Foro- Ciudad.com

Badalona - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Badalona
20-11-14 14:39 #12334480
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-11-14 03:00 #12335080 -> 12334480
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
Apareció manolin TONT0ELCULO, haciendo el ridículo, crees payasa que te van a pagar este bodrio que has colgado?
Puntos:
03-12-14 01:09 #12350451 -> 12335080
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
5080. Si te refieres a manolin siero te digo que el PAYASO lo eres tu,
el al menos expresa sensibilidad tu solo reflejas lo que eres, un inculto y desvergonzado y además envidioso pues le tienes envidia por no saber expresarte como lo hace el, y que conste que no le conozco,
algún Día lo haré.
Puntos:
03-12-14 17:35 #12350891 -> 12350451
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
estoy contigo este señor 5080 se le nota por encima del pelo que es un gran envidioso y sobretodo de lo que escribe Manolin Sierro a quien le digo que no haga caso de los comentarios de este ...... y que nos siga deleitando con sus poesias, a este 5080 ya le han borrado mas de un mensaje por ser un insulton.
Manolin es una gran persona , no le conozco personalmente pero por sus obras se ve claramente que asi es
Puntos:
03-12-14 22:06 #12351278 -> 12350891
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
12350451


Veamos si llegamos a alguna forma de que entiendas, pero de que entiendas cuál es tu real situación, yo puedo referirme en principio a quien me salga del farolillo, porque ese es mi privilegio, como el tuyo es referirte a mi persona, porque también es el tuyo (privilegio), y hasta la mieerda te puede parecer cosa suculenta, a las moscas también les sabe bien, por ello la frecuentan, se nutren y depositan sus larvas para su propia procreación, y tu demuestras ser eso, una mosca que se posesiona de un pedacito de mierrrda.


De cualesquier forma el manolo es poeta cuando las ranas críen pelo, y porque hace cuatro versos carentes de toda esencia, va y se autodenomina poeta, ni en 5000 años que viviese lo sería, solo es un cabrero frustrado y tú eres un pequeño y analfabestia hijo de pvta, que has tenido la desgracia de toparte conmigo.


Por cierto no más desvergonzado que tu pvta madre que se calzó a media Nación y tú no sabes quién de esa media nación es tu padre: El que quieras o dejes de querer conocer al manolín, a mí no me la pone dura, tú no me la pones dura y tu pvta madre tampoco me la pone dura y tampoco me la puso, por ende no soy tu padre, ya, al menos descartas a uno como padre cabróóóón!


Lo de inculto, tienes toda la razón, lo soy y en grado extremo, no obstante de llevar toda una vida estudiando y aprendiendo, tan es así que daría muy gustoso, todo, absolutamente todo por tener 0,0000000000001 parte del saber CÓSMICO, pero…, también y por fortuna eso no va a suceder, porque el resto de mi vida o sería un infierno o un aburrimiento, por último, dinos si sabes chuparla decentemente, te tengo trabajo preparado para que este invierno puedas seguir comiendo y pases menos hambre.


Depende de ti si quieres dejarlo acá o seguimos, esto me gusta.




000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




Tù, 0891.- considérate contestado con la misma respuesta que le doy al cagajon que te precede, hasta creo que habéis sido hechos con la misma pija aunque el c0ñ0 fuere diferente.
Puntos:
04-12-14 00:08 #12351437 -> 12351278
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
1278. Yo no voy a caer en la vileza de nombrar despectivamente a tu
señora Madre, tengo mucha mas vergüenza que tu de aquí a Lima, el que se expresa como tu lo haces demuestra ser un ser repugnante y aunque tu
señora Madre haya parido un ser como tu ella no tiene la culpa, si llega a saber que era lo que iba a traer al Mundo con toda seguridad hubiese abortado, vergüenza ajena me das.

Sí voy uno de estos días a ver si tengo la Suerte de conocer a tan digno señor Manolin y te digo que la Envidia es mala consejera y tu estás cargado de ella ¿ tienes amigos ? yo creo que no, pues los que están amargaos como tu no pueden tenerlos, además hay un refrán que dice ( dime con quien andas y te diré quien eres ) y no creo que haya nadie que desee estar a tu lado, métase la lengua por donde amarga el Pepino o también búscate un Negro que me parece es lo que te hace falta, caso que ya no lo tengas, que me huele a que sí.
Puntos:
04-12-14 11:50 #12351639 -> 12351437
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
12351437


No, tú no vas a nombrar a mi señora progenitora, tú te metes con su Sr. Vástago, su Sr. Hijo que hasta ese instante no se había metido con tu persona para nada, pero ahora que recibes lo tuyo por haber ofendido a su Sr. Hijo, resulta que hasta te parecen repugnantes los requiebros recibidos, pero no los requiebros emitidos por tus partes, a lo cual te digo simplemente: no siembres y no recibirás cosechas no deseadas, se un poco inteligente, (eso no está en ti), claro, tú dices tener mucha más vergüenza que yo, tanta como de Ahí a Lima, aunque no tengas la pvta idea de donde está Lima.


