa.lo que no saben es que seran utilziados como carne de cañon,y de que cataluña hace frontera con el sur d efrancia,una zona superpoblada por la inmigracion musulmana,y que en ese pais sobrepasa los 7 millones.
lo vuelvo a repetir,en su psicosis independentista,cataluña empieza a cavar un pozo muy negro para su futuro,creyendo que es una trinchera para su defensa.pobres ilusos.
cataluña lograra ,o no,la indepdencia,pero de conseguirla,no durara mas de una generacion,por que va a ser destruida,lo quiera o no.SI o SI.
por mi,que revienten.los que sobrevivan que conformen la aragon mediterranea.
el doble juego en la politica española y europea tiene muchos vertices y variables,y la gente d ecalle no se da cuenta de que los estan manipulando a su antojo.cuando lo pienso,prefiero este caos que se avecina ,a la impasibilidad politica supeditada a una espera interminable.cuanto antes reviente todo,mucho mejor.
hay que seguir jugando al tira y afloja con cataluña,despues vendra el independentismo vasco,y el nacionalismo andaluz.
hasta que todo se desborde en violencia.entonces muchos d eellos lo pasaran mal.nosotros tambien,pero al menos nosotros sabemos en que lado d ela cuerda estamos,ellos no.sin duda marruecos tiene su papel en ese futuro d eespaña,que a nadie le quepa la menor duda de eso.estan agazapados,a la espera de recibir las ordenes oportunas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP presenta un plan para ahorrar 1.900 millones en el gasto de la Generalitat catalana Por: No Registrado 19-11-10 23:29
No Registrado
2
En esta web podéis descargaros un corán para imprimir y quemar para no gastaros dinero Por: No Registrado 09-09-10 01:37
No Registrado
0
El Gobierno insta a los ayuntamientos a dar suelo para mezquitas Por: No Registrado 21-11-09 21:58
No Registrado
0
Ayuntamiento de Badalona - Aprobados 23.278.649 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com