Yo se que tù no tienes culpas ajenas, yo tampoco, pero como es en tu caso, mordiste la carnada y ahora te toca defenderte y regresar por más, te toca seguir debatiendo con ese ser repugnante, antes que entonar una discreta retirada y dejar de recibir lo tuyo, incluida a tu pvta madre, y te repito, esto me gusta, a nadie debo un c0ñ0, a ti tampoco y las repugnancias o suavidades dependen te ti, lo que busques, en cualesquier campo te las ofrezco y te las remito, tengo con qué y además este deporte me gusta mucho y me sale gratis, pero hasta podrías poder demandarme, cosa que también me gustaría, para empezar, tendrías que gastarte unos cobres, cosa que veo te faltan y después quien sabe si tendrías algunas posesiones que pasarían después de algunos juicios inocuos a mi posesión, ¡IDI0TA!, no, la posesión de tu pvta madre no me interesa, esa te la dejo en posesión tuya y eterna…


Por cierto, tú no me das vergüenza, tú por no darme no me das ni asco, solo estás ahí como medio para mi diversión, ¡CABRÒÒÒÒN`!


Con el Cabrero puedes hasta meterte a la cama con él y retozar hasta que os confundáis en abrazo tierno y amaric0nado, eso a mí no me la apone dura, tú no me la pones dura, me importa una mierrda, por cierto, cuando hables de “””LOS NEGROS”””, deberías tener un poco más de cuidado, aunque solo fuere para no recibir algo así como esto, aunque no sepas descifrarlo de ninguna de las maneras, cito:




Un “negrito” responde dolido al último dislate de Mariló: “La próxima vez huye de los tópicos… o por lo menos no insultes”


La presentadora hizo una desafortunada comparación entre las propuestas de Podemos y la pobreza de "los negritos" a los que hay que "enseñarles a labrar la tierra"


ELPLURAL.COM | 01/12/2014


Amuda Goueli, cofundador de Destinia, y Mariló Montero, presentadora de TVE


El pasado 24 de noviembre Mariló Montero salía de su espacio habitual en TVE para ser entrevistada en Tele 5, en el programa político Un tiempo nuevo. Aquel día habían entrevistado al ‘pequeño Nicolás’ en el plató y la presentadora tenía que esforzarse más de lo habitual para hacerse notar, pero lo consiguió. Atacando las propuestas de Podemos, criticó la renta básica y dijo que a los desahuciados hay que darles trabajo. Y enfatizó el argumento con esta comparación: “Esto no es como los negritos vamos a darles dinero… Habrá que enseñarles a labrar la tierra”. “Eso va a ser trending topic”, alertó la presentadora Sandra Barneda entre las risotadas de sus compañeros. “Alguien se ofenderá”, apuntó otra tertuliana.



Las palabras de Mariló sí ofendieron y de hecho un empresario llamado Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, le ha respondido autodefiniéndose como “negrito” en una carta colgada en su blog y que ha tenido una gran difusión a través de las redes sociales. La carta íntegra dirigida a la presentadora de TVE es la siguiente:


Estimada Mariló,


Escuché tu opinión sobre los desahuciados a los que, metafóricamente, comparaste con “los negritos a los que hay que enseñarles a labrar la tierra”. Desde entonces no me he podido quitar esta frase de la cabeza. Soy uno de estos negritos a los que recomidas “que aprendan a labrar la tierra” en lugar de darles dinero. Me presento: soy Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, una empresa fundada hace trece años en Madrid, con oficinas en Valencia y Canarias.


Soy un inmigrante “negrito”. Nací en tierra de nadie, en Nubia (África), en un lugar donde no teníamos absolutamente nada, ni tan siquiera teníamos derecho a soñar. Vivíamos bajo el régimen de un dictador que recibía el apoyo no solo de varios gobiernos africanos, sino también de países occidentales y de sus multinacionales. Gobiernos que abrazan la democracia en su casa pero que miran a otro lado cuando se trata de África. Siendo estudiante luché por la democracia en mi país, hasta que terminé en la cárcel. Entonces decidí irme.


Hace muchos años tuve la tremenda suerte de llegar a España por el aeropuerto, y no saltando la doble valla de Marruecos ni cruzando el Estrecho en balsa. Al llegar a Madrid tuve que realizar todo tipo de trabajos hasta poder finalizar mis estudios. Y en 2001 fundé mi empresa en una buhardilla del barrio de Lavapiés. Era una habitación de 40 metros cuadrado, donde una caja de madera recogida de la calle hacía las veces de mesa de trabajo.


Después de muchos años de duro esfuerzo, de trabajar 15 hora diarias durante siete días a la semana, he conseguido levantar una gran empresa que factura decenas de millones de euros, vende en 25 países y que paga sus impuestos en España y no en Luxemburgo. Ahora dirijo un magnifico equipo de un centenar de españoles que está a la vanguardia de la innovación tecnologica reconocido por la prensa internacional; e intento compartir siempre que puedo mi experiencia con los estudiantes, porque confío en que mi historia les inspire y motive para no rendirse en el camino de la vida.


Con este país he compartido sus alegrías y tristezas. Viajé al Mundial de Sudáfrica llevando en mi maleta los colores de La Roja y lloré cuando ganamos la Copa. Pero también lloré y me sentí indignado, como muchos españoles, cuando vi a la anciana Carmen desahuciada de su casa. Mis lágrimas me hicieron sentir español, no fue un pasaporte ni el reconocimiento de las autoridades, que ni lo tengo ni me importa.


Si he llegado hasta donde ahora estoy es gracias al apoyo económico y moral de muchos españoles: desde Santi, que me pagó el billete de avión para venir a España, a Esteban, que me dio un trabajo en la taberna La Venencia. O gracias a José, que me regaló su ordenador para aprender a programar. Son españoles con valores y principios. Ellos y muchos más españoles me ayudaron a cambiar mi vida, permitieron hacer mis sueños realidad. Y ahora soy yo el que puedo ayudar a cambiar las vidas de otras personas.


Este negrito de África nunca dejó de soñar y mi sueño se ha hecho hoy realidad no solo por mi tesón, sino porque hubo personas que creyeron en mí. Este negrito de África podía estar hoy labrando la tierra, pero está aquí. Estoy aquí. Los negritos de África y los desahuciados quieren poder soñar y poder intentar alcanzar sus sueños. Necesitan que ayudemos a cambiar un sistema injusto, en el que medio mundo oprime al otro medio; un sistema que permite que la pobreza avance también en nuestro país. Pero necesitan también de nuestro compromiso individual con las personas, con su sufrimiento y con sus posibilidades.


Mariló, espero que en próximas ocasiones sepas aprovechar el altavoz social que te brinda la televisión para huir de los tópicos y lanzar un mensaje constructivo y en positivo. O por lo menos, por favor, no vuelvas a insultarnos.


Agradecido,


Amuda Goueli



Sic.


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Mariló, tuviste tienes y tendrás la ocasión de tener la lengua metida en el culo, y usarla de papel de baño, pero la desperdicias una y otra vez, no creo sean esas salidas de madre las que te imponga TVE, si así fuere entonces la caja IDI0TA, es más, mucho más idi0ta de lo que nos tenéis acostumbrados, un lupanar capaz de parir gente como tú y comentarios como los que te son replicados por “”un negrito””, que parece que tiene los c0j0nes bien puestos y además te trata con exquisita educación, no consigues hallar la diferencia? ¡¡IDI0TA!!



MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Puntos:
04-12-14 21:56 #12352319 -> 12351437
Por:No Registrado
RE: Manuel Poesia CAYETANA
sigo contigo apoyando a Manolin, este señor por llamarlo de alguna manera, sólo sabe insultar y es pòrque lo mata la envidia, debe de estar mas solo que la una por su forma de expresarse no debe estar muy bien de la chimenea , por tanto sigamos animando a Manolin a que siga escribiendo y al que no les guste que no lea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Badalona Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:18
Foro-Ciudad.com
0
C 's se moviliza para un "conflicto civil" Rivera: "No permitiremos que nos consideren extranjeros en nuestro país. Es momento de actuar" Por: No Registrado 13-09-12 23:45
No Registrado
0
PAVOS-y-PAVAS Por: Un Tiolegal 11-02-12 21:06
Un Tiolegal
0
Demografia musulmana Por: No Registrado 03-04-10 14:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com